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Macros de Google Ad Manager que todo editor debe conocer

Administrador de macros de anuncios de Google

Las macros en Google Ad Manager (GAM) son valores o piezas cortas de código que se colocan en códigos creativos. Para los humanos, parecen frases cortas encerradas en signos de doble porcentaje, pero cuando GAM las lee, sabe que necesita ejecutar pequeños fragmentos de código predefinido.

Estas macros se pueden colocar en la etiqueta de GAM, en la etiqueta de la creatividad (creatividades personalizadas o de terceros) o en las URL de destino. Tienen el formato «%%MACRO_NAME%%» y distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por lo general, todos los nombres de las macros están en mayúsculas. Aquí hay algunas macros que todo editor necesita saber que seguramente facilitarán la optimización de sus anuncios.

URL de destino

Tres tipos de macros se ocupan de la URL de destino: sin escape (%%DEST_URL_UNESC%%), con escape (%%DEST_URL_ESC%%) y con doble escape (%%DEST_URL_ESC_ESC%%). Cuál de las tres macros necesita generalmente depende del proveedor de seguimiento de clics de terceros. Sin embargo, las tres macros se expanden para incluir la URL de destino de la creatividad.

La cadena «click=» a menudo indica el tipo a usar: «click=:» o «click1=:» para escape, «click0=:» para sin escape y «click2=:» para doble escape.

Hacer clic

Al igual que con la URL de destino, la URL de destino puede tener o no escape. %%CLICK_URL_UNESC%% está al principio de un enlace después del comando href. Si el registrador de clics es parte de los parámetros de otra URL, use la macro con escape como se muestra a continuación:

Texto del enlace

Texto del enlace

Para verificarlo en GAM, obtenga una vista previa de la creatividad y luego haga clic en la vista previa. GAM mostrará una confirmación si la macro funciona.

Ver URL

Para permitir que GAM cuente cuando las impresiones se muestran en lugar de publicarse, se utiliza %%VIEW_URL_ESC%% o %%VIEW_URL_UNESC%%. Esta macro está pensada para creatividades fuera de página. Puede implementarlo de varias maneras, pero Google recomienda implementarlo de la siguiente manera:

Cuando se vea, el anuncio solicitará una imagen ficticia de 1×1, que debe permanecer oculta para evitar distorsionar el diseño de la página.

Alto y ancho

Estos son útiles al crear una plantilla para un tema que planea reutilizar. En lugar de codificar los tamaños en la creatividad, utilice %%HEIGHT%% y %%WIDTH%% para los tamaños. El alto y el ancho se completan con el valor de Tamaño del bloque de anuncios de destino definido en GAM.

Contenido dirigido a niños

La macro %%TFCD%% (con el formato «coppa=%%TFCD%%») en una solicitud indica a terceros que la solicitud provino de un sitio con contenido destinado a niños, para ayudar a cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA).

codificación URI

Si utiliza una variable en su plantilla de creatividad cuyo valor contiene o podría contener caracteres no estándar o reservados, la macro de codificación de URI lo ayudará a codificar esos caracteres. El mejor ejemplo es la página de destino. Si pasa una página de destino con parámetros de consulta (incluidos «?» o «&»), esa URL podría romperse y es posible que el usuario no sea redirigido al lugar correcto. El formato de esta macro es ligeramente diferente. Para codificar la página de destino, debe escribir «[%URI_ENCODE:landing_page%]’ donde «landing_page» es el nombre de la variable.

destructor de caché

El eliminador de caché tiene como objetivo reducir las discrepancias en el recuento de impresiones al garantizar que cada vez que la creatividad vea una solicitud, se realice una nueva llamada al servidor de anuncios (en lugar de una copia en caché de una solicitud anterior). Esta macro es necesaria en los casos en que el código de terceros no contenga tal disposición. Sin embargo, si este es el caso, la mayoría de los proveedores de terceros incluirán una indicación de dónde se debe colocar la macro del destructor de caché si es necesario.

La macro está escrita como %%CACHEBUSTER%% y asigna el mismo número aleatorio a todos los eventos de ese tema, lo que permite asociar eventos con la misma solicitud/respuesta.

modo de vista previa

La macro del modo de vista previa &&PREVIEW_MODE%% devuelve verdadero si la creatividad se muestra en el modo de vista previa de GAM y falso en caso contrario. El uso de esto en el código creativo evita el recuento de impresiones de vista previa y el aumento artificial de los totales de impresiones.

URL de la descripción del vídeo

Estas macros se expanden a la URL de descripción (generalmente la misma que la URL de referencia).

Use %%DESCRIPTION_URL_ESC%% (con escape simple) cuando la macro está dentro de una URL y %%DESCRIPTION_URL_UNESC%% (sin escape) en cualquier otro lugar.

Diploma

En este mundo acelerado de IA, mantenerse por delante de la competencia es crucial para los editores. Al aprovechar el poder de las macros de Google Ad Manager, puede obtener información valiosa sobre el rendimiento de sus anuncios, adaptar el contenido de su anuncio a audiencias específicas y optimizar sus ventas.

Recuerde experimentar con diferentes combinaciones de macros y monitorear continuamente el rendimiento de sus anuncios para mantenerse al día con las tendencias y los cambios de la industria. De esta forma, estará bien posicionado para maximizar sus ingresos publicitarios y consolidar su posición en el panorama en constante evolución de la tecnología publicitaria.

Si no entiende las macros y no quiere dedicar tiempo a aprenderlas, deje que nuestros especialistas en Ad Ops lo hagan todo por usted. Ayudamos a cientos de editores a optimizar su inventario de anuncios para obtener los máximos ingresos publicitarios. Hagamos lo mismo por ti. ¡Abre una cuenta profesional con MonetizeMore hoy!

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Las mejores empresas canadienses de tecnología publicitaria [2023 Watchlist]

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Si es un editor que busca aumentar su presencia digital en Canadá, debería considerar utilizar empresas de AdTech. Pero, ¿a qué deberías ir cuando tienes tantos para elegir?

Aquí hay una lista de las cinco principales empresas canadienses de AdTech según su alcance, innovación y satisfacción del cliente.

1.YTZ Internacional

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Utilizando enlaces inteligentes y campañas exclusivas, YTZ trabaja con socios y redes de todo el mundo para monetizar el tráfico canadiense. Cubriendo más de 150 países y todos los dispositivos, YTZ es una solución estándar de la industria para monetizar el inventario móvil y web de los editores.

¿Cómo los usa para obtener más ingresos por su tráfico?

Esto se debe a que tienen una fácil integración de secuencias de comandos de optimización de IA, soluciones de tráfico residual y relaciones directas a largo plazo con marcas y anunciantes. YTZ otorga a los editores acceso a campañas exclusivas con páginas de destino personalizadas que convierten. Depende de si eliges los enlaces rotadores globales o campañas individuales.

Incluso brindan informes de estadísticas semanales para que pueda verificar el rendimiento de su tráfico. No obstante, YTZ tiene su tráfico cubierto con cobertura global y campañas para los modos de escritorio y móvil.

2. Eyereturn Marketing (anteriormente conocido como Campaign Manager+)

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Fundado en 2000, este servidor de anuncios canadiense agiliza y simplifica los procesos de flujo de trabajo de las campañas. Ofrecen una rápida integración de visualización, búsqueda e informes de campañas sociales en una plataforma unificada. Esto facilita que los editores lancen campañas en múltiples DSP, ahorrando esfuerzo y tiempo al mismo tiempo.

Además, también ofrecen soluciones de conversión de anuncios de arrastrar y soltar. Eyereturn Marketing también le permite crear UTM de Google con un solo clic que puede aplicar a todas las ubicaciones. Sus informes explican claramente las métricas de CPM, CPC y CPA para todos los proveedores involucrados.

Una sola etiqueta crea datos propios que se pueden usar para segmentar audiencias y bases de usuarios para una orientación precisa de la audiencia. También se ocupan del fraude publicitario y protegen las campañas de impresiones falsas, clics y bots.

Por último, también tienen su propia herramienta de edición de ubicaciones masivas que permite a los editores realizar cambios radicales en la campaña, ahorrando mucho esfuerzo y tiempo.

3. Intercambio de índices

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Index Exchange es un mercado de editores justo y equilibrado donde puede acceder a toneladas de marcas y anunciantes premium. Es una plataforma de monetización estándar de la industria que garantiza que su inventario de anuncios tenga calificaciones de 5 estrellas y esté disponible para las marcas dispuestas a pagar el precio más alto. Esta empresa de tecnología publicitaria ofrece tecnología de punta, rendimiento, confiabilidad y transparencia.

Los anuncios se revisan para cumplir con los estándares de calidad para garantizar que los editores tengan una excelente experiencia de usuario y solo ofrezcan anuncios exclusivos a sus usuarios. Actualmente se encuentran entre las 10 principales empresas de tecnología publicitaria programática y se dedican a crear un mercado de editores seguro y transparente.

4. Sharethrough (anteriormente conocido como DistrictM)

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Sharethrough, anteriormente conocido como DistrictM, es un SSP omnicanal impulsado por tecnología avanzada de ofertas en tiempo real y experiencias publicitarias mejoradas. Proporcionan a los editores tecnología de mejora y estándares de calidad para optimizar la experiencia del usuario de sus sitios web y la participación de la audiencia.

Son un ecosistema sostenible de compra de medios programáticos para desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenido.

Su solución de header bidding ha sido una de las soluciones más vendidas de MonetizeMore durante un tiempo. Se espera que también sea una adición importante a nuestra lista de socios y redes publicitarias principales en 2023. Ofrecen impresionantes tasas de CPM, lo que da como resultado ingresos publicitarios y RPM máximos para muchos socios editores premium.

5. Tecnologías Zoomd

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Para los editores, Zoomd Technologies ofrece una búsqueda en el sitio personalizada y generadora de ingresos. Los editores pueden aprovechar cantidades masivas de datos propios junto con tecnologías avanzadas para alcanzar fácilmente sus KPI de conversión.

