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Macros de Google Ad Manager que todo editor debe conocer

Administrador de macros de anuncios de Google

Las macros en Google Ad Manager (GAM) son valores o piezas cortas de código que se colocan en códigos creativos. Para los humanos, parecen frases cortas encerradas en signos de doble porcentaje, pero cuando GAM las lee, sabe que necesita ejecutar pequeños fragmentos de código predefinido.

Estas macros se pueden colocar en la etiqueta de GAM, en la etiqueta de la creatividad (creatividades personalizadas o de terceros) o en las URL de destino. Tienen el formato «%%MACRO_NAME%%» y distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Por lo general, todos los nombres de las macros están en mayúsculas. Aquí hay algunas macros que todo editor necesita saber que seguramente facilitarán la optimización de sus anuncios.

URL de destino

Tres tipos de macros se ocupan de la URL de destino: sin escape (%%DEST_URL_UNESC%%), con escape (%%DEST_URL_ESC%%) y con doble escape (%%DEST_URL_ESC_ESC%%). Cuál de las tres macros necesita generalmente depende del proveedor de seguimiento de clics de terceros. Sin embargo, las tres macros se expanden para incluir la URL de destino de la creatividad.

La cadena «click=» a menudo indica el tipo a usar: «click=:» o «click1=:» para escape, «click0=:» para sin escape y «click2=:» para doble escape.

Hacer clic

Al igual que con la URL de destino, la URL de destino puede tener o no escape. %%CLICK_URL_UNESC%% está al principio de un enlace después del comando href. Si el registrador de clics es parte de los parámetros de otra URL, use la macro con escape como se muestra a continuación:

Texto del enlace

Texto del enlace

Para verificarlo en GAM, obtenga una vista previa de la creatividad y luego haga clic en la vista previa. GAM mostrará una confirmación si la macro funciona.

Ver URL

Para permitir que GAM cuente cuando las impresiones se muestran en lugar de publicarse, se utiliza %%VIEW_URL_ESC%% o %%VIEW_URL_UNESC%%. Esta macro está pensada para creatividades fuera de página. Puede implementarlo de varias maneras, pero Google recomienda implementarlo de la siguiente manera:

Cuando se vea, el anuncio solicitará una imagen ficticia de 1×1, que debe permanecer oculta para evitar distorsionar el diseño de la página.

Alto y ancho

Estos son útiles al crear una plantilla para un tema que planea reutilizar. En lugar de codificar los tamaños en la creatividad, utilice %%HEIGHT%% y %%WIDTH%% para los tamaños. El alto y el ancho se completan con el valor de Tamaño del bloque de anuncios de destino definido en GAM.

Contenido dirigido a niños

La macro %%TFCD%% (con el formato «coppa=%%TFCD%%») en una solicitud indica a terceros que la solicitud provino de un sitio con contenido destinado a niños, para ayudar a cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA).

codificación URI

Si utiliza una variable en su plantilla de creatividad cuyo valor contiene o podría contener caracteres no estándar o reservados, la macro de codificación de URI lo ayudará a codificar esos caracteres. El mejor ejemplo es la página de destino. Si pasa una página de destino con parámetros de consulta (incluidos «?» o «&»), esa URL podría romperse y es posible que el usuario no sea redirigido al lugar correcto. El formato de esta macro es ligeramente diferente. Para codificar la página de destino, debe escribir «[%URI_ENCODE:landing_page%]’ donde «landing_page» es el nombre de la variable.

destructor de caché

El eliminador de caché tiene como objetivo reducir las discrepancias en el recuento de impresiones al garantizar que cada vez que la creatividad vea una solicitud, se realice una nueva llamada al servidor de anuncios (en lugar de una copia en caché de una solicitud anterior). Esta macro es necesaria en los casos en que el código de terceros no contenga tal disposición. Sin embargo, si este es el caso, la mayoría de los proveedores de terceros incluirán una indicación de dónde se debe colocar la macro del destructor de caché si es necesario.

La macro está escrita como %%CACHEBUSTER%% y asigna el mismo número aleatorio a todos los eventos de ese tema, lo que permite asociar eventos con la misma solicitud/respuesta.

modo de vista previa

La macro del modo de vista previa &&PREVIEW_MODE%% devuelve verdadero si la creatividad se muestra en el modo de vista previa de GAM y falso en caso contrario. El uso de esto en el código creativo evita el recuento de impresiones de vista previa y el aumento artificial de los totales de impresiones.

