Maximizar la entrada para la publicación es una prioridad para los editores, pero puede confundirse fácilmente con diferentes métricas. Las métricas más utilizadas en la industria son CPM y eCPM, aunque puede haber lecturas de sonda similares, existen diferencias clave que son importantes. En este artículo, obtendrá más información sobre las diferencias entre CPM y eCPM. Calculamos uno cada vez y podemos usarlo para obtener las ganancias.
Al final de este artículo, lea las principales estadísticas y utilícelas para optimizar su estrategia de monetización de anuncios.
Importancia del CPM
Comencemos con el CPM. CPM significa «costo por millón» o «costo por 1000 impresiones». Los anuncios tienen el precio que recibieron por aproximadamente 1000 anuncios más vendidos.
Por ejemplo, si el requisito del anuncio para una campaña es de $20 y el anuncio obtiene 2000 impresiones. Para calcular el CPM, implemente el siguiente proceso: ($20/2000) * 1000 = $10. Esto significa que el anuncio mostrará $10 por cada millón de impresiones.
CPM = (coste de la campaña / impresiones totales) * 1000
El pedido de CPM fue elevado por los anuncios y las empresas a una audiencia más amplia y un esfuerzo publicitario más eficaz.
También es una métrica muy útil a partir de los anuncios para determinar el coste de la campaña una vez que el editor ha recibido unas 1000 impresiones y evaluado la efectividad de los anuncios.
El CPM fue estimulado por el tráfico: la mayoría del tráfico en el sitio, el CPM en su mejor momento.
Importancia del eCPM
Los editores utilizan el eCPM o «Costo eficiente por millón de impresiones» para determinar los ingresos generados por una campaña de anuncios y para determinar el retorno del inventario de un editor vendido en diferentes canales.
Por ejemplo, si una campaña de anuncios totaliza $100 después de recibir 10 000 impresiones, la serie ECPM es ($100/$10 000) * 1000 = $10. Eso significa que el editor puede ganar $10 por cada millón de impresiones.
ECPM = (Números estimados / Impresiones totales) * 1000
El eCPM es útil para los editores
Al ejecutar una campaña de respuesta directa. Para la comparación de la ubicación regrese con el material publicitario. Es una medicina universal una vez que se venden las impresiones. Se puede utilizar como un indicador crítico del ROI de la campaña. Permita que los editores optimicen mejor su contenido. Siempre puede usar un método de compra diferente como CPA, CPC, etc.
CUÁNDO ES ÚTIL EL CPM PARA LAS REDACCIONES
Los visitantes no tienen que hacer clic en los anuncios para que el editor ingrese los anuncios. Puede dejarlo fácilmente en un distrito. Un editor puede determinarlo. Ingresos esperados por impresiones. No hay razón para preocuparse Número de clics (CTR). Permita que los editores se ocupen del tráfico. Es un Precio Fijo y puede convertirse en una fuente predecible para Ingresos.
EJEMPLOS DEL MUNDO REAL (CPM VS ECPM)
Ejemplo 1: Un editor publicó dos anuncios con el CPM incorrecto en su sitio web, pero un eCPM es mucho más exigente que la mayoría de los clics (CTR). El editor puede usar esta información para optimizar el diseño de su sitio web, aumentar el CTR y aumentar el eCPM.
Ejemplo 2: Un editor hizo dos anuncios diferentes con diferentes valores de CPM, pero con diferentes valores de eCPM, se deben considerar las variables de segmentación y relevancia. Puede utilizar esta información para informar al editor que logrará un mejor objetivo y completará el contenido.
Ejemplo 3: Un editor quiere optimizar la composición de sus anuncios para maximizar el progreso porque quiere usar eCPM además de CPM para determinar qué unidades de anuncios son necesarias y obtener un mejor resultado.
IMPACTO EN LOS INGRESOS (CPM VS eCPM)
Un eCPM es importante para la impresión, porque es Optimizar el eCPM puede causar daño general. Como centro de eCPM y solo CPM, los editores pueden asegurarse de que lleguen más impresiones con los anuncios y, por lo tanto, recibir más recibos de impresión. Al realizar un seguimiento del eCPM a lo largo del tiempo, puede ayudar a los editores a detectar tendencias específicas en la ejecución de sus anuncios y realizar cambios para mejorar las entradas cuadradas grandes.
TENDENCIAS FUTURAS (CPM vs eCPM)
La visibilidad ha seguido evolucionando en la industria de la publicidad, ya que en el futuro los cálculos de ECPM se pueden determinar utilizando métricas de visibilidad. La cirugía de nuevos formatos de anuncios, como los anuncios nativos y el programa de audio, puede afectar la forma al calcular y comparar CPM y ECPM. A medida que evolucionan las regulaciones de protección de datos como GDPR y CCPA, las pautas y la relevancia de los anuncios pueden afectar los cálculos del ECPM. Los avances en el análisis automático y la inteligencia artificial han hecho que los cálculos de ECPM se hayan vuelto lo suficientemente sofisticados como para tener en cuenta una amplia gama de datos, lo que permite a los editores hacerlo. Optimiza el resultado de tus anuncios.
DIPLOMA
En el futuro, la tasa de CPM es tan alta que el anuncio se negoció para millones de impresiones y el editor recibió el eCPM para millones de impresiones.
Use CPM para aumentar la visibilidad, anunciar audiencias relevantes y ejecutar campañas de altos ingresos. El eCPM es muy útil para que los editores evalúen y optimicen la monetización mediante el seguimiento de los ingresos de los anuncios generados por las campañas.
Es importante que los editores y locutores sepan la diferencia para que puedan establecer con precisión los enfoques y los costos de la campaña para obtener una mejor vista previa. ¿Listo para maximizar sus ganancias a través de anuncios? ¡Regístrese para obtener una señal de inicio y comience a usar MonetizeMore!
_______________________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es la diferencia entre CPM y eCPM?
El CPM es la tarifa que reciben los anuncios paganos de millones de impresiones. El ECPM fue publicado a través de anuncios por un editor de millones de impresiones. Para obtener más información sobre CPM y ECPM, consulte nuestro artículo de blog.
¿Cómo se calcula el ECPM?
ECPM = (Números estimados / Impresiones totales) * 1000
¿Cuál es la diferencia entre CPM y RPM?
El CPM es la tasa que reciben los anuncios entre millones de anuncios. El archivo RPM viene con un anuncio de que un editor está obteniendo millones de impresiones en su sitio web. RPM también se puede calcular en Anuncios, Sesiones o Páginas.
Ellen se ha embarcado en un emocionante cambio de carrera como redactora. Después de haber enseñado portugués e inglés como lengua extranjera durante más de ocho años, ha perfeccionado sus habilidades lingüísticas y ha desarrollado una gran comprensión de la comunicación eficaz. Ellen combina sus habilidades lingüísticas, creatividad y atención al detalle para sobresalir en su papel como redactora. Su capacidad para crear contenido convincente en varios idiomas le permite comunicar conceptos complejos de manera efectiva mientras se dirige a una audiencia diversa.