Maximizar la recepción de los anuncios es una prioridad para nuestros editores ya que fácilmente surge la confusión debido a las diferentes métricas de edición. Hay dos indicadores que según CPM y eCPM son los más utilizados en la industria, pero es obvio que se trata de diferencias importantes. En esta publicación, exploramos las diferencias entre CPM y eCPM, cómo calculamos cada año y cómo se pueden usar algunos de ellos para calcular nuestros resultados.
En la última publicación, me diste las métricas clave y nos pediste que ajustáramos tu estrategia de anuncios de monetización.
Importancia del CPM
Vamos llegó primero con CPM. CPM significa Custo por Mil o Custo por 1000 Impresiones. Nuestros anuncios definen el precio deseado para unos 1000 anuncios publicados.
Por ejemplo, el anuncio de una campaña cuesta $20 y el anuncio tiene 2000 impresiones. Para calcular el CPM, ($20/2000) * 1000 = $10, lo que significa que el anuncio cuesta $10 por cada millón de impresiones al año.
CPM = (Recuento de campañas / Impresiones totales) * 1000
Los taxones de CPM han sido proporcionados por anunciantes y empresas que se han acercado al público para una participación publicitaria efectiva.
Fue una métrica excelente que usamos para los anuncios durante la campaña, lo que le permitió al editor obtener más de 1000 impresiones y obtener un anuncio efectivo para los anuncios.
El CPM está motivado por la audiencia: cuanto mayor sea la cantidad del sitio web, mejor será el CPM.
Significado de EPM
Algunos editores utilizan ECPM o “Custo Efetivo for Mil Impressões” para obtener un recibo de una serie de campañas publicitarias y buscar la invención de un editor vendido en diferentes canales.
Por ejemplo, una campaña de anuncios se pagará $100 después de recibir 10 000 impresiones, o la serie eCPM ($100/$10 000) * 1000 = $10. Eso significa que el editor puede ganar $10 por cada millón de impresiones.
eCPM = (Total estimado/Impresiones totales) * 1000
¿Qué es el eCPM para editores?
Ao ejecutar uma campanha de respuesta directa; Para comparar o buscar sitios de medios; Un médico universal está relacionado con aceptar una presión de venta; Puede usarse como un indicador crítico para la campaña; Permita que nuestros editores hagan que su recepción sea lo más agradable posible; También puede solicitar otros métodos de compra como CPA, CPC, etc.
¿Qué es el CPM para editores?
Nuestros visitantes no necesitaban anuncios precisos para que el editor los recibiera con los anuncios; Puedes habitar fácilmente el sitio; Se puede designar un editor Receita esperada por impresiones; no estaba ocupado Taxones de camarillas (CTR); Permitir que los editores no reciban datos; Se presta mediante un precio fijo y puede ser previo acuse de recibo.
EJEMPLOS EN TODO EL MUNDO (CPM frente a eCPM)
Ejemplo 1: Un editor hizo dos anuncios en su sitio con el CPM más alto, pero un eCPM superó con creces la mayoría de los clics (CTR). El editor puede hacer bastante para optimizar el diseño del sitio web, aumentar la tasa de clics y aumentar el eCPM.
Ejemplo 2: Un editor puede tener dos anuncios diferentes, como el CPM, pero los diferentes eCPM tendrán nuevas variaciones de segmentación y relevancia. El editor puede utilizar esta información para aprovechar al máximo la recepción y complementar la recepción.
Ejemplo 3: El editor ha seleccionado su colección de anuncios para obtener el máximo, utilizando tanto CPM como eCPM para determinar el número de listas de anuncios y cumplir el mejor propósito.
IMPACTO EN GET (CPM VS eCPM)
El eCPM fue de gran importancia, pero se recomendó sobre todo por impresión e importancia. Optimización para eCPM Es posible que reciba un cargo adicional cuando lo reciba. A medida que nos enfocamos en eCPM e invertimos en nuevas soluciones de CPM, los editores pueden garantizar que recibirán más impresiones en los anuncios de las que recibieron de las impresiones. El acompañamiento de eCPM tomó mucho tiempo para que los editores lidiaran con ciertas tendencias sin esperar sus anuncios y tomándose su tiempo para leerlos durante mucho tiempo.
Tendencias futuras (CPM frente a eCPM)
La visibilidad se ha vuelto cada vez más importante en la industria de la publicidad y es posible que los cálculos de eCPM se facturen teniendo en cuenta las métricas de visibilidad en el futuro. Para nuevos formatos de anuncios, como anuncios nativos y programas de audio, los cálculos y las comparaciones pueden dar como resultado una fórmula como CPM y eCPM. Como parte de las regulaciones de protección de datos como GDPR y CCPA, se pueden desarrollar o orientar los anuncios hacia más decepciones o calcular los cálculos de eCPM. Si tiene conocimientos de máquinas e IA, puede realizar cálculos de eCPM lo suficientemente sofisticados como para tener en cuenta una gran cantidad de datos que los editores han concedido. Optimizem melhor o desempenho de seus anúncios.
CONCLUSIÓN
En el currículum, el CPM es una indicación de que el anuncio fue pagado por millones de impresiones, y el editor recibió el eCPM de mis impresiones.
Usamos CPM para aumentar la visibilidad, anunciar relaciones públicas relevantes y realizar campañas de todo tipo. El eCPM es muy útil para que los editores optimicen y optimicen su monetización junto con la recepción de los anuncios realizados por las campanhas.
Es importante que los editores y locutores sean conscientes de que los editores deben estar satisfechos con la precisión del acuse de recibo y los directores de campaña para una mejor vista previa. Ahora, ¿está listo para maximizar sus aplicaciones a través de anuncios? Catastro para obtener un contenido que te permitirá ganar más dinero!
Preguntas más frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre CPM y eCPM?
CPM es un precio que nuestros anuncios pagan por millones de impresiones. El eCPM se obtuvo de un editor a partir de varias impresiones. Saiba más sobre CPM y eCPM en nuestra publicación en nuestro blog.
¿Cómo se calcula el eCPM?
eCPM = (Total estimado/Impresiones totales) * 1000
¿Cuál es la diferencia entre CPM y RPM?
CPM es un precio que reciben nuestros anuncios de millones de impresiones de anuncios. O RPM recibió un anuncio que un editor obtuvo de mis impresiones en su sitio web. RPM también se puede calcular en función de anuncios, sesiones o páginas.
Ellen se ha embarcado en un emocionante cambio de carrera como redactora. Después de haber enseñado portugués e inglés como lengua extranjera durante más de ocho años, ha perfeccionado sus habilidades lingüísticas y ha desarrollado una gran comprensión de la comunicación eficaz. Ellen combina sus habilidades lingüísticas, creatividad y atención al detalle para sobresalir en su papel como redactora. Su capacidad para crear contenido convincente en varios idiomas le permite comunicar conceptos complejos de manera efectiva mientras se dirige a una audiencia diversa.