URL de la descripción del vídeo

Estas macros se expanden a la URL de descripción (generalmente la misma que la URL de referencia).

Use %%DESCRIPTION_URL_ESC%% (con escape simple) cuando la macro está dentro de una URL y %%DESCRIPTION_URL_UNESC%% (sin escape) en cualquier otro lugar.

Diploma

En este mundo acelerado de IA, mantenerse por delante de la competencia es crucial para los editores. Al aprovechar el poder de las macros de Google Ad Manager, puede obtener información valiosa sobre el rendimiento de sus anuncios, adaptar el contenido de su anuncio a audiencias específicas y optimizar sus ventas.

Recuerde experimentar con diferentes combinaciones de macros y monitorear continuamente el rendimiento de sus anuncios para mantenerse al día con las tendencias y los cambios de la industria. De esta forma, estará bien posicionado para maximizar sus ingresos publicitarios y consolidar su posición en el panorama en constante evolución de la tecnología publicitaria.

Si no entiende las macros y no quiere dedicar tiempo a aprenderlas, deje que nuestros especialistas en Ad Ops lo hagan todo por usted. Ayudamos a cientos de editores a optimizar su inventario de anuncios para obtener los máximos ingresos publicitarios. Hagamos lo mismo por ti. ¡Abre una cuenta profesional con MonetizeMore hoy!

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Las mejores empresas canadienses de tecnología publicitaria [2023 Watchlist]

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Si es un editor que busca aumentar su presencia digital en Canadá, debería considerar utilizar empresas de AdTech. Pero, ¿a qué deberías ir cuando tienes tantos para elegir?

Aquí hay una lista de las cinco principales empresas canadienses de AdTech según su alcance, innovación y satisfacción del cliente.

1.YTZ Internacional

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Utilizando enlaces inteligentes y campañas exclusivas, YTZ trabaja con socios y redes de todo el mundo para monetizar el tráfico canadiense. Cubriendo más de 150 países y todos los dispositivos, YTZ es una solución estándar de la industria para monetizar el inventario móvil y web de los editores.

¿Cómo los usa para obtener más ingresos por su tráfico?

Esto se debe a que tienen una fácil integración de secuencias de comandos de optimización de IA, soluciones de tráfico residual y relaciones directas a largo plazo con marcas y anunciantes. YTZ otorga a los editores acceso a campañas exclusivas con páginas de destino personalizadas que convierten. Depende de si eliges los enlaces rotadores globales o campañas individuales.

Incluso brindan informes de estadísticas semanales para que pueda verificar el rendimiento de su tráfico. No obstante, YTZ tiene su tráfico cubierto con cobertura global y campañas para los modos de escritorio y móvil.

2. Eyereturn Marketing (anteriormente conocido como Campaign Manager+)

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Fundado en 2000, este servidor de anuncios canadiense agiliza y simplifica los procesos de flujo de trabajo de las campañas. Ofrecen una rápida integración de visualización, búsqueda e informes de campañas sociales en una plataforma unificada. Esto facilita que los editores lancen campañas en múltiples DSP, ahorrando esfuerzo y tiempo al mismo tiempo.

Además, también ofrecen soluciones de conversión de anuncios de arrastrar y soltar. Eyereturn Marketing también le permite crear UTM de Google con un solo clic que puede aplicar a todas las ubicaciones. Sus informes explican claramente las métricas de CPM, CPC y CPA para todos los proveedores involucrados.

Una sola etiqueta crea datos propios que se pueden usar para segmentar audiencias y bases de usuarios para una orientación precisa de la audiencia. También se ocupan del fraude publicitario y protegen las campañas de impresiones falsas, clics y bots.

Por último, también tienen su propia herramienta de edición de ubicaciones masivas que permite a los editores realizar cambios radicales en la campaña, ahorrando mucho esfuerzo y tiempo.

3. Intercambio de índices

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Index Exchange es un mercado de editores justo y equilibrado donde puede acceder a toneladas de marcas y anunciantes premium. Es una plataforma de monetización estándar de la industria que garantiza que su inventario de anuncios tenga calificaciones de 5 estrellas y esté disponible para las marcas dispuestas a pagar el precio más alto. Esta empresa de tecnología publicitaria ofrece tecnología de punta, rendimiento, confiabilidad y transparencia.