Por un lado de la plataforma, los editores están maximizando el tráfico de su sitio web existente con una experiencia de búsqueda completamente nueva, mientras que por el otro lado, los anunciantes están adquiriendo usuarios en todo el mundo. El algoritmo de Zoomd Tech ajusta los datos después de la comparación y los compara con los KPI deseados. El beneficio aquí es que no tiene que pagar por el tráfico desperdiciado, solo por los resultados.

Sin la necesidad de agregar bloques de anuncios adicionales, los editores pueden monetizar fácilmente su espacio publicitario actual mientras aprovechan los datos inteligentes de las consultas de búsqueda.

Junto con la adición de más de 600 fuentes de medios y datos de intención inteligente, así como la gran cantidad de puntos de datos diarios, los anunciantes pueden definir y dirigirse mejor a los usuarios correctos dentro del mismo tablero, superando así los KPI de conversión e impulsando el crecimiento real de sus aplicaciones móviles.

6. Bloquear

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Si es un editor que busca la recuperación de ingresos de Adblock, bloqueo debe estar en su radar. Han ayudado a los editores a recuperar los ingresos publicitarios perdidos por los bloqueadores de anuncios sin afectar la experiencia del usuario. El equipo de Blockthrough primero analiza sus métricas de KPI, como el tráfico y la pérdida de ingresos debido a los bloqueadores de anuncios. Luego insertan un fragmento de Javascript para detectar cualquier bloqueador de anuncios e integran la tecnología de recuperación de anuncios.

Además, puede usar el panel de informes para revisar el uso de adblock en su sitio web, para que sepa dónde se están perdiendo los ingresos por publicidad y cómo recuperar el inventario bloqueado por publicidad. Sus otras ventajas incluyen la compatibilidad con el envoltorio de ofertas de encabezado, sin tarifa de instalación, recuperación de ingresos programáticos, participación en los ingresos recuperados, etc.

7. StackAdapt

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StackAdapt es una empresa de publicidad programática con sede en Toronto. Esta plataforma de tecnología publicitaria programática ayuda a los editores centrados en lo digital de todo el mundo a ofrecer resultados excepcionales y superar las campañas todos los días.

Su plataforma de autoservicio fácil de usar y sus herramientas de inteligencia artificial están diseñadas para orientar los anuncios al nicho del sitio. Su innovadora tecnología «Page Context AI» está diseñada para permitir la orientación precisa de anuncios en función del contexto y el contenido de la página web en la que aparece el anuncio.

La IA de contexto de página de StackAdapt extrapola contenido relevante en la página, lo optimiza dinámicamente y proporciona una interfaz de usuario súper fluida para obtener una vista previa de los resultados. También tienen opciones adicionales de integración de idiomas para una mayor precisión.

Resultados: un cliente logró aproximadamente un 400 % más de conversiones en comparación con sus competidores. Otra empresa tenía un CPA que era una cuarta parte de la siguiente mejor estrategia sin degradar su tamaño.

MonetizarMás

Un poco de auto-enchufe aquí 🙂

Durante más de 13 años, hemos ayudado a los editores de todas las formas y tamaños a aumentar significativamente sus ingresos publicitarios. Debido a que no existe una solución única para todos, combinamos tecnología publicitaria de última generación y técnicas de optimización individual para lograr los mejores resultados.

Con la confianza de más de 1500 editores en todo el mundo, MonetizeMore es un socio editorial certificado de Google. Trabaje con nosotros y lo ayudaremos a monetizar su tráfico de América Latina y, lo que es más importante, a aumentar los ingresos publicitarios de su sitio web. Los ingresos publicitarios de nuestros socios editoriales aumentaron entre un 36% y un 40% y más después de asociarse con nosotros.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/case-study-content/

Póngase en contacto con MonetizeMore hoy para desbloquear el potencial de su inventario de anuncios.

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Monetizar una web en Argentina: consejos para ganar más

Monetizar un sitio web argentino

La monetización de sitios web ya no está disponible en América Latina y específicamente en Argentina. Sin embargo, es una práctica más común monetizar un sitio web en Argentina pero que no se encuentra en otras partes del mundo para ganar dinero en internet.

Específicamente, como en la región de América Latina, las páginas individuales generadas en la búsqueda de páginas web se describen con anuncios de programas (la estrategia más efectiva y utilizada) o con otro tipo de estrategia. Esto significa que hay que conciliar las características particulares del mercado argentino.

En este post analizamos con cierto detalle cómo monetizamos un sitio web en Argentina, con algunas tendencias actuales y lo comparamos con algunos consejos y estrategias para mejorar la monetización de tu sitio web en este mercado.

¿Es una lista? vamos a empezar

¿Cómo monetizar un sitio web en Argentina?

Tan exitosos en todo el mundo, existen diferentes formas de monetizar un sitio web en Argentina. Como hay algunos que funcionan mejor en Argentina, los actores principales no pueden practicar en todos los países del país y al estar en este lugar donde tienen mucho trabajo, entonces tienen que registrar lo siguiente:

Monetización con anuncios Marketing de socios Información de productos Información de productos Cursos y servicios

Como sabe, es importante que los editores aprovechen algunas de las alternativas que representan su objetivo medio principal para comprar contenido. La mayoría de las personas usan la monetización con anuncios para monetizar su sitio web y esperan que busquen otros proveedores generalmente más Ingresos.

En esta publicación, notamos que la monetización de nuestro sitio web con anuncios es el método de monetización más popular y efectivo, aunque nos hemos centrado en las especificidades del mercado argentino y el consumo de contenido.

Consejos para monetizar una ubicación en Argentina

Como me dices, hemos acordado optimizar la monetización de tu sitio web considerando las especificidades del mercado de monetización con anuncios en Latinoamérica y Argentina en particular.

Esto no solo se aplica a AdSense

Google AdSense es una de las plataformas más importantes y populares para monetizar un sitio web y es fácil de usar e intuitivo, lo que trae resultados para los usuarios. Sin embargo, después de un período de tiempo, para los editores que tienen más avanzados, pueden llegar a muchos más límites.

Por esta razón, es necesario utilizar otras redes publicitarias e intercambios publicitarios para acceder a los mejores anuncios que ofrecen más ofertas en función de su inventario de anuncios. Este tipo de funciones las puede ofrecer Google AdManager (GAM), la plataforma de Google que conecta oferta y demanda ha creado una solución para editores y anuncios.

Ahora que te hemos dicho que quieres saber más de lo que sabes y cómo empezar, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre GAM.

Optimice la ubicación de sus anuncios

Hace unos años, la gente pensó en hacer la mayoría de los anuncios de Ingresos. Con el tiempo, ya me viene a la mente esta idea, ya que los anuncios inflados dan la espalda a los habituales y, por el contrario, me hacen ir más allá de la intención y hacer clic en ellos todo el tiempo.

Debido al reporte que el IAB (Interactive Advertising Bureau) ha dado cuenta del consumo digital en América Latina, los anuncios a la espera de la recuperación de los contenidos del programa Manera Adecuada no son solo una de las cinco mayores campañas publicitarias en Internet, China, es decir, fue el más mencionado en Argentina.

Por eso, es muy importante que analices, compartas datos e informes las mejores ubicaciones para que los anuncios en tu ubicación sean importantes, familiarízate con las principales promesas y asegúrate que la página no sea completa y que sea la experiencia del Usuario. disfruta hasta entonces Estas son opciones.

Entra en tu público

Como puede ver, la monetización del contenido depende en gran medida de lo que produce, es decir, para usted y sus intereses, la interacción y el compromiso de su público están directamente relacionados con lo que se relaciona con ellos.

Eso significa que no te importa (todo lo que necesitas dominar para monetizar tu sitio web) y los temas de tu contenido, en realidad, con canales y plataformas que consumen el contenido, los formatos y estilos de los demás son los mismos. Importante y también dependiente. en el público que necesita.

Analiza el contenido de tu sitio web que te da el mejor target y familiarízate con las demás plataformas. Hay muchos videos en YouTube y has leído tus publicaciones, o has publicado y hecho videos en plataformas como TikTok, Facebook o Instagram, o has recibido tráfico de estas plataformas.

Solo estoy pensando en el estilo. Sí, Sean ha escrito tutoriales o explicaciones sobre su estilo «influencer» para su audiencia porque funciona mejor. Dicho esto, debido al estudio encargado por IAB, Argentina, el país latinoamericano esperado por menos influencers está demandado localmente y además el país está ocupado con la empresa más promocionada en sus transmisiones.

no te muevas

Como es una práctica común, el tráfico web se dirige cada vez más a los dispositivos móviles, ya que todo este tiempo las personas han llegado a confiar en ellos y se les ha dado permiso para conectarse, hacer preguntas, comunicarse y, al otro lado del mar, pueden ingresar.

Por lo tanto, considere tener su contenido principalmente en este formato, incluida la legibilidad de su ubicación, tipo de publicación y ubicación de la propiedad.

Afortunadamente, el formato móvil también es adecuado para experimentar con la monetización de un sitio web durante más de una hora, ya que el mayor avance en promoción tecnológica se ha hecho para este formato y se permite experimentar con anuncios intermedios, por ejemplo.

Además, al ser el dispositivo más utilizado para acceder a internet en Argentina, concretar tus estrategias de marketing en este formato es todavía un pequeño paso.

Planea para el Futuro

Cuando la privacidad es primordial, hay mucho interés en el mundo de Internet, y la inminente eliminación de las cookies de terceros se ha convertido en un cambio importante, y el mundo público se prepara para enfrentar diferentes estrategias, pero esto es no es el caso Está claro que el contenido, los anuncios y lo habitual tienden a significar que la mayoría de los Alineados ahora están listos para que la industria prospere.

