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Macros de Google Ad Manager que todo editor debe conocer

Administrador de macros de anuncios de Google

Las macros en Google Ad Manager (GAM) son valores o piezas cortas de código que se colocan en códigos creativos. Para los humanos, parecen frases cortas encerradas en signos de doble porcentaje, pero cuando GAM las lee, sabe que necesita ejecutar pequeños fragmentos de código predefinido.

Estas macros se pueden colocar en la etiqueta de GAM, en la etiqueta de la creatividad (creatividades personalizadas o de terceros) o en las URL de destino. Tienen el formato «%%MACRO_NAME%%» y distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por lo general, todos los nombres de las macros están en mayúsculas. Aquí hay algunas macros que todo editor necesita saber que seguramente facilitarán la optimización de sus anuncios.

URL de destino

Tres tipos de macros se ocupan de la URL de destino: sin escape (%%DEST_URL_UNESC%%), con escape (%%DEST_URL_ESC%%) y con doble escape (%%DEST_URL_ESC_ESC%%). Cuál de las tres macros necesita generalmente depende del proveedor de seguimiento de clics de terceros. Sin embargo, las tres macros se expanden para incluir la URL de destino de la creatividad.

La cadena «click=» a menudo indica el tipo a usar: «click=:» o «click1=:» para escape, «click0=:» para sin escape y «click2=:» para doble escape.

Hacer clic

Al igual que con la URL de destino, la URL de destino puede tener o no escape. %%CLICK_URL_UNESC%% está al principio de un enlace después del comando href. Si el registrador de clics es parte de los parámetros de otra URL, use la macro con escape como se muestra a continuación:

Texto del enlace

Texto del enlace

Para verificarlo en GAM, obtenga una vista previa de la creatividad y luego haga clic en la vista previa. GAM mostrará una confirmación si la macro funciona.

Ver URL

Para permitir que GAM cuente cuando las impresiones se muestran en lugar de publicarse, se utiliza %%VIEW_URL_ESC%% o %%VIEW_URL_UNESC%%. Esta macro está pensada para creatividades fuera de página. Puede implementarlo de varias maneras, pero Google recomienda implementarlo de la siguiente manera:

Cuando se vea, el anuncio solicitará una imagen ficticia de 1×1, que debe permanecer oculta para evitar distorsionar el diseño de la página.

Alto y ancho

Estos son útiles al crear una plantilla para un tema que planea reutilizar. En lugar de codificar los tamaños en la creatividad, utilice %%HEIGHT%% y %%WIDTH%% para los tamaños. El alto y el ancho se completan con el valor de Tamaño del bloque de anuncios de destino definido en GAM.

Contenido dirigido a niños

La macro %%TFCD%% (con el formato «coppa=%%TFCD%%») en una solicitud indica a terceros que la solicitud provino de un sitio con contenido destinado a niños, para ayudar a cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA).

codificación URI

Si utiliza una variable en su plantilla de creatividad cuyo valor contiene o podría contener caracteres no estándar o reservados, la macro de codificación de URI lo ayudará a codificar esos caracteres. El mejor ejemplo es la página de destino. Si pasa una página de destino con parámetros de consulta (incluidos «?» o «&»), esa URL podría romperse y es posible que el usuario no sea redirigido al lugar correcto. El formato de esta macro es ligeramente diferente. Para codificar la página de destino, debe escribir «[%URI_ENCODE:landing_page%]’ donde «landing_page» es el nombre de la variable.

destructor de caché

El eliminador de caché tiene como objetivo reducir las discrepancias en el recuento de impresiones al garantizar que cada vez que la creatividad vea una solicitud, se realice una nueva llamada al servidor de anuncios (en lugar de una copia en caché de una solicitud anterior). Esta macro es necesaria en los casos en que el código de terceros no contenga tal disposición. Sin embargo, si este es el caso, la mayoría de los proveedores de terceros incluirán una indicación de dónde se debe colocar la macro del destructor de caché si es necesario.

La macro está escrita como %%CACHEBUSTER%% y asigna el mismo número aleatorio a todos los eventos de ese tema, lo que permite asociar eventos con la misma solicitud/respuesta.

modo de vista previa

La macro del modo de vista previa &&PREVIEW_MODE%% devuelve verdadero si la creatividad se muestra en el modo de vista previa de GAM y falso en caso contrario. El uso de esto en el código creativo evita el recuento de impresiones de vista previa y el aumento artificial de los totales de impresiones.

URL de la descripción del vídeo

Estas macros se expanden a la URL de descripción (generalmente la misma que la URL de referencia).

Use %%DESCRIPTION_URL_ESC%% (con escape simple) cuando la macro está dentro de una URL y %%DESCRIPTION_URL_UNESC%% (sin escape) en cualquier otro lugar.

Diploma

En este mundo acelerado de IA, mantenerse por delante de la competencia es crucial para los editores. Al aprovechar el poder de las macros de Google Ad Manager, puede obtener información valiosa sobre el rendimiento de sus anuncios, adaptar el contenido de su anuncio a audiencias específicas y optimizar sus ventas.

Recuerde experimentar con diferentes combinaciones de macros y monitorear continuamente el rendimiento de sus anuncios para mantenerse al día con las tendencias y los cambios de la industria. De esta forma, estará bien posicionado para maximizar sus ingresos publicitarios y consolidar su posición en el panorama en constante evolución de la tecnología publicitaria.

Si no entiende las macros y no quiere dedicar tiempo a aprenderlas, deje que nuestros especialistas en Ad Ops lo hagan todo por usted. Ayudamos a cientos de editores a optimizar su inventario de anuncios para obtener los máximos ingresos publicitarios. Hagamos lo mismo por ti. ¡Abre una cuenta profesional con MonetizeMore hoy!

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Las mejores empresas canadienses de tecnología publicitaria [2023 Watchlist]

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Si es un editor que busca aumentar su presencia digital en Canadá, debería considerar utilizar empresas de AdTech. Pero, ¿a qué deberías ir cuando tienes tantos para elegir?

Aquí hay una lista de las cinco principales empresas canadienses de AdTech según su alcance, innovación y satisfacción del cliente.

1.YTZ Internacional

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Utilizando enlaces inteligentes y campañas exclusivas, YTZ trabaja con socios y redes de todo el mundo para monetizar el tráfico canadiense. Cubriendo más de 150 países y todos los dispositivos, YTZ es una solución estándar de la industria para monetizar el inventario móvil y web de los editores.

¿Cómo los usa para obtener más ingresos por su tráfico?

Esto se debe a que tienen una fácil integración de secuencias de comandos de optimización de IA, soluciones de tráfico residual y relaciones directas a largo plazo con marcas y anunciantes. YTZ otorga a los editores acceso a campañas exclusivas con páginas de destino personalizadas que convierten. Depende de si eliges los enlaces rotadores globales o campañas individuales.

Incluso brindan informes de estadísticas semanales para que pueda verificar el rendimiento de su tráfico. No obstante, YTZ tiene su tráfico cubierto con cobertura global y campañas para los modos de escritorio y móvil.

2. Eyereturn Marketing (anteriormente conocido como Campaign Manager+)

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Fundado en 2000, este servidor de anuncios canadiense agiliza y simplifica los procesos de flujo de trabajo de las campañas. Ofrecen una rápida integración de visualización, búsqueda e informes de campañas sociales en una plataforma unificada. Esto facilita que los editores lancen campañas en múltiples DSP, ahorrando esfuerzo y tiempo al mismo tiempo.

Además, también ofrecen soluciones de conversión de anuncios de arrastrar y soltar. Eyereturn Marketing también le permite crear UTM de Google con un solo clic que puede aplicar a todas las ubicaciones. Sus informes explican claramente las métricas de CPM, CPC y CPA para todos los proveedores involucrados.

Una sola etiqueta crea datos propios que se pueden usar para segmentar audiencias y bases de usuarios para una orientación precisa de la audiencia. También se ocupan del fraude publicitario y protegen las campañas de impresiones falsas, clics y bots.

Por último, también tienen su propia herramienta de edición de ubicaciones masivas que permite a los editores realizar cambios radicales en la campaña, ahorrando mucho esfuerzo y tiempo.

3. Intercambio de índices

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Index Exchange es un mercado de editores justo y equilibrado donde puede acceder a toneladas de marcas y anunciantes premium. Es una plataforma de monetización estándar de la industria que garantiza que su inventario de anuncios tenga calificaciones de 5 estrellas y esté disponible para las marcas dispuestas a pagar el precio más alto. Esta empresa de tecnología publicitaria ofrece tecnología de punta, rendimiento, confiabilidad y transparencia.

Los anuncios se revisan para cumplir con los estándares de calidad para garantizar que los editores tengan una excelente experiencia de usuario y solo ofrezcan anuncios exclusivos a sus usuarios. Actualmente se encuentran entre las 10 principales empresas de tecnología publicitaria programática y se dedican a crear un mercado de editores seguro y transparente.

4. Sharethrough (anteriormente conocido como DistrictM)

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Sharethrough, anteriormente conocido como DistrictM, es un SSP omnicanal impulsado por tecnología avanzada de ofertas en tiempo real y experiencias publicitarias mejoradas. Proporcionan a los editores tecnología de mejora y estándares de calidad para optimizar la experiencia del usuario de sus sitios web y la participación de la audiencia.

Son un ecosistema sostenible de compra de medios programáticos para desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenido.

Su solución de header bidding ha sido una de las soluciones más vendidas de MonetizeMore durante un tiempo. Se espera que también sea una adición importante a nuestra lista de socios y redes publicitarias principales en 2023. Ofrecen impresionantes tasas de CPM, lo que da como resultado ingresos publicitarios y RPM máximos para muchos socios editores premium.