Los anuncios se revisan para cumplir con los estándares de calidad para garantizar que los editores tengan una excelente experiencia de usuario y solo ofrezcan anuncios exclusivos a sus usuarios. Actualmente se encuentran entre las 10 principales empresas de tecnología publicitaria programática y se dedican a crear un mercado de editores seguro y transparente.

4. Sharethrough (anteriormente conocido como DistrictM)

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Sharethrough, anteriormente conocido como DistrictM, es un SSP omnicanal impulsado por tecnología avanzada de ofertas en tiempo real y experiencias publicitarias mejoradas. Proporcionan a los editores tecnología de mejora y estándares de calidad para optimizar la experiencia del usuario de sus sitios web y la participación de la audiencia.

Son un ecosistema sostenible de compra de medios programáticos para desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenido.

Su solución de header bidding ha sido una de las soluciones más vendidas de MonetizeMore durante un tiempo. Se espera que también sea una adición importante a nuestra lista de socios y redes publicitarias principales en 2023. Ofrecen impresionantes tasas de CPM, lo que da como resultado ingresos publicitarios y RPM máximos para muchos socios editores premium.

5. Tecnologías Zoomd

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Para los editores, Zoomd Technologies ofrece una búsqueda en el sitio personalizada y generadora de ingresos. Los editores pueden aprovechar cantidades masivas de datos propios junto con tecnologías avanzadas para alcanzar fácilmente sus KPI de conversión.

Por un lado de la plataforma, los editores están maximizando el tráfico de su sitio web existente con una experiencia de búsqueda completamente nueva, mientras que por el otro lado, los anunciantes están adquiriendo usuarios en todo el mundo. El algoritmo de Zoomd Tech ajusta los datos después de la comparación y los compara con los KPI deseados. El beneficio aquí es que no tiene que pagar por el tráfico desperdiciado, solo por los resultados.

Sin la necesidad de agregar bloques de anuncios adicionales, los editores pueden monetizar fácilmente su espacio publicitario actual mientras aprovechan los datos inteligentes de las consultas de búsqueda.

Junto con la adición de más de 600 fuentes de medios y datos de intención inteligente, así como la gran cantidad de puntos de datos diarios, los anunciantes pueden definir y dirigirse mejor a los usuarios correctos dentro del mismo tablero, superando así los KPI de conversión e impulsando el crecimiento real de sus aplicaciones móviles.

6. Bloquear

blockthrough_adtech

Si es un editor que busca la recuperación de ingresos de Adblock, bloqueo debe estar en su radar. Han ayudado a los editores a recuperar los ingresos publicitarios perdidos por los bloqueadores de anuncios sin afectar la experiencia del usuario. El equipo de Blockthrough primero analiza sus métricas de KPI, como el tráfico y la pérdida de ingresos debido a los bloqueadores de anuncios. Luego insertan un fragmento de Javascript para detectar cualquier bloqueador de anuncios e integran la tecnología de recuperación de anuncios.

Además, puede usar el panel de informes para revisar el uso de adblock en su sitio web, para que sepa dónde se están perdiendo los ingresos por publicidad y cómo recuperar el inventario bloqueado por publicidad. Sus otras ventajas incluyen la compatibilidad con el envoltorio de ofertas de encabezado, sin tarifa de instalación, recuperación de ingresos programáticos, participación en los ingresos recuperados, etc.

7. StackAdapt

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StackAdapt es una empresa de publicidad programática con sede en Toronto. Esta plataforma de tecnología publicitaria programática ayuda a los editores centrados en lo digital de todo el mundo a ofrecer resultados excepcionales y superar las campañas todos los días.

Su plataforma de autoservicio fácil de usar y sus herramientas de inteligencia artificial están diseñadas para orientar los anuncios al nicho del sitio. Su innovadora tecnología «Page Context AI» está diseñada para permitir la orientación precisa de anuncios en función del contexto y el contenido de la página web en la que aparece el anuncio.

La IA de contexto de página de StackAdapt extrapola contenido relevante en la página, lo optimiza dinámicamente y proporciona una interfaz de usuario súper fluida para obtener una vista previa de los resultados. También tienen opciones adicionales de integración de idiomas para una mayor precisión.