Por eso, es muy importante que te acerques a tu público para encontrar los mejores contenidos y géneros que no solo toquen los temas que te interesan, sino que deben responder a tus anhelos o anhelos, y eso tenemos los anuncios y necesitamos el algoritmo. (Contextual) Considere su ubicación como una buena oportunidad para hacer publicidad.

En tanto, los datos que tienen los usuarios argentinos deben ser más proclives a interactuar con los anuncios en cuanto el producto o servicio les resulte particularmente interesante, en cuanto tengan algo que ofrecer e inclusive si están vinculados al contenido, es decir, lineal. con el contenido y los anuncios Dado que el trabajo con los males son cosas fundamentales, ya están en un futuro próximo.

El siguiente paso para monetizar su sitio web profesional es

Como puede ver, monetizar un sitio web en Argentina no es muy diferente a lo que ha hecho en otros países. Por lo tanto, debe concentrarse en los entresijos del mercado para maximizar el retorno de la inversión de su sitio, sus anuncios y su monetización.

Si presta atención a estos detalles cada vez y se asegura de que todos los aspectos de la técnica estén ajustados, los resultados valen mucho. Sin embargo, si comparte su tiempo y equipo entre los dos, su contenido puede corromperse y, después de todo, el contenido se ha vuelto loco para nosotros.

Aquí MonetizeMore está en acción. Con nuestra combinación de tecnología de publicación de patentes, recompensas y la experiencia y dedicación de nuestros expertos en AdOps, pudimos monetizar su sitio web a un nivel antes de que lo viéramos.

No estoy pensando en enviar su sitio a MonetizeMore y descubrir cómo desbloquear el potencial para acceder a su sitio.

Ignacio Hernández

Ignacio es el comercializador entrante en América Latina para MonetizeMore. Con una gran experiencia y antecedentes en publicación, está principalmente interesado en comprender y ayudar a los editores en LATAM a comprender los desafíos y oportunidades que enfrentan.

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vCPM: cómo calcular la visibilidad y 5 formas probadas de aumentar los vCPM

Coste visible por cada mil impresiones (vcpm): definición de vcpm

¿Cuál es el valor de 411 en costo visible por 1000 impresiones (vCPM)? Si es como la mayoría de los editores, es posible que se pregunte qué significa esta métrica para su negocio y cómo puede capitalizarla. En esta publicación, le explicaremos la definición de vCPM y le daremos algunos consejos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Siga leyendo para obtener más información sobre qué es vCPM y cómo funciona.

definición de vCPM

vCPM, también conocido como CPM visible, es el acrónimo de costo por cada mil impresiones visibles. La métrica de vCPM se usa para determinar cuántas personas ven anuncios en una página web, no la cantidad de usuarios que realmente visitan el sitio.

¿Qué cuenta como una impresión visible?

Según las pautas del Media Rating Council y la IAB, las vistas se verán afectadas por los siguientes factores y el anuncio no se marcará como visto si no se cumplen estos estándares:

Para anuncios de gran formato con más de 250.000 píxeles, los usuarios deben ver al menos el 30% del anuncio durante más de un segundo. Para los anuncios de video, los requisitos de visibilidad son completamente diferentes, ya que los usuarios deben ver más del 50 % del anuncio durante aproximadamente 2 segundos o más. Más del 50% del anuncio aparece en la pantalla del espectador y la duración del anuncio es de más de un segundo.

CPM visible: ¿Por qué debes prestar atención a esta métrica?

Para calcular el vCPM, los editores deben saber qué porcentaje del anuncio es visible y cuántas impresiones son visibles. Cualquier parte del anuncio que esté fuera de la tapa, arriba o debajo de la tapa se restará del porcentaje general de visibilidad del anuncio.

Colocación de anuncios en la mitad superior de la página (ATF)

Por lo general, colocar anuncios en la mitad superior aumenta la visibilidad de los anuncios, ya que los bloques de anuncios ATF siguen siendo visibles independientemente del desplazamiento de la página web.

Dado que aparece el anuncio completo, puede pensar que esta es la mejor opción. Sin embargo, los usuarios de la web son conocidos por cegarse a los banners o rebotes, lo que hace que solo se muestren las tres cuartas partes del anuncio, lo que sigue siendo mejor que los bloques de anuncios debajo de la página (BTF).

Ubicación del anuncio debajo de la mitad (BTF)

Un anunciante que usa el costo visible por cada mil impresiones

Para los anuncios en la mitad inferior de la página, la visibilidad del anuncio se reduce al 40 %. Se recomienda mantener el tamaño del anuncio por debajo de 728 x 90 s. Las opciones alternativas de colocación de anuncios, como los anuncios emergentes/intersticiales o fijos/de anclaje, pueden funcionar para los bloques de anuncios BTF, pero es mejor verificar primero el sitio web antes de implementarlos.

Si bien las ubicaciones de anuncios ATF pueden dar a los editores impresiones más visibles, actualmente no hay pruebas sólidas de que ATF supere a los bloques de anuncios BTF. Según su nicho, debe averiguar qué funciona mejor para su sitio web para mantener y aumentar la participación de los usuarios.

vCPM frente a CPM

Cuando se trata de marketing digital, el CPM (costo por mil) ha sido durante mucho tiempo el estándar de la industria para medir los precios de los anuncios. El término «impresión» se refiere a un anuncio gráfico que una persona publica y ve, independientemente de si realmente lo ve o no. En otras palabras, si aparece un anuncio en su pantalla, ¡ha causado una impresión en alguien (incluso si no lo ve o no le importa)! Esto cuesta dinero y puede ser costoso para los anunciantes.

CPM y CPM visible a menudo se confunden con otros términos como eCPM y eVCPM, ¡según la parte del mundo en la que viva! CPM, que significa costo por milla o costo por mil impresiones, es una métrica publicitaria que se tiene en cuenta en el costo de las campañas publicitarias en línea. El cálculo de CPM se trata de estimar el costo de un anuncio cada vez que aparece. Esto incluye todas las campañas publicitarias que se han colocado en el sitio web. En función del CPM, se factura a los anunciantes por todos los anuncios que se muestran en una página web.

Es un cálculo simple: los costos totales de publicidad divididos por la cantidad de impresiones le dan CPM. Entonces, si un anunciante paga $1000 por 1000 impresiones, su CPM es $10. Lo difícil del cálculo del CPM es que solo cuenta las impresiones y no los clics ni las conversiones. Entonces, si ve un anuncio pero no hace clic en él, su cuenta no se incluirá en el cálculo, ¡aunque haya visto algo que le interese!

El anunciante paga lo que oferta durante la subasta, independientemente de si el anuncio es visible o no. La diferencia entre CPM y vCPM es que ambos se refieren al costo de 1000 impresiones, sin embargo, CPM es un estándar universal, mientras que vCPM tiene en cuenta la visibilidad.

Por el contrario, vCPM significa costo por mil impresiones visibles, lo que significa que los anunciantes pagan en función de las mil impresiones visibles de la cantidad de anuncios vistos. La métrica vCPM se utiliza principalmente para realizar un seguimiento de las campañas publicitarias, lo que permite a los anunciantes medir cuántas veces se muestra realmente un anuncio en una página.

Los anunciantes que principalmente desean mejorar el conocimiento de su marca se inclinan más por usar vCPM, ya que en este caso no desperdician dinero. Cuando un anunciante usa un costo visible por cada mil impresiones visibles, solo paga por los usuarios visibles y activos. El precio de la campaña publicitaria depende principalmente de la métrica de visibilidad del anuncio, ya que las impresiones visibles solo se cuentan para los CPM visibles.

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¿Cuál es la diferencia entre impresiones visibles y no visibles?

Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre una impresión visible y una no visible. Se cuenta una impresión visible cuando el usuario ve el anuncio, mientras que una impresión no visible se cuenta cuando el anuncio está en la página pero no es visible para el usuario. Entonces, ¿por qué es importante?

Dado que estas mediciones son realizadas por dos partes diferentes, no siempre concuerdan entre sí. Digamos que su sitio web pasa un promedio de un minuto por visita; Sin embargo, si solo mide la visibilidad como parte de su campaña de vCPM (ignorando el tiempo invertido), es posible que el 40% de sus anuncios no se vean en absoluto.

Fórmula vCPM: para calcular el costo visible por cada mil impresiones (vcpm):

Calcular los CPM visibles es similar al cálculo de CPM. Al crear una campaña publicitaria con un plan de vCPM, considere las siguientes variables:

Visibilidad de los anuncios: 68 % después de tener en cuenta los anuncios de la mitad superior de la página. CPM: 2 USD por clic Presupuesto bruto: 50 000 USD (presupuesto de la campaña publicitaria) Impresiones reales: 50 000 000 Impresiones visibles: 25 000 000 Oferta de vCPM más alta: 5 USD

Para calcular el vCPM, debe conocer el costo de sus anuncios y la cantidad de impresiones visibles.

Esta es la fórmula de cálculo de vCPM:

vCPM = Presupuesto publicitario total / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

Para calificar, al menos el 50% del anuncio debe ser visible durante más de un segundo. Usando la fórmula de visibilidad de ejemplo anterior para calcular el vCPM, cada CPM visible debe ser:

$50 000 / {(50 000 000 * 0,68) / 1000 } = $1,47

En este caso, el vCPM es de $1,47 porque 3/4 de la pantalla está en el campo visual durante más de 1 segundo.