5. Tecnologías Zoomd

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Para los editores, Zoomd Technologies ofrece una búsqueda en el sitio personalizada y generadora de ingresos. Los editores pueden aprovechar cantidades masivas de datos propios junto con tecnologías avanzadas para alcanzar fácilmente sus KPI de conversión.

Por un lado de la plataforma, los editores están maximizando el tráfico de su sitio web existente con una experiencia de búsqueda completamente nueva, mientras que por el otro lado, los anunciantes están adquiriendo usuarios en todo el mundo. El algoritmo de Zoomd Tech ajusta los datos después de la comparación y los compara con los KPI deseados. El beneficio aquí es que no tiene que pagar por el tráfico desperdiciado, solo por los resultados.

Sin la necesidad de agregar bloques de anuncios adicionales, los editores pueden monetizar fácilmente su espacio publicitario actual mientras aprovechan los datos inteligentes de las consultas de búsqueda.

Junto con la adición de más de 600 fuentes de medios y datos de intención inteligente, así como la gran cantidad de puntos de datos diarios, los anunciantes pueden definir y dirigirse mejor a los usuarios correctos dentro del mismo tablero, superando así los KPI de conversión e impulsando el crecimiento real de sus aplicaciones móviles.

6. Bloquear

blockthrough_adtech

Si es un editor que busca la recuperación de ingresos de Adblock, bloqueo debe estar en su radar. Han ayudado a los editores a recuperar los ingresos publicitarios perdidos por los bloqueadores de anuncios sin afectar la experiencia del usuario. El equipo de Blockthrough primero analiza sus métricas de KPI, como el tráfico y la pérdida de ingresos debido a los bloqueadores de anuncios. Luego insertan un fragmento de Javascript para detectar cualquier bloqueador de anuncios e integran la tecnología de recuperación de anuncios.

Además, puede usar el panel de informes para revisar el uso de adblock en su sitio web, para que sepa dónde se están perdiendo los ingresos por publicidad y cómo recuperar el inventario bloqueado por publicidad. Sus otras ventajas incluyen la compatibilidad con el envoltorio de ofertas de encabezado, sin tarifa de instalación, recuperación de ingresos programáticos, participación en los ingresos recuperados, etc.

7. StackAdapt

stackadapt_adtech

StackAdapt es una empresa de publicidad programática con sede en Toronto. Esta plataforma de tecnología publicitaria programática ayuda a los editores centrados en lo digital de todo el mundo a ofrecer resultados excepcionales y superar las campañas todos los días.

Su plataforma de autoservicio fácil de usar y sus herramientas de inteligencia artificial están diseñadas para orientar los anuncios al nicho del sitio. Su innovadora tecnología «Page Context AI» está diseñada para permitir la orientación precisa de anuncios en función del contexto y el contenido de la página web en la que aparece el anuncio.

La IA de contexto de página de StackAdapt extrapola contenido relevante en la página, lo optimiza dinámicamente y proporciona una interfaz de usuario súper fluida para obtener una vista previa de los resultados. También tienen opciones adicionales de integración de idiomas para una mayor precisión.

Resultados: un cliente logró aproximadamente un 400 % más de conversiones en comparación con sus competidores. Otra empresa tenía un CPA que era una cuarta parte de la siguiente mejor estrategia sin degradar su tamaño.

MonetizarMás

Un poco de auto-enchufe aquí 🙂

Durante más de 13 años, hemos ayudado a los editores de todas las formas y tamaños a aumentar significativamente sus ingresos publicitarios. Debido a que no existe una solución única para todos, combinamos tecnología publicitaria de última generación y técnicas de optimización individual para lograr los mejores resultados.

Con la confianza de más de 1500 editores en todo el mundo, MonetizeMore es un socio editorial certificado de Google. Trabaje con nosotros y lo ayudaremos a monetizar su tráfico de América Latina y, lo que es más importante, a aumentar los ingresos publicitarios de su sitio web. Los ingresos publicitarios de nuestros socios editoriales aumentaron entre un 36% y un 40% y más después de asociarse con nosotros.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/case-study-content/

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13 formas sencillas de aumentar las RPM de la página [2023]

13 MANERAS DE AUMENTAR LAS RPM DE SU PÁGINA

Como editor, siempre está buscando formas de aumentar el RPM de su página. Aquí hay 13 estrategias que pueden ayudarte con eso. Algunos son simples y fáciles de implementar, mientras que otros pueden requerir un poco más de esfuerzo, pero todos valen la pena probarlos. ¡Así que empieza y encuentra lo que funciona mejor para ti!

¿Qué es RPM de página?

¿Cómo calcular las RPM de la página?

Puede calcular el RPM de su página dividiendo sus ingresos publicitarios totales por el número total de visitas a la página. Luego multiplica el resultado por 1000:

RPM de la página = (Ingresos publicitarios brutos/Visitas totales de la página) * 1000

Supongamos que obtiene 100 000 páginas vistas cada mes y sus ingresos estimados son de $1000

RPM de página = (1000/100 000)*1000 = 10

La tasa de clics (CTR) y el costo por clic (CPC) tienen un impacto directo en los RPM de la página del editor. A medida que aumentan los CTR, también lo hacen sus ingresos publicitarios. Los CTR altos significan ubicaciones de anuncios de alta calidad, lo que permite a los editores ganar más con cada clic de oferta de ubicación de anuncios. El costo por clic (CPC) depende del tipo de anuncio, el contenido y el género. Aumentar el CPC y el CTR aumenta las RPM de la página.

1. Aumenta la visibilidad del anuncio

La mayoría de las veces, más del 40 % de los anuncios nunca se ven, con una tasa de visibilidad promedio que oscila entre el 50 % y el 60 %. La visibilidad de los anuncios es una métrica importante utilizada por la industria publicitaria para evaluar las campañas publicitarias. Los puntajes de visibilidad deben tenerse en cuenta, ya que el objetivo principal de los editores no solo debe ser lograr un puntaje de visibilidad razonable, sino también maximizar el ROI. La visibilidad está fuertemente relacionada con el CPM. Entonces, cuando aumenta su visibilidad, las RPM de la página aumentan directamente. Además de reducir la latencia de los anuncios (lo que hace que los anuncios se carguen más rápido), también puede mejorar la ubicación de sus anuncios y optimizar su diseño para aumentar la visibilidad de sus anuncios.

2. Ahorre velocidad del sitio web

Una vez que haya terminado de mejorar la visibilidad de su anuncio, es hora de verificar la velocidad de su sitio y buscar cualquier problema técnico que pueda estar afectando el rendimiento de su sitio. Problemas como enlaces rotos y problemas de AMP afectan la velocidad del sitio. Debido a estos problemas técnicos, sus esfuerzos de SEO disminuirán gradualmente, lo que tendrá un impacto negativo en el RPM de su página. Puede mejorar la velocidad de su sitio web optimizando las imágenes de las publicaciones de su blog, utilizando una red de distribución de contenido (CDN), utilizando el almacenamiento en caché del navegador, etc.

3. Buenas recomendaciones de contenido para la participación del usuario

El propósito de los motores de recomendación de contenido es proporcionar a los usuarios rutas hacia contenido relacionado para que se mantengan interesados ​​y pasen más tiempo en el sitio. Puede aumentar su RPM aumentando la cantidad de visitas a la página, ya que esto aumenta la probabilidad de que los visitantes de su sitio web hagan clic en un anuncio.

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4. Cuanto mayor sea la calidad del contenido, mejores serán los RPM

Si su contenido es basura, ¡su tráfico se sentirá decepcionado! Centrarse en producir contenido de calidad de forma regular es la mejor manera de lograr RPM de página más altos. La creación de contenido valioso al que su audiencia volverá una y otra vez tendrá el efecto adicional de disparar esos RPM. Si bien el contenido por sí solo no es garantía de un mejor RPM, cuando observa a todos los editores de nivel empresarial, ¡su contenido es increíble! Así que concéntrate en crear contenido de calidad regularmente.

5. Mandamientos de encabezado de Pubguru

La oferta de encabezado es una técnica de publicidad programática que le permite colocar su inventario de anuncios frente a múltiples redes publicitarias, quienes luego ofertan para colocar un anuncio en su blog. Permitir que los intercambios de anuncios muestren sus ubicaciones de anuncios a anunciantes de todo el mundo para que pujen y compren a un precio alto es una forma lucrativa de maximizar sus ingresos publicitarios.

La oferta de encabezado de Pubguru se trata de vender su inventario de anuncios al mejor postor, a diferencia del modelo tradicional en cascada donde el espacio publicitario se vende a intercambios de anuncios según el tamaño. Además, pasar a Pubguru Header Bidding reducirá el tiempo de carga de anuncios, mejorará la visibilidad de los anuncios, mejorará la atribución de ganancias y más.

6. Obtenga acceso a mejores redes publicitarias

La tasa de relleno es una métrica importante que describe la cantidad de bloques de anuncios que los editores pueden llenar con anuncios. Una alta tasa de llenado maximiza las RPM de la página. No es posible lograr una tasa de llenado del 100% debido a factores externos, como problemas de red o visitantes que cierran la página antes de que se cargue el anuncio. Un consejo que puede usar para aumentar su tasa de relleno es trabajar con un servidor de anuncios que lo ayudará a diversificar sus redes publicitarias. Las ubicaciones de anuncios se pueden llenar primero con sus propias campañas directas y luego con ubicaciones de anuncios de varias redes publicitarias. Esto le permite decidir qué anuncio es el más rentable en cada caso y maximizar su tasa de relleno al tener toneladas de opciones para elegir.