Resultados: un cliente logró aproximadamente un 400 % más de conversiones en comparación con sus competidores. Otra empresa tenía un CPA que era una cuarta parte de la siguiente mejor estrategia sin degradar su tamaño.

MonetizarMás

Un poco de auto-enchufe aquí 🙂

Durante más de 13 años, hemos ayudado a los editores de todas las formas y tamaños a aumentar significativamente sus ingresos publicitarios. Debido a que no existe una solución única para todos, combinamos tecnología publicitaria de última generación y técnicas de optimización individual para lograr los mejores resultados.

Con la confianza de más de 1500 editores en todo el mundo, MonetizeMore es un socio editorial certificado de Google. Trabaje con nosotros y lo ayudaremos a monetizar su tráfico de América Latina y, lo que es más importante, a aumentar los ingresos publicitarios de su sitio web. Los ingresos publicitarios de nuestros socios editoriales aumentaron entre un 36% y un 40% y más después de asociarse con nosotros.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/case-study-content/

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13 formas sencillas de aumentar las RPM de la página [2023]

13 MANERAS DE AUMENTAR LAS RPM DE SU PÁGINA

Como editor, siempre está buscando formas de aumentar el RPM de su página. Aquí hay 13 estrategias que pueden ayudarte con eso. Algunos son simples y fáciles de implementar, mientras que otros pueden requerir un poco más de esfuerzo, pero todos valen la pena probarlos. ¡Así que empieza y encuentra lo que funciona mejor para ti!

¿Qué es RPM de página?

¿Cómo calcular las RPM de la página?

Puede calcular el RPM de su página dividiendo sus ingresos publicitarios totales por el número total de visitas a la página. Luego multiplica el resultado por 1000:

RPM de la página = (Ingresos publicitarios brutos/Visitas totales de la página) * 1000

Supongamos que obtiene 100 000 páginas vistas cada mes y sus ingresos estimados son de $1000

RPM de página = (1000/100 000)*1000 = 10

La tasa de clics (CTR) y el costo por clic (CPC) tienen un impacto directo en los RPM de la página del editor. A medida que aumentan los CTR, también lo hacen sus ingresos publicitarios. Los CTR altos significan ubicaciones de anuncios de alta calidad, lo que permite a los editores ganar más con cada clic de oferta de ubicación de anuncios. El costo por clic (CPC) depende del tipo de anuncio, el contenido y el género. Aumentar el CPC y el CTR aumenta las RPM de la página.

1. Aumenta la visibilidad del anuncio

La mayoría de las veces, más del 40 % de los anuncios nunca se ven, con una tasa de visibilidad promedio que oscila entre el 50 % y el 60 %. La visibilidad de los anuncios es una métrica importante utilizada por la industria publicitaria para evaluar las campañas publicitarias. Los puntajes de visibilidad deben tenerse en cuenta, ya que el objetivo principal de los editores no solo debe ser lograr un puntaje de visibilidad razonable, sino también maximizar el ROI. La visibilidad está fuertemente relacionada con el CPM. Entonces, cuando aumenta su visibilidad, las RPM de la página aumentan directamente. Además de reducir la latencia de los anuncios (lo que hace que los anuncios se carguen más rápido), también puede mejorar la ubicación de sus anuncios y optimizar su diseño para aumentar la visibilidad de sus anuncios.

2. Ahorre velocidad del sitio web

Una vez que haya terminado de mejorar la visibilidad de su anuncio, es hora de verificar la velocidad de su sitio y buscar cualquier problema técnico que pueda estar afectando el rendimiento de su sitio. Problemas como enlaces rotos y problemas de AMP afectan la velocidad del sitio. Debido a estos problemas técnicos, sus esfuerzos de SEO disminuirán gradualmente, lo que tendrá un impacto negativo en el RPM de su página. Puede mejorar la velocidad de su sitio web optimizando las imágenes de las publicaciones de su blog, utilizando una red de distribución de contenido (CDN), utilizando el almacenamiento en caché del navegador, etc.

3. Buenas recomendaciones de contenido para la participación del usuario

El propósito de los motores de recomendación de contenido es proporcionar a los usuarios rutas hacia contenido relacionado para que se mantengan interesados ​​y pasen más tiempo en el sitio. Puede aumentar su RPM aumentando la cantidad de visitas a la página, ya que esto aumenta la probabilidad de que los visitantes de su sitio web hagan clic en un anuncio.