En última instancia, queremos reducir los costos visibles, aumentar las impresiones de anuncios y lograr un mejor retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Para aumentar el costo visible por cada 1000 impresiones (vcpm):

Cómo aumentar la visibilidad de los anuncios

Para mejorar la visibilidad de los anuncios, es importante comprender cómo funciona y qué factores contribuyen a ello. Dado que los vCPM siguen siendo una nueva métrica para la visibilidad de los anuncios, esto es lo que puede hacer para mejorar la visibilidad de los anuncios y aumentar el vCPM a partir de ahora:

Siga probando múltiples variables a la vez. Asegúrese de incluir todos los datos críticos en la métrica para obtener el resultado ideal. Utilice las herramientas de mapa de calor para encontrar las partes más atractivas de su página web, por lo general, los bloques de anuncios que generan una alta participación de los usuarios y CTR orgánicos. Siga trabajando en sus estrategias de visibilidad de anuncios y realice una prueba dividida cada dos semanas. Antes de que los editores proporcionen precios y servicios de programación a los anunciantes de la red, deben realizar un análisis exhaustivo de la visibilidad de sus anuncios y revisar su inventario. Use la función Pubguru Viewability Booster de MonetizeMore para aumentar la visibilidad de su anuncio. Con una visibilidad mejorada, obtiene mejores vCPM.

visibilidad-vcpmInforme de seguimiento de visibilidad de AdX de Pubguru

Envolver

En su cálculo de CPM y vCPM, es importante considerar la variable de costo que está tratando de medir. Existen innumerables formas de analizar la visibilidad de los anuncios. Sin embargo, si el objetivo principal es un mejor ROI, debe vigilar sus indicadores clave de rendimiento (KPI) y optimizarlos.

El CPM visible puede tener un impacto negativo en los ingresos de los editores en comparación con el CPM estándar.

No obstante, cuando se usan de manera efectiva, los indicadores de visibilidad de anuncios pueden traer beneficios tanto para la publicidad como para el desarrollo comercial a largo plazo. Los editores que usan header bidding y mercados privados no deben preocuparse por vcpm.us

Con la función PubGuru Viewability Booster, facilitamos a los editores el análisis de sus datos de visibilidad en tiempo real y mejoramos el rendimiento de los bloques de anuncios mejorando la visibilidad de los anuncios tanto en la parte superior de la página como en la parte inferior de la página.

¡Regístrese hoy y experimente un aumento instantáneo en sus vCPM!

¿Cómo se calcula la visibilidad?

Esta es la fórmula para el costo visible por mil impresiones (vcpm): vCPM = Costo total de la campaña publicitaria / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

¿Cuál es la diferencia entre vCPM y CPM?

CPM es el costo publicitario por cada mil impresiones, independientemente de si los visitantes del sitio realmente vieron el anuncio. vCPM es el costo por cada mil impresiones visibles. Para que se cuente como una impresión visible, el anuncio debe ser visto por el usuario.

¿Qué significa que un anuncio gráfico aparezca «en la mitad superior de la página»?

Cuando un anuncio gráfico aparece «en la mitad superior de la página», significa que es más probable que lo vean los visitantes del sitio web. Independientemente de si un usuario se desplaza hacia abajo en la página, los bloques de anuncios de la parte superior de la página siempre están visibles.

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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¡Cómo monetizar un sitio de noticias y maximizar tus ventas lo antes posible! [2023]

cómo_monetizar_el_sitio_de_noticias

Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de julio de 2023

En ese entonces, las revistas y los periódicos eran pioneros y revolucionarios en lo que se refiere al periodismo.

Hoy en día, con el avance de la tecnología y lo que llamamos «Internet», parece que todas las personas simplemente se conectan en línea para mantenerse al día con las últimas noticias de todo el mundo.

Los usuarios quieren acceso instantáneo a artículos e informes de noticias, y un sitio web de noticias bien construido brinda a los editores una ventaja cuando se trata de captar la atención de las masas.

Con este desarrollo, la mayoría de los editores de noticias ahora se enfocan en configurar un sitio de buenas noticias que claramente pueda tener un impacto en el espacio digital.

No hay duda de que una gran parte del desarrollo de un sitio web está relacionado con el objetivo de monetizarlo y ganar una gran cantidad de dinero con él.

Sorprendentemente, hay algunos que realmente no saben por dónde empezar. Aquí es donde entra la pregunta “¿cómo monetizar un sitio de noticias?”.

Si desea ganar mucho dinero con su sitio web de noticias, debe encontrar las mejores maneras de hacer que su sitio web se destaque entre la multitud. Piense en todas las características únicas que su sitio web puede ofrecer y comience a monetizar desde allí.

Para monetizar con éxito su sitio web de noticias, debe tener un diseño atractivo, contener contenido de calidad con tráfico significativo y tener un atractivo distintivo que lo diferencie de otros sitios web de noticias.

En esta época dorada, existen numerosas formas de monetizar un sitio web de noticias. Después de una cuidadosa consideración, hemos recopilado las 5 mejores formas de ayudarlo a monetizar un sitio de noticias.

Las 5 mejores formas de monetizar un sitio de noticias

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1. Visualización de anuncios publicitarios

Esta es una de las formas más comunes y probablemente la más antigua de monetizar su sitio web. El uso de banners publicitarios tradicionales todavía funciona de manera efectiva en la actualidad.

Puede determinar fácilmente las ubicaciones de anuncios de su sitio donde aparecerán los anuncios publicitarios y usar una buena fuente de demanda como AdSense o Ad Exchange.

Una vez que implemente los códigos, los banners aparecerán automáticamente en su sitio web al cargar la página.

2. Publicar enlaces patrocinados y artículos pagados

Otra forma de monetizar su sitio de noticias es publicar artículos pagos y enlaces patrocinados. Esta opción es particularmente popular y también puede considerarse la mejor manera de monetizar un sitio web de noticias.

La gente escribirá artículos en su sitio, idealmente sobre temas relevantes, y les pagará dinero para hacerlo. Los artículos pagados son la esencia de la construcción de enlaces.

Por esta razón, este método se usa comúnmente en la promoción de sitios web y la optimización SEO. Los artículos pagados generalmente contienen enlaces a otros sitios web para generar tráfico desde su sitio web.

Para que esta estrategia funcione, asegúrese de tener redactores publicitarios competentes que puedan escribir artículos convincentes y creíbles. Dependiendo del contenido de su sitio, puede cobrar grandes cantidades por este tipo de publicaciones.

3. Comercialización de afiliados

Otra alternativa es el uso del marketing de afiliación. Esta táctica en línea consiste en obtener una compensación o ganar comisiones al promocionar los productos o servicios de una empresa y agregar enlaces de referencia a los artículos de su sitio web.

Se le paga cada vez que alguien hace clic en su enlace de afiliado y genera una venta. Sin embargo, esto puede ser un desafío e implica mucho trabajo, ya que necesitaría encontrar múltiples programas de afiliados para vincular a lo que está escribiendo su sitio.

Aún así, si se ejecuta bien, esta oportunidad puede ser muy rentable para su sitio de noticias.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/blog/best-affiliate-networks/

4. Involúcrese en las redes de pago por clic

El pago por clic (PPC) también se considera el método principal para los anunciantes en línea. PPC, también conocido como costo por clic (CPC), es una estrategia de publicidad en línea en la que los anunciantes pagan por cada clic en un anuncio.

La estructura de pago por clic generalmente se basa en palabras clave y se considera beneficiosa tanto para los editores como para los anunciantes.

Lo que sucede es que cuando un usuario busca una palabra clave relacionada con el producto o servicio anunciado, aparecen anuncios en línea o enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

Hay varias plataformas utilizadas para la publicidad PPC. Los más populares son los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter.

5. Ofrezca una membresía o suscripción paga

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Por definición, un muro de pago es un sistema que restringe el acceso al contenido del sitio web al requerir que los usuarios compren una membresía o suscripción.

Para los sitios web de noticias en particular, la última tendencia es ofrecer noticias bien seleccionadas por una tarifa de suscripción mensual o anual.

Si bien esta puede ser una buena opción de ingresos, tenga en cuenta que también puede reducir drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio web.

Ofrecer membresías o suscripciones pagas solo funciona si su sitio de noticias tiene contenido premium que es extremadamente único. En pocas palabras, el contenido de su sitio web debe verse especial y no cualquier otro contenido común que se encuentre en la web.

Para resumirlo…

La variedad de estrategias de monetización permite el desarrollo de las formas más rentables de generar ingresos para un sitio web de noticias en particular.

Con las opciones enumeradas anteriormente, ahora puede tomar una decisión sensata sobre qué plan es mejor para usted para comenzar a monetizar su sitio de noticias.

Es vital que su sitio web de noticias evolucione constantemente para mantenerse al día con las tendencias actuales y los avances tecnológicos. Como tal, sus tácticas de monetización también deberían evolucionar.

¡Ahí es donde entra Monetizemore! MonetizeMore se enorgullece de ser uno de los principales expertos en monetización de anuncios de la industria.

Con nuestros optimizadores de anuncios experimentados, su sitio web de noticias alcanzará su máximo potencial de ingresos en muy poco tiempo.

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Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.

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Monetizar un lugar: cómo ingresar a nosotros

sitio de entretenimiento

Si Internet es el mayor centro de conciencia y la mayoría de las personas tiene acceso a mucha información sobre el viaje, también se da el caso de que es uno de los temas más recurrentes en la vida cotidiana. Por primera vez en este artículo, los sitios de noticias son uno de los mejores consejos de sitios web para la monetización, pero un sitio para registrarse para la monetización es el primero que es más efectivo para la monetización.

Dado que la reunión de la segunda mitad del año plantea interrogantes recurrentes por ser vía Internet, es claro que este tipo de reuniones tienen un alto volumen de tráfico y por ende un enorme potencial para la generación de ingresos, la pregunta, por supuesto, es : ¿Cómo monetizar un Sitio de entretimiento?

En esta publicación, les hacemos saber a todos que necesitamos monetizar un lugar de reunión. Dado que definitivamente es una confusión con una página de notificación, requiere las mejores formas de monetización y puede modificarla para obtener el mejor resultado y aumentar sus ganancias.

¿Qué es un sitio web de encuentro?

Cuando se trata de la mayoría de las comunidades, los lugares están equipados con las mayores dificultades de déficit, porque si tiene una notificación o un lugar no visitado como hacienda, puede compartir el contenido de sus encuentros con su función El personaje principal debe ser informativo , ya que la mayoría de sus publicaciones contienen breves notas e información.