7. Pruebe la actualización de anuncios

La actualización de anuncios le permite mostrar varios anuncios en la misma ubicación de anuncios para la misma persona. Un anuncio se actualiza y reemplaza por otro anuncio cuando se cumple una condición, como el tiempo en la página, la acción de un visitante o algún otro evento. Los editores solo deben actualizar el bloque de anuncios que la persona está viendo actualmente. El RPM de su página mejorará incluso si sus CPM para esas impresiones son más bajos que para el primer anuncio publicado.

8. ¡Adiós tráfico de bots, hola tráfico de usuarios reales!

Como parte de sus esfuerzos de adquisición de tráfico, debe intentar aumentar la calidad del tráfico, no solo la cantidad. La razón por la que los usuarios orgánicos visitan su sitio es porque el contenido que ofrece es relevante para su consulta de búsqueda y, por lo tanto, tienden a ser usuarios de alta calidad. Sin embargo, dependiendo del contenido que publiques, la mejor estrategia es crear un perfil de todas tus fuentes de referencia y ver qué fuente de tráfico atrae a los usuarios que probablemente participarán o se convertirán. Con este perfil, sus esfuerzos de adquisición de tráfico no se desperdiciarán, ya que puede obtener muchas fuentes de tráfico de calidad.

Los anunciantes aumentan sus ofertas en anuncios en su inventario de anuncios cuando tiene una audiencia muy comprometida, lo que aumenta su RPM. Además, nunca compre tráfico de bots para aumentar su tráfico, ya que solo conducirá a prohibiciones de AdSense y pérdida de ventas.

9. Ofrecer una experiencia de usuario de 5 estrellas

El público objetivo de su sitio web no vino a ver anuncios y notificaciones. Vinieron a ver y consumir el contenido que creaste. Una gran experiencia de usuario hará que tu audiencia sea más leal y comprometida, aunque esto es difícil de cuantificar y medir. Siempre puede estar atento a métricas como tasas de rebote, sesiones de usuario, visitantes recurrentes, etc. para ver si se puede mejorar la experiencia de usuario de su sitio web. Nunca agregue demasiados anuncios a su sitio web. Para obtener la mejor experiencia de usuario, es mejor mantener un 50 % de contenido y un 50 % de publicidad si desea lo mejor de ambos mundos. Este es un enfoque más sostenible que sofocar a su audiencia con anuncios o implementar formatos de anuncios intrusivos que interrumpen al usuario en su tarea.

10. ¿Los anuncios son relevantes para sus visitantes?

Un paso crucial para aumentar el RPM de su página es dirigirse correctamente a sus usuarios. Es mucho más probable que se haga clic en los anuncios que son relevantes para su audiencia porque es más probable que coincidan con sus intereses y generen conversiones. Para que sus anuncios sean más relevantes, puede configurar dos o tres objetivos para diferentes categorías en su blog.

11. Optimice los formatos de anuncios, diseños de anuncios y ubicaciones de anuncios

Puede aceptar una variedad de formatos de anuncios en su sitio, incluidos anuncios de texto, display, video, rich media o expandibles. Algunos formatos de anuncios le darán un precio más alto por clic o impresión. Sin embargo, esto no significa que la implementación de plantillas de publicación de anuncios de video (VAST) o medios enriquecidos garantice un aumento en las RPM de la página. Debido a esto, debe realizar algunas pruebas divididas y encontrar la mejor combinación de formato para maximizar sus RPM.

Además, hay disponible una variedad de tamaños de anuncios, que están definidos y estandarizados por la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB). Elija siempre los tamaños de anuncio que resulten en CPC más altos en comparación con otros. El uso de ciertos tamaños de anuncios por parte de los anunciantes conduce a una mayor competencia, lo que aumenta el CPC de esos anuncios, lo que en última instancia da como resultado un RPM de página más alto. Independientemente del tamaño de anuncio que mejor se adapte a sus necesidades, los anuncios de mayor tamaño suelen tener un CPC más alto.

12. Inicie sesión en el Administrador de anuncios de Google

Recomendamos registrarse en Google Ad Manager (GAM) cuando haya hecho todo lo posible y tenga un buen tráfico (al menos más de 200 000 páginas vistas). Google Ad Manager es un servidor de anuncios híbrido (Google Ad Exchange + Doubleclick for Publishers) que le permite configurar campañas directas junto con redes publicitarias y campañas indirectas. Con el negocio directo, puede publicar estos anuncios directos primero y luego usar redes publicitarias para llenar el inventario de anuncios restante sin completar. GAM le permite asociarse con múltiples redes publicitarias para aumentar sus impresiones de anuncios, incluso si no tiene acuerdos directos. Entonces, si Google AdSense no puede llenar un espacio publicitario, la solicitud se reenvía a otra red publicitaria para asegurarse de que no quede nada sin llenar.

13. Asóciate con MonetizeMás

Nos encargaremos de aumentar los RPM de su sitio mientras usted se relaja y se enfoca en crear el mejor contenido. MonetizeMore está a su lado con informes extremadamente detallados y notificaciones inteligentes, asegurándose de que no pierda ningún ingreso publicitario.

Como muchos de ustedes probablemente saben, nuestro equipo de soporte para editores es insuperable y es por eso que somos un socio editor certificado de Google galardonado y estándar de la industria. ¿Entonces, Qué esperas?

Asóciese con MonetizeMore hoy y aumente los RPM de su sitio hasta en un 50 %.

Sombreado de oferta de banner de copia de aumento de ingresos publicitarios

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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vCPM: cómo calcular la visibilidad y 5 formas probadas de aumentar los vCPM

Coste visible por cada mil impresiones (vcpm): definición de vcpm

¿Cuál es el valor de 411 en costo visible por 1000 impresiones (vCPM)? Si es como la mayoría de los editores, es posible que se pregunte qué significa esta métrica para su negocio y cómo puede capitalizarla. En esta publicación, le explicaremos la definición de vCPM y le daremos algunos consejos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Siga leyendo para obtener más información sobre qué es vCPM y cómo funciona.

definición de vCPM

vCPM, también conocido como CPM visible, es el acrónimo de costo por cada mil impresiones visibles. La métrica de vCPM se usa para determinar cuántas personas ven anuncios en una página web, no la cantidad de usuarios que realmente visitan el sitio.

¿Qué cuenta como una impresión visible?

Según las pautas del Media Rating Council y la IAB, las vistas se verán afectadas por los siguientes factores y el anuncio no se marcará como visto si no se cumplen estos estándares:

Para anuncios de gran formato con más de 250.000 píxeles, los usuarios deben ver al menos el 30% del anuncio durante más de un segundo. Para los anuncios de video, los requisitos de visibilidad son completamente diferentes, ya que los usuarios deben ver más del 50 % del anuncio durante aproximadamente 2 segundos o más. Más del 50% del anuncio aparece en la pantalla del espectador y la duración del anuncio es de más de un segundo.

CPM visible: ¿Por qué debes prestar atención a esta métrica?

Para calcular el vCPM, los editores deben saber qué porcentaje del anuncio es visible y cuántas impresiones son visibles. Cualquier parte del anuncio que esté fuera de la tapa, arriba o debajo de la tapa se restará del porcentaje general de visibilidad del anuncio.

Colocación de anuncios en la mitad superior de la página (ATF)

Por lo general, colocar anuncios en la mitad superior aumenta la visibilidad de los anuncios, ya que los bloques de anuncios ATF siguen siendo visibles independientemente del desplazamiento de la página web.

Dado que aparece el anuncio completo, puede pensar que esta es la mejor opción. Sin embargo, los usuarios de la web son conocidos por cegarse a los banners o rebotes, lo que hace que solo se muestren las tres cuartas partes del anuncio, lo que sigue siendo mejor que los bloques de anuncios debajo de la página (BTF).

Ubicación del anuncio debajo de la mitad (BTF)

Un anunciante que usa el costo visible por cada mil impresiones

Para los anuncios en la mitad inferior de la página, la visibilidad del anuncio se reduce al 40 %. Se recomienda mantener el tamaño del anuncio por debajo de 728 x 90 s. Las opciones alternativas de colocación de anuncios, como los anuncios emergentes/intersticiales o fijos/de anclaje, pueden funcionar para los bloques de anuncios BTF, pero es mejor verificar primero el sitio web antes de implementarlos.

Si bien las ubicaciones de anuncios ATF pueden dar a los editores impresiones más visibles, actualmente no hay pruebas sólidas de que ATF supere a los bloques de anuncios BTF. Según su nicho, debe averiguar qué funciona mejor para su sitio web para mantener y aumentar la participación de los usuarios.

vCPM frente a CPM

Cuando se trata de marketing digital, el CPM (costo por mil) ha sido durante mucho tiempo el estándar de la industria para medir los precios de los anuncios. El término «impresión» se refiere a un anuncio gráfico que una persona publica y ve, independientemente de si realmente lo ve o no. En otras palabras, si aparece un anuncio en su pantalla, ¡ha causado una impresión en alguien (incluso si no lo ve o no le importa)! Esto cuesta dinero y puede ser costoso para los anunciantes.

CPM y CPM visible a menudo se confunden con otros términos como eCPM y eVCPM, ¡según la parte del mundo en la que viva! CPM, que significa costo por milla o costo por mil impresiones, es una métrica publicitaria que se tiene en cuenta en el costo de las campañas publicitarias en línea. El cálculo de CPM se trata de estimar el costo de un anuncio cada vez que aparece. Esto incluye todas las campañas publicitarias que se han colocado en el sitio web. En función del CPM, se factura a los anunciantes por todos los anuncios que se muestran en una página web.

Es un cálculo simple: los costos totales de publicidad divididos por la cantidad de impresiones le dan CPM. Entonces, si un anunciante paga $1000 por 1000 impresiones, su CPM es $10. Lo difícil del cálculo del CPM es que solo cuenta las impresiones y no los clics ni las conversiones. Entonces, si ve un anuncio pero no hace clic en él, su cuenta no se incluirá en el cálculo, ¡aunque haya visto algo que le interese!