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4. Cuanto mayor sea la calidad del contenido, mejores serán los RPM

Si su contenido es basura, ¡su tráfico se sentirá decepcionado! Centrarse en producir contenido de calidad de forma regular es la mejor manera de lograr RPM de página más altos. La creación de contenido valioso al que su audiencia volverá una y otra vez tendrá el efecto adicional de disparar esos RPM. Si bien el contenido por sí solo no es garantía de un mejor RPM, cuando observa a todos los editores de nivel empresarial, ¡su contenido es increíble! Así que concéntrate en crear contenido de calidad regularmente.

5. Mandamientos de encabezado de Pubguru

La oferta de encabezado es una técnica de publicidad programática que le permite colocar su inventario de anuncios frente a múltiples redes publicitarias, quienes luego ofertan para colocar un anuncio en su blog. Permitir que los intercambios de anuncios muestren sus ubicaciones de anuncios a anunciantes de todo el mundo para que pujen y compren a un precio alto es una forma lucrativa de maximizar sus ingresos publicitarios.

La oferta de encabezado de Pubguru se trata de vender su inventario de anuncios al mejor postor, a diferencia del modelo tradicional en cascada donde el espacio publicitario se vende a intercambios de anuncios según el tamaño. Además, pasar a Pubguru Header Bidding reducirá el tiempo de carga de anuncios, mejorará la visibilidad de los anuncios, mejorará la atribución de ganancias y más.

6. Obtenga acceso a mejores redes publicitarias

La tasa de relleno es una métrica importante que describe la cantidad de bloques de anuncios que los editores pueden llenar con anuncios. Una alta tasa de llenado maximiza las RPM de la página. No es posible lograr una tasa de llenado del 100% debido a factores externos, como problemas de red o visitantes que cierran la página antes de que se cargue el anuncio. Un consejo que puede usar para aumentar su tasa de relleno es trabajar con un servidor de anuncios que lo ayudará a diversificar sus redes publicitarias. Las ubicaciones de anuncios se pueden llenar primero con sus propias campañas directas y luego con ubicaciones de anuncios de varias redes publicitarias. Esto le permite decidir qué anuncio es el más rentable en cada caso y maximizar su tasa de relleno al tener toneladas de opciones para elegir.

7. Pruebe la actualización de anuncios

La actualización de anuncios le permite mostrar varios anuncios en la misma ubicación de anuncios para la misma persona. Un anuncio se actualiza y reemplaza por otro anuncio cuando se cumple una condición, como el tiempo en la página, la acción de un visitante o algún otro evento. Los editores solo deben actualizar el bloque de anuncios que la persona está viendo actualmente. El RPM de su página mejorará incluso si sus CPM para esas impresiones son más bajos que para el primer anuncio publicado.

8. ¡Adiós tráfico de bots, hola tráfico de usuarios reales!

Como parte de sus esfuerzos de adquisición de tráfico, debe intentar aumentar la calidad del tráfico, no solo la cantidad. La razón por la que los usuarios orgánicos visitan su sitio es porque el contenido que ofrece es relevante para su consulta de búsqueda y, por lo tanto, tienden a ser usuarios de alta calidad. Sin embargo, dependiendo del contenido que publiques, la mejor estrategia es crear un perfil de todas tus fuentes de referencia y ver qué fuente de tráfico atrae a los usuarios que probablemente participarán o se convertirán. Con este perfil, sus esfuerzos de adquisición de tráfico no se desperdiciarán, ya que puede obtener muchas fuentes de tráfico de calidad.

Los anunciantes aumentan sus ofertas en anuncios en su inventario de anuncios cuando tiene una audiencia muy comprometida, lo que aumenta su RPM. Además, nunca compre tráfico de bots para aumentar su tráfico, ya que solo conducirá a prohibiciones de AdSense y pérdida de ventas.