Por otro lado, un lugar de encuentro se centra principalmente en el contenido, desde el principio, en forma de interacción. Se pueden encontrar listas, indicaciones, cuestionarios y contenido en estos sitios que se centran más en la comedia, el virus, el mundo de la cultura sensacionalista y popular (sin el rigor de un sitio de anuncios sensacionalistas) y la fiebre de los juegos.

Las similitudes de que los sitios en Internet se asocian con algunos sitios nicho, y entre ellos otros sitios de notificación, es que sin embargo tienen más dificultad en la definición, ya que cuentan con todas las características que pueden identificarlos.

Características del lugar

Contenido de hoja perenne: Con lugares que también confirman tendencias y eventos, recopilan contenido y rastrean el tráfico, la mayor parte de su contenido es perenne, está claro que no necesita depender de una tarifa o evento para captar su interés. Este contenido puede ser ingerido últimamente en las repúblicas y visitado por sus malhechores.
Contenido variado: Como ves, estos lugares son especialmente interactivos, por lo que es muy normal que en tu calendario o agenda de contenidos encuentres distintos formatos, alternados, posts, pruebas, vídeos, reseñas o encuentros.
Ritual de liberación: Si no es tan malo como una situación de notificación que publica regularmente varios diarios, es donde tienen un ritual y mayor volumen que las situaciones de nicho que se publican todos los días durante varios días.
Estilo de escritura: Dependiendo del nicho o público objetivo, muchas páginas en Internet van acompañadas de un estilo neutro o formal. Los lugares de reunión que solían tener los demás eran de un tono más informal que te mantenía entretenido y entretenido, que es lo que más gastaba en su función en la oficina.

¿Por qué tengo un buen lugar de reunión?

Al igual que en nuestro sitio web, un Sitio de Participación requiere cosas básicas: un nombre, un dominio, una plataforma CMS y un contenido. Sin embargo, al ser un tipo de sitio que ha traído a millones de personas al mundo, asegurarse de que su monetización vaya bien requiere que su sitio sea abandonado y que Ingresos se convierta en un editor.

Lograr esto requiere una base de contenido sólida y la necesidad de desarrollar estrategias específicas específicamente requeridas para ingresar al nivel apropiado.

Consejos para sitios web de entretenimiento

Elige un buen nicho

Debido a la forma en que se conecta a una página de notificación, puede ser muy general sobre su contenido y decir «cualquier cosa», pero sin embargo, los sitios con un negocio bien definido tienen una mayor participación y una mejor monetización. es una de las mejores ideas hasta llegar a su lugar de encuentro en menos de un año.

Optimice el posicionamiento en buscadores de su sitio web

No nos importa continuar con el tráfico orgánico y asegurarnos de que los malos puedan detectar fácilmente su ubicación. Dado que es muy necesario buscar las palabras clave que utiliza y desea optimizar la optimización de motores de búsqueda de su contenido para compartir, debe dirigir el tráfico a su página. Y hablando de eso…

aprovecha las redes sociales

Como sabes, una de las características que define a los espacios es la variedad de contenidos y formatos, ya que las redes sociales deben ser parte fundamental de tu estrategia. Gracias por obtener contenido multimedia genérico para su sitio web.

Recuerda que la oficina es el objetivo de este tipo de sitios, ya que los discursos que la gente usa para este fin como YouTube, Facebook, Instagram y TikTok han escapado a la mayoría para rastrear más usuarios y tráfico orgánico. Para los lugares, estas plataformas no son la mejor opción para diversificar su contenido en comparación.

Considere comprar tráfico en Internet

La realidad cuando estábamos rastreando el tráfico orgánico era que estaba interesado en interactuar con el tráfico y honrar nuestras vistas, clics y acceso. Tengo diez años porque puede haber problemas con el tráfico. Afortunadamente para mí, como editor profesional, es una lista que nos permite manipular grandes cantidades de flujos de tráfico. Hay muchas formas de protegerse del tráfico fraudulento, como que un policía de tráfico sea detectado y bloqueado.

Contenido general de calidad

La parte más importante de todo el sitio. El contenido del contenido no solo debe eliminarse y la participación del usuario debe completarse, ya que puede proporcionar más y mejores anuncios para su ubicación, ya que tiene el contenido que necesita y no hace copias del contenido de otras personas y esto puede ser más creativa y original.

¿Cómo monetizar un lugar?

Lo mismo ocurre con otros consejos de sitios, hay muchas formas de monetizar un sitio para participar sin embargo, algunos de estos métodos como los productos de información o acusaciones que son muy efectivos en los sitios de notificación o que nadie ve para participar es importante que el contenido cuestionario no es adecuado para usted.

Sin embargo, algunas otras formas de monetizar un sitio web son excelentes para participar en sitios web, por ejemplo:

La comercialización del afiliado: Gracias por el cambio natural en la situación de un evento, el store marketing es una de las mejores estrategias de monetización, puedes generar todo tipo de contenido que envías a los usuarios de un producto. Esto es, como editor, puede ser creativo, creando publicaciones, cuestionarios y artículos promocionales relacionados con las personas sobre productos que podrían servirles o interesarles.
Publicaciones: Como una especie de sitio web de alto tráfico, los lugares de reunión son una buena razón para publicar el contenido para conectarse o establecer contactos entre sí para permitir la creación de enlaces y hacer crecer el sitio. Este tipo de colaboración puede ser un activo adicional y es probable que tenga muchas perspectivas ya que el rendimiento de su sitio probablemente signifique una colaboración más fácil y rentable para usted.
Anuncios en el sitio: En última instancia, la forma más efectiva de monetización en un lugar son los anuncios. Debido al volumen de tráfico y la gran variedad de usos, la monetización a través de todos los anuncios es ideal para este tipo de página web. Ya que estás usando una editorial como Google AdSense (necesitas asegurar tu contenido con política de contenido) o algún otro tipo de ad network o intercambio de publicidad, te ofrecemos el inventario de espacios publicitarios de tu sitio web, que es la mejor estrategia para ti recurrente eventos en tu lugar.

Aumentar el tráfico a su lugar

Si gana dinero con su forma de encuentro elegida, es probable que sea un tipo de complemento que parte de una forma consistente y final.

Para la compra, si solo usa AdSense para la monetización con anuncios y está limitado en la plataforma, es probable que haya pasado una hora en el siguiente paso y se encontrará como una red publicitaria premium y un intercambio de anuncios que le brinda más posibilidades.

El único problema es que no le resulta fácil acceder a ellos, ya que tiene que depender principalmente de una gran empresa de monetización para obtener más de lo que recibió el médico para su situación.

MonetizeMore fue recomendado hace más de 10 años como uno de los pioneros en el programa Publicidad para experimentar un acceso de siguiente nivel a través de anuncios de la situación de tu evento.

Junto con nuestras exclusivas soluciones tecnológicas de monetización, nuestro equipo de expertos en AdOps es una lista para abordar y respaldar lo que sea necesario para ir fuera del sitio para mejorar y revolucionar su monetización.

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Ignacio Hernández

Ignacio es el comercializador entrante en América Latina para MonetizeMore. Con una gran experiencia y antecedentes en publicación, está principalmente interesado en comprender y ayudar a los editores en LATAM a comprender los desafíos y oportunidades que enfrentan.

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¿Quieres monetizar un sitio web con notificaciones?

Monetizar el sitio con notificaciones

Esta publicación se actualizó por última vez el 20 de junio de 2023

Antes de que existiera Internet (aunque aún no estuviera completo), las revistas y revistas profesionales publicaban las notificaciones. Aún así, recientemente, es probable que tenga que confiar en un sitio de notificación incluso recientemente.

¿Eres nuevo en el mundo de los sitios web de notificaciones o en la monetización en general? ¿Quizás tienes la oportunidad de monetizar un sitio web de notificación? Está claro que estos consejos web llegan a la hora punta.

Si tiene más experiencia en las maniobras del sitio o también quiere ganar dinero en un sitio de alertas, ¿el sermón podría ser como obtener acceso a mi sitio y aprobar ese tráfico?

Bueno, eso no te importa, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas hacer para monetizar y optimizar un sitio web con notificaciones para generar la mayor cantidad de ingresos.

¿Qué es un sitio de alertas?

Aunque esto parece ser una pregunta muy clara y que podemos omitir, hay algunos comportamientos peculiares con respecto a este tipo de página, que no provienen de todas las Claras. En su forma más simple, un sitio web de notificación es una página dedicada a actualizar uno o varios temas.

Características de una página web de notificación

Una vez que sepas eso, necesitamos aclarar las diferencias que tienes con un lugar interesante, estas son solo algunas de ellas:

Ritual de liberación: La mayoría de los sitios web, blogs y especialistas en perfiles pueden tener una función pública durante un día y una semana. Sin embargo, las ubicaciones de las notificaciones se publican varias veces al día y dependen de la avalancha de notificaciones.
Volumen de lanzamiento: Con el tiempo, no solo debemos conformarnos con la velocidad, sino también con el volumen, ya que la mayoría de los sitios de publicación (en general, en general) publican una gran cantidad de publicaciones al día sin que sea importante que haya muchos informes.
Alto volumen de tráfico: Una de las categorías en las que se publican las páginas web con las páginas más importantes para la monetización es la cantidad de tráfico que tiene que manipular Suelen porque contiene mucho contenido y tiene una tendencia a explicar temas que interesan a su público es muy alta.
Longitud de lanzamientos: A medida que profundizaba en la gran cantidad de ubicaciones de Nicho, me recomendaron contenido extenso y profundo. Si desea que los artículos sean aún más extensos, tendrá que esforzarse para llegar al final de su vida, ya que las notas de Suelen son las mejores una vez que ha comenzado a monetizar un sitio con notificaciones.

¿Tienes una página de notificaciones en la web?