El anunciante paga lo que oferta durante la subasta, independientemente de si el anuncio es visible o no. La diferencia entre CPM y vCPM es que ambos se refieren al costo de 1000 impresiones, sin embargo, CPM es un estándar universal, mientras que vCPM tiene en cuenta la visibilidad.

Por el contrario, vCPM significa costo por mil impresiones visibles, lo que significa que los anunciantes pagan en función de las mil impresiones visibles de la cantidad de anuncios vistos. La métrica vCPM se utiliza principalmente para realizar un seguimiento de las campañas publicitarias, lo que permite a los anunciantes medir cuántas veces se muestra realmente un anuncio en una página.

Los anunciantes que principalmente desean mejorar el conocimiento de su marca se inclinan más por usar vCPM, ya que en este caso no desperdician dinero. Cuando un anunciante usa un costo visible por cada mil impresiones visibles, solo paga por los usuarios visibles y activos. El precio de la campaña publicitaria depende principalmente de la métrica de visibilidad del anuncio, ya que las impresiones visibles solo se cuentan para los CPM visibles.

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¿Cuál es la diferencia entre impresiones visibles y no visibles?

Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre una impresión visible y una no visible. Se cuenta una impresión visible cuando el usuario ve el anuncio, mientras que una impresión no visible se cuenta cuando el anuncio está en la página pero no es visible para el usuario. Entonces, ¿por qué es importante?

Dado que estas mediciones son realizadas por dos partes diferentes, no siempre concuerdan entre sí. Digamos que su sitio web pasa un promedio de un minuto por visita; Sin embargo, si solo mide la visibilidad como parte de su campaña de vCPM (ignorando el tiempo invertido), es posible que el 40% de sus anuncios no se vean en absoluto.

Fórmula vCPM: para calcular el costo visible por cada mil impresiones (vcpm):

Calcular los CPM visibles es similar al cálculo de CPM. Al crear una campaña publicitaria con un plan de vCPM, considere las siguientes variables:

Visibilidad de los anuncios: 68 % después de tener en cuenta los anuncios de la mitad superior de la página. CPM: 2 USD por clic Presupuesto bruto: 50 000 USD (presupuesto de la campaña publicitaria) Impresiones reales: 50 000 000 Impresiones visibles: 25 000 000 Oferta de vCPM más alta: 5 USD

Para calcular el vCPM, debe conocer el costo de sus anuncios y la cantidad de impresiones visibles.

Esta es la fórmula de cálculo de vCPM:

vCPM = Presupuesto publicitario total / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

Para calificar, al menos el 50% del anuncio debe ser visible durante más de un segundo. Usando la fórmula de visibilidad de ejemplo anterior para calcular el vCPM, cada CPM visible debe ser:

$50 000 / {(50 000 000 * 0,68) / 1000 } = $1,47

En este caso, el vCPM es de $1,47 porque 3/4 de la pantalla está en el campo visual durante más de 1 segundo.

En última instancia, queremos reducir los costos visibles, aumentar las impresiones de anuncios y lograr un mejor retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Para aumentar el costo visible por cada 1000 impresiones (vcpm):

Cómo aumentar la visibilidad de los anuncios

Para mejorar la visibilidad de los anuncios, es importante comprender cómo funciona y qué factores contribuyen a ello. Dado que los vCPM siguen siendo una nueva métrica para la visibilidad de los anuncios, esto es lo que puede hacer para mejorar la visibilidad de los anuncios y aumentar el vCPM a partir de ahora:

Siga probando múltiples variables a la vez. Asegúrese de incluir todos los datos críticos en la métrica para obtener el resultado ideal. Utilice las herramientas de mapa de calor para encontrar las partes más atractivas de su página web, por lo general, los bloques de anuncios que generan una alta participación de los usuarios y CTR orgánicos. Siga trabajando en sus estrategias de visibilidad de anuncios y realice una prueba dividida cada dos semanas. Antes de que los editores proporcionen precios y servicios de programación a los anunciantes de la red, deben realizar un análisis exhaustivo de la visibilidad de sus anuncios y revisar su inventario. Use la función Pubguru Viewability Booster de MonetizeMore para aumentar la visibilidad de su anuncio. Con una visibilidad mejorada, obtiene mejores vCPM.

visibilidad-vcpmInforme de seguimiento de visibilidad de AdX de Pubguru

Envolver

En su cálculo de CPM y vCPM, es importante considerar la variable de costo que está tratando de medir. Existen innumerables formas de analizar la visibilidad de los anuncios. Sin embargo, si el objetivo principal es un mejor ROI, debe vigilar sus indicadores clave de rendimiento (KPI) y optimizarlos.

El CPM visible puede tener un impacto negativo en los ingresos de los editores en comparación con el CPM estándar.

No obstante, cuando se usan de manera efectiva, los indicadores de visibilidad de anuncios pueden traer beneficios tanto para la publicidad como para el desarrollo comercial a largo plazo. Los editores que usan header bidding y mercados privados no deben preocuparse por vcpm.us

Con la función PubGuru Viewability Booster, facilitamos a los editores el análisis de sus datos de visibilidad en tiempo real y mejoramos el rendimiento de los bloques de anuncios mejorando la visibilidad de los anuncios tanto en la parte superior de la página como en la parte inferior de la página.

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¿Cómo se calcula la visibilidad?

Esta es la fórmula para el costo visible por mil impresiones (vcpm): vCPM = Costo total de la campaña publicitaria / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

¿Cuál es la diferencia entre vCPM y CPM?

CPM es el costo publicitario por cada mil impresiones, independientemente de si los visitantes del sitio realmente vieron el anuncio. vCPM es el costo por cada mil impresiones visibles. Para que se cuente como una impresión visible, el anuncio debe ser visto por el usuario.

¿Qué significa que un anuncio gráfico aparezca «en la mitad superior de la página»?

Cuando un anuncio gráfico aparece «en la mitad superior de la página», significa que es más probable que lo vean los visitantes del sitio web. Independientemente de si un usuario se desplaza hacia abajo en la página, los bloques de anuncios de la parte superior de la página siempre están visibles.

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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¡Cómo monetizar un sitio de noticias y maximizar tus ventas lo antes posible! [2023]

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Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de julio de 2023

En ese entonces, las revistas y los periódicos eran pioneros y revolucionarios en lo que se refiere al periodismo.

Hoy en día, con el avance de la tecnología y lo que llamamos «Internet», parece que todas las personas simplemente se conectan en línea para mantenerse al día con las últimas noticias de todo el mundo.

Los usuarios quieren acceso instantáneo a artículos e informes de noticias, y un sitio web de noticias bien construido brinda a los editores una ventaja cuando se trata de captar la atención de las masas.

Con este desarrollo, la mayoría de los editores de noticias ahora se enfocan en configurar un sitio de buenas noticias que claramente pueda tener un impacto en el espacio digital.

No hay duda de que una gran parte del desarrollo de un sitio web está relacionado con el objetivo de monetizarlo y ganar una gran cantidad de dinero con él.

Sorprendentemente, hay algunos que realmente no saben por dónde empezar. Aquí es donde entra la pregunta “¿cómo monetizar un sitio de noticias?”.

Si desea ganar mucho dinero con su sitio web de noticias, debe encontrar las mejores maneras de hacer que su sitio web se destaque entre la multitud. Piense en todas las características únicas que su sitio web puede ofrecer y comience a monetizar desde allí.

Para monetizar con éxito su sitio web de noticias, debe tener un diseño atractivo, contener contenido de calidad con tráfico significativo y tener un atractivo distintivo que lo diferencie de otros sitios web de noticias.

En esta época dorada, existen numerosas formas de monetizar un sitio web de noticias. Después de una cuidadosa consideración, hemos recopilado las 5 mejores formas de ayudarlo a monetizar un sitio de noticias.

Las 5 mejores formas de monetizar un sitio de noticias

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1. Visualización de anuncios publicitarios

Esta es una de las formas más comunes y probablemente la más antigua de monetizar su sitio web. El uso de banners publicitarios tradicionales todavía funciona de manera efectiva en la actualidad.

Puede determinar fácilmente las ubicaciones de anuncios de su sitio donde aparecerán los anuncios publicitarios y usar una buena fuente de demanda como AdSense o Ad Exchange.

Una vez que implemente los códigos, los banners aparecerán automáticamente en su sitio web al cargar la página.

2. Publicar enlaces patrocinados y artículos pagados

Otra forma de monetizar su sitio de noticias es publicar artículos pagos y enlaces patrocinados. Esta opción es particularmente popular y también puede considerarse la mejor manera de monetizar un sitio web de noticias.

La gente escribirá artículos en su sitio, idealmente sobre temas relevantes, y les pagará dinero para hacerlo. Los artículos pagados son la esencia de la construcción de enlaces.

Por esta razón, este método se usa comúnmente en la promoción de sitios web y la optimización SEO. Los artículos pagados generalmente contienen enlaces a otros sitios web para generar tráfico desde su sitio web.

Para que esta estrategia funcione, asegúrese de tener redactores publicitarios competentes que puedan escribir artículos convincentes y creíbles. Dependiendo del contenido de su sitio, puede cobrar grandes cantidades por este tipo de publicaciones.

3. Comercialización de afiliados

Otra alternativa es el uso del marketing de afiliación. Esta táctica en línea consiste en obtener una compensación o ganar comisiones al promocionar los productos o servicios de una empresa y agregar enlaces de referencia a los artículos de su sitio web.