9. Ofrecer una experiencia de usuario de 5 estrellas

El público objetivo de su sitio web no vino a ver anuncios y notificaciones. Vinieron a ver y consumir el contenido que creaste. Una gran experiencia de usuario hará que tu audiencia sea más leal y comprometida, aunque esto es difícil de cuantificar y medir. Siempre puede estar atento a métricas como tasas de rebote, sesiones de usuario, visitantes recurrentes, etc. para ver si se puede mejorar la experiencia de usuario de su sitio web. Nunca agregue demasiados anuncios a su sitio web. Para obtener la mejor experiencia de usuario, es mejor mantener un 50 % de contenido y un 50 % de publicidad si desea lo mejor de ambos mundos. Este es un enfoque más sostenible que sofocar a su audiencia con anuncios o implementar formatos de anuncios intrusivos que interrumpen al usuario en su tarea.

10. ¿Los anuncios son relevantes para sus visitantes?

Un paso crucial para aumentar el RPM de su página es dirigirse correctamente a sus usuarios. Es mucho más probable que se haga clic en los anuncios que son relevantes para su audiencia porque es más probable que coincidan con sus intereses y generen conversiones. Para que sus anuncios sean más relevantes, puede configurar dos o tres objetivos para diferentes categorías en su blog.

11. Optimice los formatos de anuncios, diseños de anuncios y ubicaciones de anuncios

Puede aceptar una variedad de formatos de anuncios en su sitio, incluidos anuncios de texto, display, video, rich media o expandibles. Algunos formatos de anuncios le darán un precio más alto por clic o impresión. Sin embargo, esto no significa que la implementación de plantillas de publicación de anuncios de video (VAST) o medios enriquecidos garantice un aumento en las RPM de la página. Debido a esto, debe realizar algunas pruebas divididas y encontrar la mejor combinación de formato para maximizar sus RPM.

Además, hay disponible una variedad de tamaños de anuncios, que están definidos y estandarizados por la Oficina de Publicidad Interactiva (IAB). Elija siempre los tamaños de anuncio que resulten en CPC más altos en comparación con otros. El uso de ciertos tamaños de anuncios por parte de los anunciantes conduce a una mayor competencia, lo que aumenta el CPC de esos anuncios, lo que en última instancia da como resultado un RPM de página más alto. Independientemente del tamaño de anuncio que mejor se adapte a sus necesidades, los anuncios de mayor tamaño suelen tener un CPC más alto.

12. Inicie sesión en el Administrador de anuncios de Google

Recomendamos registrarse en Google Ad Manager (GAM) cuando haya hecho todo lo posible y tenga un buen tráfico (al menos más de 200 000 páginas vistas). Google Ad Manager es un servidor de anuncios híbrido (Google Ad Exchange + Doubleclick for Publishers) que le permite configurar campañas directas junto con redes publicitarias y campañas indirectas. Con el negocio directo, puede publicar estos anuncios directos primero y luego usar redes publicitarias para llenar el inventario de anuncios restante sin completar. GAM le permite asociarse con múltiples redes publicitarias para aumentar sus impresiones de anuncios, incluso si no tiene acuerdos directos. Entonces, si Google AdSense no puede llenar un espacio publicitario, la solicitud se reenvía a otra red publicitaria para asegurarse de que no quede nada sin llenar.

13. Asóciate con MonetizeMás

Nos encargaremos de aumentar los RPM de su sitio mientras usted se relaja y se enfoca en crear el mejor contenido. MonetizeMore está a su lado con informes extremadamente detallados y notificaciones inteligentes, asegurándose de que no pierda ningún ingreso publicitario.

Como muchos de ustedes probablemente saben, nuestro equipo de soporte para editores es insuperable y es por eso que somos un socio editor certificado de Google galardonado y estándar de la industria. ¿Entonces, Qué esperas?

Asóciese con MonetizeMore hoy y aumente los RPM de su sitio hasta en un 50 %.

Sombreado de oferta de banner de copia de aumento de ingresos publicitarios

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Manténgase actualizado sobre las infracciones de las políticas de contenido de Google [Safeguard your Online Presence NOW!]

Lista de infracciones de la política de contenido de Google

Descubra las infracciones integrales de la política de contenido de Google para proteger a los editores y usuarios de prácticas fraudulentas, piratería y violaciones de la privacidad en este blog. Obtenga información sobre los factores desencadenantes y las excepciones, y sepa cómo optimizar sus ingresos publicitarios de acuerdo con las pautas de Google.

Las infracciones tienen como objetivo el contenido que permite un comportamiento deshonesto, protegiendo así a los usuarios de prácticas fraudulentas, piratería y violaciones de la privacidad. Siga leyendo mientras nos sumergimos en los aspectos clave de la violación de las políticas de contenido de Google y examinamos las medidas tomadas para mantener la integridad en línea.