Habiéndome dicho que hay una diferencia con un sitio web de alertas, debe aclarar los requisitos específicos que necesita para administrar y monetizar un sitio web de alertas.

Para ejecutar su sitio web, necesitará un servicio de alojamiento y un CMS para construir y construir el sitio web, respectivamente. Como este es un tipo de ubicación de alto tráfico, debe tener cuidado con sus elecciones.

Asimismo, debido a la riqueza de contenidos de estos sitios, pongo a su disposición equipos editoriales para monitorear y realizar publicaciones. Dado que su proyecto es el más ambicioso, un kit Reporter o Alguien es información importante para usted desde el principio.

Tú también hiciste el honor. Si necesita una publicación de notificación general con diferentes secciones, su publicación requiere una infraestructura más sólida. Básicamente, cuando se trata de algo más general, tengo mucha información que estoy escribiendo, pero no he hecho recursiones para el trabajo porque no tengo mucho material, pero he estado más comprometido con los problemas.

Así que asegúrate de no enfocarte demasiado en los temas que tienes para el público con ritmo y volumen, y que usas un lugar donde eres más como un nicho.

¿Quieres monetizar un sitio web con notificaciones?

¿Ahora que hemos decidido desde el principio que básicamente he ido más allá para repensar o hacer que un sitio de mensajes gane dinero?

Si practica todos los demás consejos de página en la web, hay varios formularios para otorgar una página de notificación para obtener tráfico y seguirá presentando los mejores resultados.

Monetizar un sitio web con notificaciones

Las 5 mejores formas de monetizar un sitio web con notificaciones

1. Mis anuncios publicitarios

Esta es una forma de la mayoría de las comunidades y probablemente una de las mayores obligaciones contra la monetización y la presentación de informes sin excepción. El uso de «pancartas tradicionales» todavía funciona de manera efectiva hoy en día.

Para determinar las ubicaciones de su sitio, no necesita recibir anuncios publicitarios y utilizar una buena fuente de demanda como Google AdSense o Ad Exchange.

Una vez que haya ingresado los códigos requeridos, los banners se mostrarán automáticamente cuando visite el sitio.

Monetizar un sitio web con notificaciones y anuncios publicitarios puede ser muy lucrativo si tiene una buena audiencia y tráfico.

2. Publica incluye patrocinadores y artículos pagados

Otra forma de monetizar una página con notificaciones es publicar artículos y publicar publicaciones. Esta opción es particularmente popular y también se considerará una de las mejores formas de ganar dinero en un sitio web.

En esta modalidad, otras personas han escrito artículos para publicar en tu sitio, preferiblemente sobre temas relevantes y pertinentes, y nos dirás las cobras antes de llegar a tu audiencia. Los artículos se incluyen en la construcción de enlaces.

Este método se utiliza en el contexto de la promoción de sitios web y la optimización SEO. Los artículos se envían a otros lugares para facilitar su tráfico en la carretera.

Para que esta función estratégica se cumpla, asegúrate de tener un buen equipo de edición que hayas escrito en los artículos. Si tiene que escribir la publicación, verifique la calidad del artículo antes de unirse al club.

Puedes conseguir un buen precio por este tipo de publicación dependiendo del contenido de tu web y de tu tráfico.

3. Comercialización de afiliados

Otra alternativa es utilizar el marketing de afiliación. Esta táctica significa recibir una compensación o comisiones por los productos o servicios promocionales de una empresa e incluir los artículos en su sitio web.

Tienes que pagar cada vez que haces clic en tu afiliado y realizas una compra. Sin embargo, esto requiere mucho trabajo como estrategia de monetización única, ya que necesita involucrar múltiples programas de afiliados para obtener el contenido de su sitio web.

Si eso es bueno, esta oportunidad puede ser muy rentable ya que ofrece una forma adicional de monetizar un sitio de mensajes.

4. Regístrate con un clic

El PPC, también conocido como CPC (CPC), es una estrategia de publicidad en línea ya que los anuncios paganos tenían que hacer clic en un anuncio cada vez.

La estructura del edificio generalmente se coloca en la tecla al hacer clic y tiene en cuenta ventajas para los editores como en los anuncios.

En la planta de producción, los anuncios se muestran o se comunica el patrocinio tan pronto como un usuario conecta un llavero al producto o servicio que está anunciando.

Existen diferentes plataformas que deben utilizarse para promover PPC. Los más populares son los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter.

Puede obtener tráfico de esta manera y puede beneficiarse enormemente de sus estrategias de monetización.

5. Danos una confirmación de membresía

Suscripción paga o paywall

Un miembro, por definición, es un sistema que deniega el acceso al contenido del sitio web después de que los usuarios que han firmado un contrato de suscripción regular tienen que darse de baja.

Para los sitios de notificación en particular, la última tendencia es que las notificaciones solo se ofrecen en un plan de suscripción mensual o anual si califican como muros de pago.

Si esta es una buena oportunidad de acceso, debe tener en cuenta que también puede reducir drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio.

Por eso hay una tendencia hacia los soft paywalls, por lo que no puedes restringir el acceso a todo el contenido de tu sitio, solo a los más interesantes, los más interesantes o los más exclusivos.

Por esta razón, solo ofrecemos aplicaciones si su sitio web solo contiene notificaciones detalladas o contenido de ofertas especiales que le permite crear notificaciones desde el principio.

Para simplificar: el contenido de tu página web tiene que ser especial y no tienes que añadir otro contenido que puedas encontrar fácilmente en otra parte.

¿Quiere ampliar el acceso a una página de notificaciones en la web?

Como sabes, hay muchos formularios que puedes usar para monetizar una página de notificaciones. La mejor estrategia para hacer diferentes combinaciones de estos métodos, según su intención, es realizar pruebas exhaustivas y centrarse en lo que produce los mejores resultados.

Esta variedad de estrategias de monetización permite generar buenas noticias para la respectiva página de notificaciones.

Con todas las opciones para elegir, ahora puede tomar una decisión sobre qué plan es el mejor para monetizar su sitio web con notificaciones.

Es fundamental que tu situación esté en constante evolución para estar al día con las tendencias y los avances tecnológicos a lo largo del día, porque tus tácticas de monetización también deben progresar y evolucionar.

¡Ahí es donde entramos en juego! MonetizeMore es un conjunto de expertos clave en monetización de sitios web en la industria de programas publicitarios.

Con nuestro equipo de expertos en optimización de anuncios y nuestra plataforma PubGuru, tu web de notificaciones ofrecerá su máximo potencial para un acceso sin complicaciones.

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Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.

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Mejores redes publicitarias de juegos 2023 (más aprobación rápida)

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Como editor, debe saber qué socios publicitarios son adecuados para su industria, ya que cada sitio web de nicho funciona de manera diferente a los demás. El nicho de los juegos no es una excepción. En esta publicación de blog, lo ayudaremos a identificar las mejores redes publicitarias de juegos para 2023 para que pueda maximizar sus ingresos publicitarios.

1. Google AdMob

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AdMob de Google es una de las principales redes publicitarias de juegos móviles debido a sus muchos formatos de anuncios personalizables que incluyen mensajes en el juego, notificaciones automáticas y una variedad de anuncios de video. Con AdMob, sus bloques de anuncios se venden a los postores que más gastan.

También proporciona herramientas automatizadas para ayudar a los propietarios de aplicaciones a realizar un seguimiento del rendimiento de sus juegos en este sentido, proporcionando información detallada sobre los intereses de los jugadores y las tendencias de juegos populares. Esto les permite ofrecer campañas de alta calidad dirigidas a los mercados adecuados en el momento adecuado.

AdMob es particularmente atractivo para los desarrolladores de juegos debido a sus formatos de anuncios versátiles y efectivos, que son mucho más flexibles que otros anuncios de banner estáticos o anuncios de video pre-roll.

AdMob se enfoca en los jugadores que no están interesados ​​en comprar aplicaciones y personaliza los anuncios de juegos para dispositivos móviles según las preferencias del usuario.

Haga clic aquí para averiguar cómo registrarse en Google AdMob con MonetizeMore.

2. AppLovin

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El enfoque principal de AppLovin es apoyar a los desarrolladores de aplicaciones en sus campañas de marketing de aplicaciones. AppLovin se especializa en el nicho de la red publicitaria móvil y es compatible con todos los formatos de anuncios, desde anuncios de video hasta anuncios de tablas de clasificación.

AppLovin admite una variedad de formatos de anuncios y utiliza CPI (costo por instalación) y CPC (costo por clic) para sus campañas. Son un proveedor líder en el mercado de soluciones de publicidad móvil para anunciantes y desarrolladores de aplicaciones.

3. In Mobi

bienes raíces

InMobi impulsa sus campañas de marketing mostrando a los jugadores gráficos HD para maximizar las impresiones y el ROI. Es la red publicitaria elegida por los editores de aplicaciones y se dirige con precisión a su público objetivo para crear una serie de anuncios móviles HD basados ​​en los intereses de los usuarios. Esta tecnología también puede ayudarlo a dirigirse a los usuarios en función de sus intereses, lo que le permite expandir su base de clientes y aumentar la lealtad de los jugadores a través de promociones relevantes y ofertas exclusivas.

La plataforma ofrece seguimiento de conversiones en tiempo real, análisis de participación del usuario e informes detallados para garantizar que su campaña se ejecute sin problemas y con éxito.

4. Venato

Venatus

Si tiene un sitio web de juegos con suficiente tráfico en el Reino Unido, vale la pena probar Venatus Media. Tienen una tasa de cumplimiento del 100 % en el Reino Unido y ofrecen excelentes CPM. También pueden operar en otros países, pero según nuestra experiencia, sus ofertas más atractivas se centran en el tráfico del Reino Unido.

5. Playwire (anteriormente Intergi)

jugar alambre

Playwire no se llena al 100%, pero tiene excelentes videos y anuncios de tamaño estándar con altos CPM. Son muy receptivos y trabajan exclusivamente con sitios de juegos. Los editores de juegos con los que trabajan incluyen Zynga, Roblox y Softonic y más.