Se le paga cada vez que alguien hace clic en su enlace de afiliado y genera una venta. Sin embargo, esto puede ser un desafío e implica mucho trabajo, ya que necesitaría encontrar múltiples programas de afiliados para vincular a lo que está escribiendo su sitio.

Aún así, si se ejecuta bien, esta oportunidad puede ser muy rentable para su sitio de noticias.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/blog/best-affiliate-networks/

4. Involúcrese en las redes de pago por clic

El pago por clic (PPC) también se considera el método principal para los anunciantes en línea. PPC, también conocido como costo por clic (CPC), es una estrategia de publicidad en línea en la que los anunciantes pagan por cada clic en un anuncio.

La estructura de pago por clic generalmente se basa en palabras clave y se considera beneficiosa tanto para los editores como para los anunciantes.

Lo que sucede es que cuando un usuario busca una palabra clave relacionada con el producto o servicio anunciado, aparecen anuncios en línea o enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

Hay varias plataformas utilizadas para la publicidad PPC. Los más populares son los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter.

5. Ofrezca una membresía o suscripción paga

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Por definición, un muro de pago es un sistema que restringe el acceso al contenido del sitio web al requerir que los usuarios compren una membresía o suscripción.

Para los sitios web de noticias en particular, la última tendencia es ofrecer noticias bien seleccionadas por una tarifa de suscripción mensual o anual.

Si bien esta puede ser una buena opción de ingresos, tenga en cuenta que también puede reducir drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio web.

Ofrecer membresías o suscripciones pagas solo funciona si su sitio de noticias tiene contenido premium que es extremadamente único. En pocas palabras, el contenido de su sitio web debe verse especial y no cualquier otro contenido común que se encuentre en la web.

Para resumirlo…

La variedad de estrategias de monetización permite el desarrollo de las formas más rentables de generar ingresos para un sitio web de noticias en particular.

Con las opciones enumeradas anteriormente, ahora puede tomar una decisión sensata sobre qué plan es mejor para usted para comenzar a monetizar su sitio de noticias.

Es vital que su sitio web de noticias evolucione constantemente para mantenerse al día con las tendencias actuales y los avances tecnológicos. Como tal, sus tácticas de monetización también deberían evolucionar.

¡Ahí es donde entra Monetizemore! MonetizeMore se enorgullece de ser uno de los principales expertos en monetización de anuncios de la industria.

Con nuestros optimizadores de anuncios experimentados, su sitio web de noticias alcanzará su máximo potencial de ingresos en muy poco tiempo.

Regístrese con nosotros hoy y estaremos encantados de encontrar una solución para comenzar a monetizar y aumentar los ingresos de su sitio web.

Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.

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Comparación de vistas de página de Google Analytics frente a impresiones de DFP

Vistas de página de Google Analytics frente a impresiones de DFP

Google Analytics y Google Ad Manager juegan un papel importante en la publicidad digital. Representan los recursos principales de un editor para medir el rendimiento y el progreso del sitio.

Al realizar un seguimiento de las visitas a la página y las impresiones, puede identificar áreas críticas que deben cambiarse. Esto lo ayudará como editor a crear un sitio web más eficiente con herramientas como la orientación de la audiencia, la ubicación de anuncios, etc. Por lo tanto, comprender cómo funcionan estos conceptos es crucial para maximizar sus ingresos publicitarios.

DFP, que ahora forma parte de Google Ad Manager, es un servidor de anuncios que puede generar métricas de informes y gestión de anuncios, como clics e impresiones de anuncios.

Una impresión es la variable más básica y representa una visita a su sitio web. El recuento de impresiones en Google Ad Manager indica la cantidad de veces que se muestra un anuncio en la pantalla del usuario.

Esto puede significar mostrar un anuncio de imagen, texto o video. Cada vez que un usuario carga una página y aparece el anuncio, cuenta como una impresión.

GA 4 (Google Analytics), por otro lado, es una herramienta que le permite medir el tráfico del sitio web y determinar su origen. Una de sus características es el seguimiento de páginas vistas, que cuenta la cantidad de veces que se ve una página con un anuncio en la pantalla del usuario.

imagen de analítica web

Cuando un solo usuario visita una de las páginas de su sitio, cuenta como una vista de página. Si un usuario cargó el mismo sitio web 30 veces en páginas seleccionadas al azar en su sitio web, Google Analytics registraría 30 páginas vistas.

Para encontrar el promedio de visitas a la página que genera cada usuario, divida el número total de visitas a la página por el número total de cada usuario.

En la mayoría de los casos, se espera que las vistas de página y las impresiones de anuncios sean las mismas, pero también pueden ser diferentes. He aquí un ejemplo: abc.com colocó un anuncio de clasificación en el encabezado de un sitio y un solo usuario ve la página de inicio.

Esto significa que abc.com recibió una página vista y el anuncio recibió una impresión. Luego, el usuario navega a una página que muestra el mismo anuncio, lo que resulta en otra impresión de anuncio y vista de página para abc.com.

Sin embargo, al aplicar el mismo escenario con un anunciante específico que desea que su anuncio aparezca solo en la página del artículo y no en la página de inicio, el sitio tendrá dos vistas de página y una impresión de anuncio.

Una pregunta común es por qué siempre hay una discrepancia entre las vistas de página de Google Analytics y los informes de impresiones de Google Ad Manager.

Los factores a considerar incluyen problemas de carga de JavaScript, problemas de inventario, tráfico BOT, configuración de integración en el sitio web, configuración del navegador, bloqueadores de anuncios, código iframe faltante y más.

Puede encontrar más información sobre las desviaciones aquí: https://support.google.com/dfp_premium/answer/177405?hl=en

¿Necesitas la ayuda de profesionales? ¡Regístrese para obtener una cuenta de inicio con MonetizeMore hoy!

Preguntas más frecuentes

¿Las impresiones y las páginas vistas son lo mismo?

No. Las impresiones se refieren a la cantidad de veces que se muestra un anuncio específico a un usuario. Vistas de página es el número de veces que un usuario ve una página.

¿Qué es una página vista en Google Analytics?

Una vista de página es cuando un usuario ve una página y el código de Google Analytics realiza un seguimiento.

¿Cómo veo las impresiones en Google Analytics?

Las impresiones son para los anuncios. Puede ver las páginas vistas en Google Analytics. Obtenga más información sobre las impresiones y las páginas vistas en la publicación del blog.

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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IBV/MONETIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN VIDEO IN-BANNER [4 BEST PRACTICES INCLUDED]

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¡IBV, también conocido como anuncios de video en banner, es el nuevo negro! Ok, eso podría ser un poco exagerado, pero definitivamente están creciendo en popularidad. Y por una buena razón: pueden ser extremadamente efectivos para atraer la atención y cautivar al público. Entonces, si se pregunta qué son los anuncios de video en banner y cómo comenzar a usarlos, ¡siga leyendo! Desmitificamos esta opción de monetización y le brindamos toda la información que necesita para comenzar.

¿Qué son los anuncios de video en banner (IBV)?

Los anuncios de video en banner son videos cortos (sin sonido) o GIF que se colocan en un espacio publicitario normal de banner o en un espacio publicitario de display. Los anuncios de IBV son mucho más interactivos que los anuncios gráficos tradicionales. Estas son creatividades HTML5 creadas a partir de descripciones de texto cortas o imágenes en miniatura. Los elementos animados e interactivos pueden hacer que estos anuncios sean más atractivos y brindar una experiencia publicitaria dinámica.

Estos son algunos ejemplos de anuncios de video en banner:

Intersticiales de video In-Display In-Page Video In-feed video con incentivos o videos patrocinados.

Tipos de anuncios de video en banner:

Hay tres tipos de anuncios de video en banner:

Dele «click» para jugar: La creatividad aparece como una imagen estática y el video solo se reproduce cuando el usuario hace clic en él.
Pase el cursor para jugar: Cuando el usuario pasa el cursor sobre la creatividad, el video comienza a reproducirse.
Reproducción automática sin sonido: A menos que el usuario toque la creatividad, el video se reproduce automáticamente sin sonido.

¿Cómo uso los anuncios de IBV en Google Ad Manager?

En Google Ad Manager, los anuncios de video en banner se publican a través de campañas directas. Los editores apenas tienen que hacer nada aquí por el material publicitario enviado por los anunciantes.

Siga estos pasos para configurar anuncios de video en banner en Google Ad Manager:

Ir a GAM Página de inicio. Haga clic en medidas de protección > Nuevas garantías Haga clic en «contenido del anuncio‘ Introduzca un nombre para la nueva protección. Seleccione funciones de retargeting de inventario. Vaya a «Opt-Ins» (en el lado derecho de la pantalla). Una vez que haga clic en habilitaciones, GAM recibirá solicitudes de anuncios de video en banner.

Recuerda eso:

Para el tamaño de la creatividad IBV, seleccione: 300X250v.
El video debe contener botones de inicio, silencio y parada. La duración del video no debe exceder los 2 minutos. Debe haber una opción de reproducción para los anuncios. Tan pronto como el usuario toca el material publicitario, puede comenzar la reproducción de audio. Al pasar el cursor sobre anuncios de video en banner, el video debería comenzar a reproducirse después de dos segundos.

Prácticas recomendadas para los anuncios de IBV

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Para obtener ingresos publicitarios estables de los anuncios de video en banner, asegúrese de seguir las prácticas a continuación:

Vídeos más cortos: no existe un límite de tiempo para los anuncios de video en banner, pero un video más corto no tendría impacto en la experiencia del usuario y tendría un impacto mínimo en su página.
Anuncios optimizados para dispositivos móviles: Dado que la mayoría de las personas consumen contenido en sus teléfonos, optimice los anuncios de IBV para pantallas más pequeñas.
Ejecución de pruebas divididas: Recomendamos experimentar con diferentes audiencias y diferentes temas de anuncios para encontrar el anuncio de video en banner más efectivo para su sitio.
Implementación fácil de usar: al implementar anuncios de video, es importante tener en cuenta las necesidades del usuario, su experiencia con su sitio y los requisitos del anunciante.