Comience aquí su capacitación gratuita sobre el incumplimiento de las políticas de Google.

Violaciones de las políticas de Google

Infracción 1 de las políticas de contenido de Google: contenido engañoso

Google prohíbe estrictamente la creación y distribución de contenido destinado a engañar a otros. Esto también incluye la falsificación de documentos falsificados como pasaportes, diplomas o acreditaciones. Además, la venta o distribución de trabajos trimestrales, la redacción de trabajos o exámenes trimestrales y el producto o la información utilizados para hacer trampa en las pruebas de detección de drogas también están en contra de la política. Google reconoce la importancia de promover un entorno en línea honesto y justo y garantiza que los usuarios no se dejen engañar por prácticas engañosas.

La imagen de muestra a continuación promueve la compra de identificaciones falsas, un tipo de contenido que facilita el comportamiento deshonesto. No se pueden colocar anuncios en sitios que vendan o promuevan contenido que facilite la conducta deshonesta.

Violación 2 de la política de contenido de Google: piratería y acceso no autorizado

Según la política de contenido de Google, está estrictamente prohibido alentar cualquier forma de piratería o descifrado. Esto incluye proporcionar instrucciones, dispositivos o software a cualquier usuario que manipule o permita el acceso no autorizado a cualquier dispositivo, software, servidor o sitio web. Las infracciones incluyen sitios o productos que permiten el acceso ilegal a teléfonos celulares y sistemas de comunicaciones, eludir los mecanismos de protección de derechos de autor o la decodificación ilegal de señales de cable o satélite para servicios gratuitos. Al frenar estas actividades, Google quiere proteger a los usuarios y mantener la seguridad e integridad de las plataformas en línea.

La imagen de muestra a continuación fomenta la piratería, un tipo de contenido que permite un comportamiento deshonesto. No se pueden colocar anuncios en páginas que fomenten cualquier forma de piratería o descifrado (acceso no autorizado a software, servidores o sitios web).

Infracción 3 de la política de contenido de Google: infracciones de privacidad

Respetar la privacidad de las personas y garantizar su consentimiento es de suma importancia para Google. La política de contenido establece claramente que está estrictamente prohibido permitir que los usuarios rastreen o controlen las actividades de otra persona sin permiso. Esto incluye la promoción de spyware, malware u otras tecnologías utilizadas para monitorear a las parejas íntimas. Además, los rastreadores de GPS comercializados específicamente para espiar o rastrear a alguien sin su consentimiento, así como los dispositivos de vigilancia publicitarios con la intención de invadir la privacidad, se encuentran dentro de las infracciones de la política. Google comprende la importancia de la privacidad y se esfuerza por crear un espacio digital seguro para todos los usuarios.

Para obtener más información sobre cómo optimizar sus ingresos publicitarios de acuerdo con las políticas de Google, obtenga más información hoy de la Universidad de Pubguru: ¡Domine el arte de la monetización de anuncios! Únase a nuestra comunidad de expertos y obtenga el conocimiento y las habilidades que necesita para maximizar sus ganancias como editor en línea. Ya sea que esté buscando aumentar las ventas o conseguir un trabajo en la industria, dé el primer paso hacia el éxito. ¡Regístrese ahora y comience a dominar su inventario de anuncios!

excepciones

Aunque Google prohíbe la mayoría de las formas de seguimiento y control sin consentimiento, existen excepciones a esta política. Los servicios de investigación privados que persiguen fines de investigación legítimos dentro de la ley no se consideran violaciones. Asimismo, los productos o servicios diseñados para ayudar a los padres a rastrear o monitorear a sus hijos menores están exentos de la política. Esto tiene en cuenta la necesidad de supervisión de los padres y la protección de los menores en el ámbito digital.

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Diploma

La política de contenido de Google es un componente fundamental para mantener la integridad de sus plataformas y promover un entorno en línea seguro. Al prohibir el contenido que facilita el comportamiento deshonesto, Google garantiza que los usuarios estén protegidos contra el engaño, la piratería y las violaciones de la privacidad. La política tiene como objetivo el contenido engañoso, la piratería y el acceso no autorizado, así como el seguimiento y la supervisión no autorizados. Con estas medidas, Google quiere crear un espacio digital propio que promueva la autenticidad, la seguridad y el respeto a la privacidad de las personas. Juntos podemos crear un ecosistema de Internet que empodera y protege a los usuarios mientras defiende los valores de honestidad e integridad.