6. Colonia de anuncios

colonia publicitaria

AdColony es una red publicitaria que ofrece una variedad de servicios para ayudar a los desarrolladores de juegos a monetizar sus aplicaciones. AdColony ha trabajado con empresas como Walmart y ABC News en el pasado, y su plataforma está diseñada para campañas publicitarias de video de alta definición.

Los desarrolladores de aplicaciones de juegos pueden personalizar los anuncios según las fuentes y los colores. Ofrecen compra programática de anuncios, tecnología de video de reproducción instantánea, inversión publicitaria asequible y diseño espacial Aurora HD.

Se puede integrar con aplicaciones de juegos y su panel de editor permite a los usuarios administrar los anuncios de video que desean ejecutar en todas las plataformas.

7. Impulso gráfico

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Chartboost es tan convencional como las redes publicitarias de juegos. La empresa está tan firmemente establecida en la industria que tiene asociaciones con muchos desarrolladores de juegos móviles líderes.

Hay más de 5500 aplicaciones que usan la plataforma Chartboost para monetizar sus juegos y generar más de $2 millones por día, lo que la convierte en una opción muy inteligente para los desarrolladores de aplicaciones de juegos.

Chartboost SDK es fácil de configurar y brinda a los desarrolladores control sobre el espacio publicitario. Tiene una amplia variedad de formatos de anuncios, altos eCPM y un modelo transparente de reparto de ingresos, lo que la convierte en la mejor red publicitaria de juegos de su clase.

8. Red de medios

logotipo de mediadotnet

Media.Net muestra anuncios en aplicaciones de juegos incluso cuando la pantalla de un usuario está en modo de juego. Tienen una amplia gama de servicios: display, display-to-search (D2S), búsqueda, móvil, video y anuncios nativos. Según su sitio web, gestionan más de 1500 millones de impresiones diarias y trabajan con más de 1000 clientes en todo el mundo.

Su formato de anuncios Display-to-Search (D2S) combina el historial de navegación y las palabras clave para mostrar anuncios preaprobados en aplicaciones y sitios web de juegos. Los usuarios pueden editar bloques de anuncios tomando el control de la red publicitaria de Media.Net y personalizarlos según sus necesidades.

9. Red N

logotipo de red n

Network-N ayuda a los editores a generar ingresos publicitarios con anuncios de calidad. Seleccionan cuidadosamente a los editores y los ayudan a vender publicidad de juegos de calidad a una variedad de clientes de juegos y películas.

Asesoran a los editores sobre la colocación de anuncios, operan su propia pila programática e integran configuraciones de ofertas de encabezado. La experiencia del usuario también es muy importante para ellos, ya que evitan mostrar anuncios y tipos de anuncios intrusivos, irrelevantes y agresivos.

10. Ad4juego

logotipo de ad4game

Ad4game permite a los editores ejecutar una variedad de diferentes tipos de anuncios para juegos de escritorio. Ayudan a optimizar el rendimiento de los anuncios seleccionando automáticamente los mejores anuncios por país y otros factores.

Los tipos de anuncios disponibles incluyen anuncios de pie de página, máscaras de sitios, editoriales, ventanas emergentes de juegos, así como anuncios de banner de IAB y anuncios de video pre-roll.

Los editores pueden recibir pagos instantáneos con la tarjeta Mastercard prepaga de Ad4Game. También utilizan herramientas de detección de fraude en tiempo real para garantizar la seguridad de la marca y evitar el encubrimiento.

11. Juegos PWN

Logotipo de juegos PWN

La red de publicidad de PWN Games ofrece las mejores ofertas de juegos a los editores de campañas internacionales. Centrados en un modelo CPL, permiten a los editores promocionar campañas globales de más de 120 países y algunos de los juegos más importantes.

Además, pagan altas tarifas por el tráfico que se adapta bien a sus ofertas y brindan a los editores un excelente servicio.

12. Anuncios de unidad

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Unity Ads permite a los desarrolladores colocar banners y anuncios intersticiales en sus juegos. Los desarrolladores también pueden configurar sus propios formatos de anuncios personalizados desde el Panel de anuncios de Unity. Muestra principalmente videos, banners y anuncios intersticiales.

Los algoritmos de aprendizaje automático de Unity Ads ayudan a los desarrolladores a atraer usuarios y mejorar su valor y retención de por vida.

Ayudan a los anunciantes a generar más ingresos mientras respaldan la creciente industria de los juegos móviles.

La plataforma ha sido utilizada por miles de desarrolladores de juegos en todo el mundo para ayudarlos a aumentar su base de usuarios, aumentar las conversiones y monetizar sus juegos de nuevas maneras.

Diploma

Se sabe que los jugadores ocasionalmente usan el piloto automático cuando juegan sus juegos favoritos. Sin embargo, esto puede abrirlos a la publicidad de una manera que alguien que presta mucha atención a la pantalla de su teléfono o computadora de escritorio podría no hacerlo. Como resultado, las aplicaciones de juegos se han convertido en una de las mejores redes publicitarias que puedes usar. Uno de los principales beneficios de usar aplicaciones de juegos es que te permite llegar a un grupo demográfico joven: la edad promedio de los jugadores es 31 años, y el 60 % de ellos tiene entre 18 y 49 años. Las aplicaciones de juegos también permiten una mayor personalización que muchas otras redes publicitarias, incluida la capacidad de segmentar por género, sistema operativo, ubicación e incluso el tipo de juego que se está jugando. Por último, según las opciones de su bloque de anuncios, también puede dirigirse a los usuarios en función de cuánto tiempo han estado jugando a su juego, una función esencial si desea aprovechar al máximo sus anuncios y llegar a la mayor cantidad de personas posible.

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Preguntas más frecuentes

¿Qué son las redes publicitarias de juegos para móviles?

Las redes publicitarias de juegos móviles permiten a los desarrolladores de juegos ganar dinero vendiendo espacios publicitarios en sus juegos. Gestionan la relación entre los desarrolladores de aplicaciones y los anunciantes actuando como un tercero imparcial entre ellos. También hacen coincidir las ubicaciones de los anuncios con las aplicaciones que probablemente funcionen bien en función de sus ingresos, popularidad, tasas de clics con anuncios, etc.

¿Qué es la publicidad en el juego?

La publicidad en juegos permite a los anunciantes llegar a las audiencias deseadas mientras hacen lo que más les gusta: jugar. Los anuncios se integran a la perfección en la experiencia de juego y no interrumpen el juego, ya que aparecen durante las pausas y entre niveles y cobran nueva vida, generando ingresos publicitarios tanto para los editores de aplicaciones como para los anunciantes.

¿Cuáles son algunas características deseables de las redes publicitarias de juegos?

Los aspectos importantes de las redes publicitarias de juegos son la entrega de anuncios de alta calidad, una mayor participación y una mayor tasa de descargas de aplicaciones.

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¿La solicitud de AdSense lleva mucho tiempo pendiente? 3 formas de arreglar esto

La solicitud de AdSense aún está pendiente

Ha trabajado mucho y finalmente está listo para solicitar una cuenta de AdSense, pero por algún motivo su solicitud ha estado pendiente durante mucho tiempo. ¡A nadie le gusta retrasarse, sin importar el motivo! En esta publicación, analizamos más de cerca el problema y le mostramos lo que puede hacer al respecto.

Por qué su solicitud de AdSense podría estar pendiente

Existen algunos motivos por los que es posible que su aplicación de AdSense aún no se haya activado. Por favor, preste atención a lo siguiente.

Código de anuncio de AdSense: Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta, deberá agregar el código de anuncio de AdSense a su sitio web. Este es un paso crucial que no debe perderse. Si olvida hacer esto, se retrasará su admisión a la red de AdSense. Si aún no lo ha hecho, lea las instrucciones sobre cómo y dónde agregar el código de verificación. Debería encontrarlo en la interfaz de AdSense donde envió el dominio para su aprobación (pestaña Sitios).

Eliminó y volvió a enviar su sitio: Esto puede retrasar el proceso. AdSense puede realizar algunas comprobaciones, que pueden tardar hasta dos semanas.

Contenido insuficiente – AdSense requiere que los sitios web tengan contenido completo y original para garantizar una experiencia de usuario de calidad. Si su sitio web tiene contenido delgado o de baja calidad, puede resultar en una solicitud pendiente. Asegúrese de que su sitio web proporcione contenido valioso y único que cumpla con las pautas de contenido de Google.

Infracción de las políticas de AdSense: AdSense tiene políticas estrictas con respecto al contenido prohibido, como material para adultos, material con derechos de autor o actividad ilegal. Si su sitio viola cualquiera de estas pautas, es probable que su solicitud sea aplazada. Asegúrese de que su sitio cumpla con todas las políticas de AdSense para evitar demoras en la aplicación. Manténgase actualizado sobre todas las políticas de infracción con nuestro curso gratuito aquí.

Mal diseño del sitio web y mala experiencia del usuario:Google se preocupa mucho por la experiencia del usuario, por lo que un sitio web mal diseñado o un diseño confuso pueden afectar negativamente a su aplicación. Asegúrese de que su sitio web sea visualmente atractivo, fácil de navegar y compatible con dispositivos móviles. Proporcionar una experiencia de usuario positiva es importante para aumentar las posibilidades de obtener la aprobación de AdSense.

Tráfico insuficiente o participación insuficiente de la audiencia:Si bien AdSense no tiene requisitos de tráfico estrictos, una cantidad razonable de tráfico orgánico puede impulsar su aplicación. Si su sitio web no recibe suficiente tráfico o participación de los usuarios, es posible que la revisión de su solicitud tarde más tiempo. Concéntrese en generar tráfico orgánico a través de técnicas de SEO, marketing de contenido y promoción en las redes sociales para demostrar el potencial de su sitio web.