Si los anunciantes quieren que sus videos aparezcan en las partes principales de la página, deben asegurarse de que los anuncios no resten valor a la experiencia del usuario.

Pros y contras de los anuncios de IBV:

Las ventajas de los anuncios de video en banner son:

Una experiencia de usuario increíble

Los anuncios de video en banner apenas afectan la experiencia del usuario. Los visitantes interactúan con los anuncios de video cuando hacen clic en ellos y los anuncios de video no son directamente promocionales. En su lugar, aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda o en la barra lateral, donde depende del usuario hacer clic en el anuncio.

CTR crecientes

Si bien los videos en banner son más costosos y requieren más tiempo para crearlos, su capacidad para contar una historia de manera efectiva genera altas tasas de clics.

Adiós reproductor de vídeo

Los anuncios de video en banner no requieren que los anunciantes proporcionen reproductores de video o contenido de video; En cambio, cargan GIF o videoclips cortos y los anuncios se publican directamente a través de estos espacios publicitarios de banner. Debido a que los editores son independientes de los proveedores de reproductores de video, publicar anuncios de video en banner puede ser menos complejo en este caso.

Sin límite de duración del video

Si bien la duración de los anuncios de video in-stream está estrictamente limitada, los anuncios de IBV pueden durar tanto como lo deseen los editores, lo que les brinda mucha flexibilidad. Sin embargo, existe un límite de almacenamiento: el tamaño del archivo no debe exceder los 500 MB.

Las desventajas de los anuncios de video en banner son:

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La carga tarda demasiado: Las velocidades de carga del sitio web se ralentizan con los videos en banner y, dado que no hay un reproductor de video, los anuncios de IBV tardan más en cargarse.

caída de la demanda: Los anuncios de video en banner tienen menos demanda que otros formatos de video. Los anuncios en banner no son muy deseables porque los navegadores restringen la reproducción automática de los anuncios de video. Según el Informe de calidad de la demanda de Confiant, las impresiones de anuncios de video en banner han disminuido.

¿Que sigue?

Comida para llevar:

1. Los videos en banner son GIF o videos cortos incrustados en un anuncio gráfico.

2. Estos son algunos consejos para los anuncios en banner:

Coloca correctamente los banners publicitarios. Haga que el texto sea legible al instante. Usa animaciones. Utilice tamaños de banner estándar. Garantizar una implementación fácil de usar.

3. Las ventajas de usar anuncios de video en banner son:

Mejor experiencia de usuario. No se requiere reproductor de video. CTR más alto. Sin limitación de duración de video

Entonces, si tiene el coraje y desea probar los anuncios de video en banner, primero asegúrese de tener todos los recursos. ¡Afortunadamente estamos aquí para ayudar!

¡Hablemos!

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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¿Quieres monetizar un sitio web con notificaciones?

Monetizar el sitio con notificaciones

Esta publicación se actualizó por última vez el 20 de junio de 2023

Antes de que existiera Internet (aunque aún no estuviera completo), las revistas y revistas profesionales publicaban las notificaciones. Aún así, recientemente, es probable que tenga que confiar en un sitio de notificación incluso recientemente.

¿Eres nuevo en el mundo de los sitios web de notificaciones o en la monetización en general? ¿Quizás tienes la oportunidad de monetizar un sitio web de notificación? Está claro que estos consejos web llegan a la hora punta.

Si tiene más experiencia en las maniobras del sitio o también quiere ganar dinero en un sitio de alertas, ¿el sermón podría ser como obtener acceso a mi sitio y aprobar ese tráfico?

Bueno, eso no te importa, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas hacer para monetizar y optimizar un sitio web con notificaciones para generar la mayor cantidad de ingresos.

¿Qué es un sitio de alertas?

Aunque esto parece ser una pregunta muy clara y que podemos omitir, hay algunos comportamientos peculiares con respecto a este tipo de página, que no provienen de todas las Claras. En su forma más simple, un sitio web de notificación es una página dedicada a actualizar uno o varios temas.

Características de una página web de notificación

Una vez que sepas eso, necesitamos aclarar las diferencias que tienes con un lugar interesante, estas son solo algunas de ellas:

Ritual de liberación: La mayoría de los sitios web, blogs y especialistas en perfiles pueden tener una función pública durante un día y una semana. Sin embargo, las ubicaciones de las notificaciones se publican varias veces al día y dependen de la avalancha de notificaciones.
Volumen de lanzamiento: Con el tiempo, no solo debemos conformarnos con la velocidad, sino también con el volumen, ya que la mayoría de los sitios de publicación (en general, en general) publican una gran cantidad de publicaciones al día sin que sea importante que haya muchos informes.
Alto volumen de tráfico: Una de las categorías en las que se publican las páginas web con las páginas más importantes para la monetización es la cantidad de tráfico que tiene que manipular Suelen porque contiene mucho contenido y tiene una tendencia a explicar temas que interesan a su público es muy alta.
Longitud de lanzamientos: A medida que profundizaba en la gran cantidad de ubicaciones de Nicho, me recomendaron contenido extenso y profundo. Si desea que los artículos sean aún más extensos, tendrá que esforzarse para llegar al final de su vida, ya que las notas de Suelen son las mejores una vez que ha comenzado a monetizar un sitio con notificaciones.

¿Tienes una página de notificaciones en la web?

Habiéndome dicho que hay una diferencia con un sitio web de alertas, debe aclarar los requisitos específicos que necesita para administrar y monetizar un sitio web de alertas.

Para ejecutar su sitio web, necesitará un servicio de alojamiento y un CMS para construir y construir el sitio web, respectivamente. Como este es un tipo de ubicación de alto tráfico, debe tener cuidado con sus elecciones.

Asimismo, debido a la riqueza de contenidos de estos sitios, pongo a su disposición equipos editoriales para monitorear y realizar publicaciones. Dado que su proyecto es el más ambicioso, un kit Reporter o Alguien es información importante para usted desde el principio.

Tú también hiciste el honor. Si necesita una publicación de notificación general con diferentes secciones, su publicación requiere una infraestructura más sólida. Básicamente, cuando se trata de algo más general, tengo mucha información que estoy escribiendo, pero no he hecho recursiones para el trabajo porque no tengo mucho material, pero he estado más comprometido con los problemas.

Así que asegúrate de no enfocarte demasiado en los temas que tienes para el público con ritmo y volumen, y que usas un lugar donde eres más como un nicho.

¿Quieres monetizar un sitio web con notificaciones?

¿Ahora que hemos decidido desde el principio que básicamente he ido más allá para repensar o hacer que un sitio de mensajes gane dinero?

Si practica todos los demás consejos de página en la web, hay varios formularios para otorgar una página de notificación para obtener tráfico y seguirá presentando los mejores resultados.

Monetizar un sitio web con notificaciones

Las 5 mejores formas de monetizar un sitio web con notificaciones

1. Mis anuncios publicitarios

Esta es una forma de la mayoría de las comunidades y probablemente una de las mayores obligaciones contra la monetización y la presentación de informes sin excepción. El uso de «pancartas tradicionales» todavía funciona de manera efectiva hoy en día.

Para determinar las ubicaciones de su sitio, no necesita recibir anuncios publicitarios y utilizar una buena fuente de demanda como Google AdSense o Ad Exchange.

Una vez que haya ingresado los códigos requeridos, los banners se mostrarán automáticamente cuando visite el sitio.

Monetizar un sitio web con notificaciones y anuncios publicitarios puede ser muy lucrativo si tiene una buena audiencia y tráfico.

2. Publica incluye patrocinadores y artículos pagados

Otra forma de monetizar una página con notificaciones es publicar artículos y publicar publicaciones. Esta opción es particularmente popular y también se considerará una de las mejores formas de ganar dinero en un sitio web.

En esta modalidad, otras personas han escrito artículos para publicar en tu sitio, preferiblemente sobre temas relevantes y pertinentes, y nos dirás las cobras antes de llegar a tu audiencia. Los artículos se incluyen en la construcción de enlaces.

Este método se utiliza en el contexto de la promoción de sitios web y la optimización SEO. Los artículos se envían a otros lugares para facilitar su tráfico en la carretera.

Para que esta función estratégica se cumpla, asegúrate de tener un buen equipo de edición que hayas escrito en los artículos. Si tiene que escribir la publicación, verifique la calidad del artículo antes de unirse al club.

Puedes conseguir un buen precio por este tipo de publicación dependiendo del contenido de tu web y de tu tráfico.

3. Comercialización de afiliados

Otra alternativa es utilizar el marketing de afiliación. Esta táctica significa recibir una compensación o comisiones por los productos o servicios promocionales de una empresa e incluir los artículos en su sitio web.

Tienes que pagar cada vez que haces clic en tu afiliado y realizas una compra. Sin embargo, esto requiere mucho trabajo como estrategia de monetización única, ya que necesita involucrar múltiples programas de afiliados para obtener el contenido de su sitio web.

Si eso es bueno, esta oportunidad puede ser muy rentable ya que ofrece una forma adicional de monetizar un sitio de mensajes.

4. Regístrate con un clic

El PPC, también conocido como CPC (CPC), es una estrategia de publicidad en línea ya que los anuncios paganos tenían que hacer clic en un anuncio cada vez.

La estructura del edificio generalmente se coloca en la tecla al hacer clic y tiene en cuenta ventajas para los editores como en los anuncios.

En la planta de producción, los anuncios se muestran o se comunica el patrocinio tan pronto como un usuario conecta un llavero al producto o servicio que está anunciando.

Existen diferentes plataformas que deben utilizarse para promover PPC. Los más populares son los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter.

Puede obtener tráfico de esta manera y puede beneficiarse enormemente de sus estrategias de monetización.

5. Danos una confirmación de membresía

Suscripción paga o paywall

Un miembro, por definición, es un sistema que deniega el acceso al contenido del sitio web después de que los usuarios que han firmado un contrato de suscripción regular tienen que darse de baja.

Para los sitios de notificación en particular, la última tendencia es que las notificaciones solo se ofrecen en un plan de suscripción mensual o anual si califican como muros de pago.

Si esta es una buena oportunidad de acceso, debe tener en cuenta que también puede reducir drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio.

Por eso hay una tendencia hacia los soft paywalls, por lo que no puedes restringir el acceso a todo el contenido de tu sitio, solo a los más interesantes, los más interesantes o los más exclusivos.

Por esta razón, solo ofrecemos aplicaciones si su sitio web solo contiene notificaciones detalladas o contenido de ofertas especiales que le permite crear notificaciones desde el principio.

Para simplificar: el contenido de tu página web tiene que ser especial y no tienes que añadir otro contenido que puedas encontrar fácilmente en otra parte.

¿Quiere ampliar el acceso a una página de notificaciones en la web?

Como sabes, hay muchos formularios que puedes usar para monetizar una página de notificaciones. La mejor estrategia para hacer diferentes combinaciones de estos métodos, según su intención, es realizar pruebas exhaustivas y centrarse en lo que produce los mejores resultados.

Esta variedad de estrategias de monetización permite generar buenas noticias para la respectiva página de notificaciones.

Con todas las opciones para elegir, ahora puede tomar una decisión sobre qué plan es el mejor para monetizar su sitio web con notificaciones.

Es fundamental que tu situación esté en constante evolución para estar al día con las tendencias y los avances tecnológicos a lo largo del día, porque tus tácticas de monetización también deben progresar y evolucionar.

¡Ahí es donde entramos en juego! MonetizeMore es un conjunto de expertos clave en monetización de sitios web en la industria de programas publicitarios.

Con nuestro equipo de expertos en optimización de anuncios y nuestra plataforma PubGuru, tu web de notificaciones ofrecerá su máximo potencial para un acceso sin complicaciones.

Regístrese ahora con MonetizeMore. Actualmente ofrecemos soluciones personalizadas para llevar su monetización a otro nivel y aumentar significativamente el tráfico a su sitio web.

Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.

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Mejores redes publicitarias de juegos 2023 (más aprobación rápida)

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Como editor, debe saber qué socios publicitarios son adecuados para su industria, ya que cada sitio web de nicho funciona de manera diferente a los demás. El nicho de los juegos no es una excepción. En esta publicación de blog, lo ayudaremos a identificar las mejores redes publicitarias de juegos para 2023 para que pueda maximizar sus ingresos publicitarios.

1. Google AdMob

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AdMob de Google es una de las principales redes publicitarias de juegos móviles debido a sus muchos formatos de anuncios personalizables que incluyen mensajes en el juego, notificaciones automáticas y una variedad de anuncios de video. Con AdMob, sus bloques de anuncios se venden a los postores que más gastan.

También proporciona herramientas automatizadas para ayudar a los propietarios de aplicaciones a realizar un seguimiento del rendimiento de sus juegos en este sentido, proporcionando información detallada sobre los intereses de los jugadores y las tendencias de juegos populares. Esto les permite ofrecer campañas de alta calidad dirigidas a los mercados adecuados en el momento adecuado.

AdMob es particularmente atractivo para los desarrolladores de juegos debido a sus formatos de anuncios versátiles y efectivos, que son mucho más flexibles que otros anuncios de banner estáticos o anuncios de video pre-roll.

AdMob se enfoca en los jugadores que no están interesados ​​en comprar aplicaciones y personaliza los anuncios de juegos para dispositivos móviles según las preferencias del usuario.

Haga clic aquí para averiguar cómo registrarse en Google AdMob con MonetizeMore.

2. AppLovin

aplaudiendo

El enfoque principal de AppLovin es apoyar a los desarrolladores de aplicaciones en sus campañas de marketing de aplicaciones. AppLovin se especializa en el nicho de la red publicitaria móvil y es compatible con todos los formatos de anuncios, desde anuncios de video hasta anuncios de tablas de clasificación.

AppLovin admite una variedad de formatos de anuncios y utiliza CPI (costo por instalación) y CPC (costo por clic) para sus campañas. Son un proveedor líder en el mercado de soluciones de publicidad móvil para anunciantes y desarrolladores de aplicaciones.

3. In Mobi

bienes raíces

InMobi impulsa sus campañas de marketing mostrando a los jugadores gráficos HD para maximizar las impresiones y el ROI. Es la red publicitaria elegida por los editores de aplicaciones y se dirige con precisión a su público objetivo para crear una serie de anuncios móviles HD basados ​​en los intereses de los usuarios. Esta tecnología también puede ayudarlo a dirigirse a los usuarios en función de sus intereses, lo que le permite expandir su base de clientes y aumentar la lealtad de los jugadores a través de promociones relevantes y ofertas exclusivas.

La plataforma ofrece seguimiento de conversiones en tiempo real, análisis de participación del usuario e informes detallados para garantizar que su campaña se ejecute sin problemas y con éxito.

4. Venato

Venatus

Si tiene un sitio web de juegos con suficiente tráfico en el Reino Unido, vale la pena probar Venatus Media. Tienen una tasa de cumplimiento del 100 % en el Reino Unido y ofrecen excelentes CPM. También pueden operar en otros países, pero según nuestra experiencia, sus ofertas más atractivas se centran en el tráfico del Reino Unido.

5. Playwire (anteriormente Intergi)

jugar alambre

Playwire no se llena al 100%, pero tiene excelentes videos y anuncios de tamaño estándar con altos CPM. Son muy receptivos y trabajan exclusivamente con sitios de juegos. Los editores de juegos con los que trabajan incluyen Zynga, Roblox y Softonic y más.

6. Colonia de anuncios

colonia publicitaria

AdColony es una red publicitaria que ofrece una variedad de servicios para ayudar a los desarrolladores de juegos a monetizar sus aplicaciones. AdColony ha trabajado con empresas como Walmart y ABC News en el pasado, y su plataforma está diseñada para campañas publicitarias de video de alta definición.

Los desarrolladores de aplicaciones de juegos pueden personalizar los anuncios según las fuentes y los colores. Ofrecen compra programática de anuncios, tecnología de video de reproducción instantánea, inversión publicitaria asequible y diseño espacial Aurora HD.

Se puede integrar con aplicaciones de juegos y su panel de editor permite a los usuarios administrar los anuncios de video que desean ejecutar en todas las plataformas.

7. Impulso gráfico

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Chartboost es tan convencional como las redes publicitarias de juegos. La empresa está tan firmemente establecida en la industria que tiene asociaciones con muchos desarrolladores de juegos móviles líderes.

Hay más de 5500 aplicaciones que usan la plataforma Chartboost para monetizar sus juegos y generar más de $2 millones por día, lo que la convierte en una opción muy inteligente para los desarrolladores de aplicaciones de juegos.

Chartboost SDK es fácil de configurar y brinda a los desarrolladores control sobre el espacio publicitario. Tiene una amplia variedad de formatos de anuncios, altos eCPM y un modelo transparente de reparto de ingresos, lo que la convierte en la mejor red publicitaria de juegos de su clase.

8. Red de medios

logotipo de mediadotnet

Media.Net muestra anuncios en aplicaciones de juegos incluso cuando la pantalla de un usuario está en modo de juego. Tienen una amplia gama de servicios: display, display-to-search (D2S), búsqueda, móvil, video y anuncios nativos. Según su sitio web, gestionan más de 1500 millones de impresiones diarias y trabajan con más de 1000 clientes en todo el mundo.

Su formato de anuncios Display-to-Search (D2S) combina el historial de navegación y las palabras clave para mostrar anuncios preaprobados en aplicaciones y sitios web de juegos. Los usuarios pueden editar bloques de anuncios tomando el control de la red publicitaria de Media.Net y personalizarlos según sus necesidades.

9. Red N

logotipo de red n

Network-N ayuda a los editores a generar ingresos publicitarios con anuncios de calidad. Seleccionan cuidadosamente a los editores y los ayudan a vender publicidad de juegos de calidad a una variedad de clientes de juegos y películas.

Asesoran a los editores sobre la colocación de anuncios, operan su propia pila programática e integran configuraciones de ofertas de encabezado. La experiencia del usuario también es muy importante para ellos, ya que evitan mostrar anuncios y tipos de anuncios intrusivos, irrelevantes y agresivos.

10. Ad4juego

logotipo de ad4game

Ad4game permite a los editores ejecutar una variedad de diferentes tipos de anuncios para juegos de escritorio. Ayudan a optimizar el rendimiento de los anuncios seleccionando automáticamente los mejores anuncios por país y otros factores.

Los tipos de anuncios disponibles incluyen anuncios de pie de página, máscaras de sitios, editoriales, ventanas emergentes de juegos, así como anuncios de banner de IAB y anuncios de video pre-roll.

Los editores pueden recibir pagos instantáneos con la tarjeta Mastercard prepaga de Ad4Game. También utilizan herramientas de detección de fraude en tiempo real para garantizar la seguridad de la marca y evitar el encubrimiento.

11. Juegos PWN

Logotipo de juegos PWN

La red de publicidad de PWN Games ofrece las mejores ofertas de juegos a los editores de campañas internacionales. Centrados en un modelo CPL, permiten a los editores promocionar campañas globales de más de 120 países y algunos de los juegos más importantes.