Problemas no resueltos del sitio web:Los problemas técnicos en su sitio web también pueden generar una solicitud de AdSense pendiente. Asegúrese de que su sitio web esté correctamente optimizado, se cargue rápidamente y no tenga enlaces rotos o problemas importantes. Realice auditorías periódicas del sitio web y solucione problemas técnicos para mejorar sus posibilidades de aprobación.

Política de privacidad y páginas legales inadecuadas –AdSense requiere que los sitios web tengan páginas legales esenciales, como una política de privacidad y términos de servicio. Si estas páginas faltan en su sitio web o están incompletas, el proceso de aprobación puede retrasarse. Cree páginas legales completas y precisas para generar confianza y credibilidad con los revisores de AdSense.

Infracciones anteriores de AdSense:Un historial de incumplimiento de las políticas de AdSense o tener una cuenta suspendida anteriormente puede retrasar significativamente el proceso de revisión de la solicitud. Los auditores de AdSense realizan una verificación exhaustiva y puede llevar más tiempo evaluar el cumplimiento de su sitio.

Su sitio web no está disponible – Verifique que la URL esté escrita correctamente, que esté disponible en línea y que se pueda acceder a ella sin contraseña. Ejecute el probador de robots.txt para asegurarse de que el rastreador de AdSense no esté bloqueado para acceder a su sitio.

Diferentes razones – Google no tiene 100% claro los procesos que sigue para agregar nuevos editores a su red publicitaria. Siempre es mejor asegurarse de cumplir con todas las políticas y de tener un tráfico de sitio web razonable. Recomendamos que su sitio web tenga más de 50 páginas de contenido único publicado y que tenga al menos tres meses antes de aplicar. Esto te ayudará a ser incluido en la red publicitaria sin ningún problema.

Para garantizar el cumplimiento, es importante leer detenidamente las políticas y directrices de AdSense de Google. A medida que mejore en estas áreas, aumentarán sus posibilidades de una revisión más rápida de la solicitud de AdSense.

¿Qué puede hacer con la solicitud pendiente?

Ahora debería comprender mejor por qué su cuenta podría estar pendiente. Sin embargo, mientras espera AdSense, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

Prepare su sitio web para aumentar sus posibilidades de aprobación: ¡Haz esto inmediatamente! Si su contenido se recopila en otro lugar y simplemente se vuelve a publicar, lo más probable es que se enfrente a un rechazo. Incluso si reorganizaste las palabras, aún no se consideran originales. Solo publique contenido único que brinde valor a sus visitantes; es una forma segura de obtener la aprobación.

Regístrese en diferentes redes publicitarias: AdSense sigue siendo una de las mejores redes publicitarias, pero hay muchas otras que puede usar para monetizar su tráfico. Hemos compilado una lista de las mejores alternativas de AdSense aquí.

Obtenga acceso a las redes publicitarias de Google a través de MonetizeMore – Dependiendo de su volumen de tráfico actual, MonetizeMore puede darle acceso a Ad Exchange de Google. Google Ad Exchange es la versión premium de AdSense. Incluye Google AdSense Demand y anunciantes premium de Google Ad Exchange. Obtenga más información sobre cómo registrarse en Google Ad Exchange aquí.

¿Sigues sin estar seguro de qué hacer?

¡MonetizeMore puede ayudar! Trabajamos con editores y los ayudamos a optimizar sus ingresos publicitarios a través de nuestro equipo de expertos en operaciones publicitarias y tecnología publicitaria. ¿Listo para maximizar sus ingresos publicitarios? ¡Regístrese para obtener una cuenta de inicio con MonetizeMore hoy!

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Anuncios de audio: ¿Moda o llegando para quedarse?

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Los anuncios de audio son un formato de rápido crecimiento en la entrega de programas, impulsado por la expansión a través del consumo de plataformas de audio como podcasts y servicios de transmisión de música.

A medida que más y más personas emergen en estas plataformas para participar e informarse, los anuncios se informan sobre el valor de la audiencia a través de anuncios de audio.

Estos anuncios pueden dirigirse a segmentos demográficos y de interés específicos y pueden ser extremadamente efectivos para impulsar el conocimiento de la marca y la intención de compra.

Además, la extensión de los dispositivos de comando de voz, como ayudantes virtuales y altamente inteligentes, facilita que los consumidores interactúen con el contenido de audio, lo que aumenta la accesibilidad y el impacto potencial de la publicidad en audio.

Anuncios de audio: ¿Moda o fracaso?

La investigación realizada por Spotify encontró que los anuncios de audio obtuvieron un recuerdo del 24% y marcas vendidas en comparación con las imágenes. Según una investigación de Google, el 81% de las campañas con anuncios de grabaciones de audio aumentaron el conocimiento de la marca y las implementaron de manera excelente para mejorar la visibilidad y el resultado de las pujas.

Si no tiene un podcast o canal en YouTube para usar anuncios de audio pero no puede encontrar ningún video en su sitio, ¡no se preocupe! Google necesita audio para participar en su invención de video.

La mayoría de los editores solo pueden monetizar su colección de videos con anuncios o anuncios de video, pero evitan los anuncios de audio porque no les prestan demasiada atención.

Debido a la popularidad confiable de las plataformas de audio y los bolsillos de alto recuerdo, además de proporcionar demostraciones de marca para las investigaciones, los anuncios de audio y la invención de videos pueden convertirse en una tarea inteligente para que los editores complementen sus piezas publicitarias.

Hay una forma en la que hay conexiones con socios de marketing de audio como Spotify y Google para satisfacer su demanda de audio. Esto significa que puede contactar a los editores con los anuncios apropiados y la promoción de la tecnología para insertar anuncios de audio en la invención del video.

Otra estrategia es crear un podcast o canal en YouTube y monetizarlo con anuncios de audio. Esta puede ser una excelente manera de dirigirse a un público específico y crear conciencia de marca. Además, los editores también pueden probar diferentes formas de usar anuncios de audio, como jingles personalizados o canciones empaquetadas, para que puedan aportar más creatividad y atractivo a su audiencia.

También me gustaría señalar que los anuncios de audio son una excelente manera de llegar a una audiencia cautelosa. Por ejemplo, si un usuario graba un podcast o una transmisión de música, es más probable que se vea comprometido y que se le pida menos que publique el anuncio. Esto puede generar más clics y tareas de conversión para el editor.

Los anuncios de la función de audio confirman la memoria y la familiaridad con la música y la novedad. Como resultado, existe una forma extraordinaria de hacer conexiones seguras emocionales y nostálgicas con los niños.

Google proporciona anuncios de audio en los siguientes formatos

Texto y voz para editores de avisos

Muchos editores han convertido sus artículos en archivos de audio para que puedan guardarse en el sitio web o la aplicación móvil de un editor.

Formato de audio y video (Beta)

Esto le permite equilibrar los anuncios de audio con una pantalla creativa adicional y experiencia en demanda de video para obtener más CPM.

Inserción de Anuncios de Audio (DAI)

Es una solución para el servidor que permite la inserción continua de anuncios de programas de audio directamente en sus transmisiones de audio, ya sea en tiempo real o en radio digital. Deberá ponerse en contacto con su representante de Google para obtener información sobre esto en GAM.

Los anuncios de audio son una excelente manera de maximizar su inventario de videos y competir en la subasta abierta (subasta abierta). Estos anuncios no se pueden omitir y ofrecen varias posibilidades:

Genera más contenido con tu contenido de video. Contáctame con más anuncios en la Subasta Abierta. Amplíe el alcance de su invención de video.

Los editores de video también pueden publicar anuncios de audio en Google Ad Manager. La creación de elementos en línea y el flujo de trabajo sobre el encargo de la creatividad son Suelen asociados con la publicación de videos.

Incluir anuncios de audio en su invención de video puede ser una excelente manera de documentar las adiciones y obtener más anuncios en las etapas finales. Los anuncios de audio que mencionamos anteriormente recibieron aún más devoluciones de llamada y retiros de marca, lo que puede generar más clics y conversiones para los editores.

Una de las principales ventajas de usar anuncios de audio es que pueden ampliar el propósito de empleo de su invención de video. Debido a que los anuncios no contienen omisiones, llama la atención de una audiencia cautiva sobre el hecho de que interactúa más con el anuncio y rara vez lo omite. Esto puede dar a los editores más tareas y más atención.

Además, Google Ad Manager ofrece la posibilidad de mostrar anuncios de audio durante la transmisión de audio. Esta puede ser una excelente manera de llegar a audiencias de alto compromiso y mejorar el acceso.

Si no tiene anuncios de audio en su Administrador de anuncios de Google, puede comunicarse con su representante de Google para obtener esta opción.

¿Cómo me sentí acerca de los anuncios de audio cuando los encendí?

1.- Configure sus activos en línea para incorporar creatividad de audio y video.

Anuncios de audio

2º – Actualice sus etiquetas de video para la creatividad de audio.

Anuncios de audio de Spotify

3º – Establece Reglas de Precios Unificados para la Creatividad del Audio.

Anuncios-em audio

Minoristas autorizados como Google Ads, Display and Video 360, Tradedesk, Verizon Media y otros ahora han llevado la invención del audio a un nuevo nivel. Los anuncios de audio pueden complementar el compromiso y el resultado con un solo clic. Inventar un vídeo es otra necesidad para ampliar las ofertas y cancelar después.

Diploma

Los anuncios de audio están en un formato adecuado para los editores que deseen modificar sus aportes y vincularlos con otros anuncios de la semana pasada. Con muchos retiros y retiros de marcas, así como la capacidad de atender al personal de Ad Manager, los anuncios de audio últimamente ofrecen varios beneficios a los editores que desean la máxima aprobación para su invención de video.

¿Quieres maximizar el contenido de tu video invento? ¡Los anuncios de audio valen la pena probar! Permita que la música, los podcasts y los audiolibros le hablen a su audiencia después de inventarlos. ¡Consulte sus optimizadores de publicidad en Monetizemore!

Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.