Además, pagan altas tarifas por el tráfico que se adapta bien a sus ofertas y brindan a los editores un excelente servicio.

12. Anuncios de unidad

unity_ads

Unity Ads permite a los desarrolladores colocar banners y anuncios intersticiales en sus juegos. Los desarrolladores también pueden configurar sus propios formatos de anuncios personalizados desde el Panel de anuncios de Unity. Muestra principalmente videos, banners y anuncios intersticiales.

Los algoritmos de aprendizaje automático de Unity Ads ayudan a los desarrolladores a atraer usuarios y mejorar su valor y retención de por vida.

Ayudan a los anunciantes a generar más ingresos mientras respaldan la creciente industria de los juegos móviles.

La plataforma ha sido utilizada por miles de desarrolladores de juegos en todo el mundo para ayudarlos a aumentar su base de usuarios, aumentar las conversiones y monetizar sus juegos de nuevas maneras.

Diploma

Se sabe que los jugadores ocasionalmente usan el piloto automático cuando juegan sus juegos favoritos. Sin embargo, esto puede abrirlos a la publicidad de una manera que alguien que presta mucha atención a la pantalla de su teléfono o computadora de escritorio podría no hacerlo. Como resultado, las aplicaciones de juegos se han convertido en una de las mejores redes publicitarias que puedes usar. Uno de los principales beneficios de usar aplicaciones de juegos es que te permite llegar a un grupo demográfico joven: la edad promedio de los jugadores es 31 años, y el 60 % de ellos tiene entre 18 y 49 años. Las aplicaciones de juegos también permiten una mayor personalización que muchas otras redes publicitarias, incluida la capacidad de segmentar por género, sistema operativo, ubicación e incluso el tipo de juego que se está jugando. Por último, según las opciones de su bloque de anuncios, también puede dirigirse a los usuarios en función de cuánto tiempo han estado jugando a su juego, una función esencial si desea aprovechar al máximo sus anuncios y llegar a la mayor cantidad de personas posible.

¿Quiere probar nuevas redes publicitarias para su sitio web? Podemos ayudarlo a evaluar las mejores redes publicitarias para su industria, ya sea juegos, entretenimiento, noticias, deportes, etc. Haga clic aquí para registrarse en MonetizeMore.

Preguntas más frecuentes

¿Qué son las redes publicitarias de juegos para móviles?

Las redes publicitarias de juegos móviles permiten a los desarrolladores de juegos ganar dinero vendiendo espacios publicitarios en sus juegos. Gestionan la relación entre los desarrolladores de aplicaciones y los anunciantes actuando como un tercero imparcial entre ellos. También hacen coincidir las ubicaciones de los anuncios con las aplicaciones que probablemente funcionen bien en función de sus ingresos, popularidad, tasas de clics con anuncios, etc.

¿Qué es la publicidad en el juego?

La publicidad en juegos permite a los anunciantes llegar a las audiencias deseadas mientras hacen lo que más les gusta: jugar. Los anuncios se integran a la perfección en la experiencia de juego y no interrumpen el juego, ya que aparecen durante las pausas y entre niveles y cobran nueva vida, generando ingresos publicitarios tanto para los editores de aplicaciones como para los anunciantes.

¿Cuáles son algunas características deseables de las redes publicitarias de juegos?

Los aspectos importantes de las redes publicitarias de juegos son la entrega de anuncios de alta calidad, una mayor participación y una mayor tasa de descargas de aplicaciones.

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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Cómo configurar anuncios intersticiales en Google Ad Manager (10 veces más truco de ingresos)

¿Cómo configuro anuncios intersticiales en Google Ad Manager?

Uno de los formatos de anuncios para móviles más populares son los anuncios intersticiales (también conocidos como anuncios de página completa), que, según las pruebas que realizamos, generaron un aumento de ingresos del 15 al 30 %. El rendimiento puede variar según el sitio, teniendo en cuenta factores como la velocidad y el diseño de la página.

Según Google, el formato de anuncio intersticial de Google Ad Manager cumple totalmente con los estándares de Better Ads y, por lo tanto, se considera no intrusivo para la experiencia del usuario. También se ejecuta con un límite de frecuencia ajustado de 1 por usuario, por hora y por dominio.

Estos son los pasos para habilitar los anuncios intersticiales de GAM:

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Google Ad Manager

Paso 2: Asegúrese de que Ad Exchange ya esté vinculado a su cuenta (Administrador > Cuentas vinculadas) para que pueda ejecutarse en la asignación dinámica detrás de su bloque de anuncios intersticiales.

Paso 3: Crear el bloque de anuncios para servir como intersticial

Vaya a Inventario > Bloques de anuncios

Haga clic en Nuevo bloque de anuncios.

Dale un nombre y un código.

bloque de anuncios principal

Establezca el tamaño en 300 × 250 (móvil y escritorio), 320 × 480 (móvil, tableta, escritorio), 336 × 280 (escritorio y tableta).

Bloque de anuncios de tamaño fijo

Establezca la ventana de destino en _blank

ventana de destino

Deshabilitar AdSense

Elija AdSense

Haga clic en «Guardar

Etapa 4: Pedido y línea de pedido

Vaya a Entrega > Pedidos (cree un nuevo pedido o use uno existente).

Cree una nueva línea de pedido > seleccione su tipo de anuncio gráfico

Asigne un nombre a su línea de pedido

Tipo de línea de pedido: Ad Exchange

Sujetos esperados: 300×250, 320×480, 336×280

Establecer la hora de inicio y finalización

Oriente su bloque de anuncios específicamente al bloque de anuncios creado para intersticial

inventario

Haga clic en «Guardar

Vaya a la pestaña «Creatividades».

Haga clic en Generar creatividad automáticamente.

Si ha creado un nuevo pedido, haga clic en el botón «Aprobar» para hacerlo efectivo.

dominio

Paso 5: Abra la guía de código: https://developers.google.com/publisher-tag/samples/display-web-interstitial-ad

Paso 6: Haga clic en Editar en JSFiddle

código fuente HTML

Paso 7: En la línea 33, reemplace su ID de red GAM y el código del bloque de anuncios

código

Paso 8: Línea 55: defina todos sus espacios publicitarios estáticos (también conocidos como bloques de anuncios de banner regulares).

En el siguiente ejemplo, solo hemos definido 1 bloque de anuncios. Si tiene otras ranuras estáticas, agréguelas en esta sección. Ver ejemplo:

Paso 9: Copie el código que preparó desde la apertura (directamente después de la apertura ) hasta el final

Código (justo antes del cierre )

Paso 10: Pon el código en la sección del código HTML de su sitio web. Si anteriormente proporcionó una etiqueta de encabezado GAM, debe reemplazarse con este nuevo conjunto de código. Así que elimine el código anterior y use este.

Paso 11: El bloque de anuncios intersticiales no necesita etiquetas de cuerpo, pero sus anuncios estáticos sí. Proporcione las etiquetas de cuerpo adecuadas para los anuncios estáticos y asegúrese de que los identificadores de división coincidan con los del encabezado; de lo contrario, no funcionará.

¡Intentalo!

El anuncio intersticial está configurado para mostrarse solo una vez por usuario, por hora, por dominio. Esto se maneja desde el backend y no tenemos forma de anularlo o cambiarlo manualmente.

Cargue la página donde proporcionó los códigos y haga clic en Cualquiera. adecuado Atajo. Debería obtener un anuncio intersticial. Recuerde abrir un nuevo navegador de incógnito para cada prueba.

Ver demostración:

Escritorio:

intersticial de escritorio

Teléfono celular, teléfono móvil:

intersticial móvil

preguntas frecuentes

¿Cuándo se considera que un enlace es «inadecuado» para publicar anuncios intersticiales?

Si se hace clic en un enlace no permitido, el anuncio intersticial no se publicará. Algunos ejemplos incluyen enlaces a direcciones URL que no son HTTP/HTTPS y enlaces que abren una nueva ventana.

¿Podemos abordarlo también como Nativo?

¡Lo hemos probado y sí se puede! Simplemente agregue «Programática nativa» en el campo «Creatividades esperadas» de la línea de pedido y luego cree estilos nativos para los tamaños disponibles. Esto habilitó la demanda nativa de Ad Exchange en su bloque de anuncios intersticiales.

¿Podemos también orientar el bloque de anuncios intersticiales con líneas de pedido de prioridad de precios de terceros?

Sí, puede, pero asegúrese de probarlo primero, ya que Google no tiene control sobre el comportamiento de las creatividades de terceros.

¿Hay alguna manera de verificar en devtools si la visualización intersticial está activa?

Cuando cargue Devtools, vaya a la pestaña «Red» y filtre por «¿Mostrar?».

¿Podemos personalizar la interfaz de usuario o el botón de cierre?

Actualmente no hay forma de cambiar o personalizar el anuncio intersticial de Google.

¿Podemos publicar viñetas de anuncios automáticos de AdSense y anuncios intersticiales de GAM? ¿Se superpondrán?

La mejor manera de averiguarlo es con una prueba, aunque no recomendamos este tipo de configuración. Averigüe cuál funciona mejor y quédese con él.

Diploma

Si bien vale la pena configurar anuncios intersticiales en Google Ad Manager, es solo una pequeña parte de la optimización de su inventario de anuncios general. ¿Necesita ayuda experta para optimizar bloques de anuncios, diseños de anuncios, probar nuevos tipos de anuncios, configurar ofertas de encabezado y más? MonetizeMore es el principal socio editor certificado de Google y se complace en ayudarlo a maximizar sus ingresos publicitarios. Regístrese hoy para comenzar hoy.

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