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Felirose es Directora de Operaciones Comerciales en MonetizeMore y la primera contratada del CEO y Fundador Kean Graham. También está involucrada con la Universidad PubGuru, que ofrece capacitación en AdOps.

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Monetizar una web en Argentina: consejos para ganar más

Monetizar un sitio web argentino

La monetización de sitios web ya no está disponible en América Latina y específicamente en Argentina. Sin embargo, es una práctica más común monetizar un sitio web en Argentina pero que no se encuentra en otras partes del mundo para ganar dinero en internet.

Específicamente, como en la región de América Latina, las páginas individuales generadas en la búsqueda de páginas web se describen con anuncios de programas (la estrategia más efectiva y utilizada) o con otro tipo de estrategia. Esto significa que hay que conciliar las características particulares del mercado argentino.

En este post analizamos con cierto detalle cómo monetizamos un sitio web en Argentina, con algunas tendencias actuales y lo comparamos con algunos consejos y estrategias para mejorar la monetización de tu sitio web en este mercado.

¿Es una lista? vamos a empezar

¿Cómo monetizar un sitio web en Argentina?

Tan exitosos en todo el mundo, existen diferentes formas de monetizar un sitio web en Argentina. Como hay algunos que funcionan mejor en Argentina, los actores principales no pueden practicar en todos los países del país y al estar en este lugar donde tienen mucho trabajo, entonces tienen que registrar lo siguiente:

Monetización con anuncios Marketing de socios Información de productos Información de productos Cursos y servicios

Como sabe, es importante que los editores aprovechen algunas de las alternativas que representan su objetivo medio principal para comprar contenido. La mayoría de las personas usan la monetización con anuncios para monetizar su sitio web y esperan que busquen otros proveedores generalmente más Ingresos.

En esta publicación, notamos que la monetización de nuestro sitio web con anuncios es el método de monetización más popular y efectivo, aunque nos hemos centrado en las especificidades del mercado argentino y el consumo de contenido.

Consejos para monetizar una ubicación en Argentina

Como me dices, hemos acordado optimizar la monetización de tu sitio web considerando las especificidades del mercado de monetización con anuncios en Latinoamérica y Argentina en particular.

Esto no solo se aplica a AdSense

Google AdSense es una de las plataformas más importantes y populares para monetizar un sitio web y es fácil de usar e intuitivo, lo que trae resultados para los usuarios. Sin embargo, después de un período de tiempo, para los editores que tienen más avanzados, pueden llegar a muchos más límites.

Por esta razón, es necesario utilizar otras redes publicitarias e intercambios publicitarios para acceder a los mejores anuncios que ofrecen más ofertas en función de su inventario de anuncios. Este tipo de funciones las puede ofrecer Google AdManager (GAM), la plataforma de Google que conecta oferta y demanda ha creado una solución para editores y anuncios.

Ahora que te hemos dicho que quieres saber más de lo que sabes y cómo empezar, en este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre GAM.

Optimice la ubicación de sus anuncios

Hace unos años, la gente pensó en hacer la mayoría de los anuncios de Ingresos. Con el tiempo, ya me viene a la mente esta idea, ya que los anuncios inflados dan la espalda a los habituales y, por el contrario, me hacen ir más allá de la intención y hacer clic en ellos todo el tiempo.

Debido al reporte que el IAB (Interactive Advertising Bureau) ha dado cuenta del consumo digital en América Latina, los anuncios a la espera de la recuperación de los contenidos del programa Manera Adecuada no son solo una de las cinco mayores campañas publicitarias en Internet, China, es decir, fue el más mencionado en Argentina.

Por eso, es muy importante que analices, compartas datos e informes las mejores ubicaciones para que los anuncios en tu ubicación sean importantes, familiarízate con las principales promesas y asegúrate que la página no sea completa y que sea la experiencia del Usuario. disfruta hasta entonces Estas son opciones.

Entra en tu público

Como puede ver, la monetización del contenido depende en gran medida de lo que produce, es decir, para usted y sus intereses, la interacción y el compromiso de su público están directamente relacionados con lo que se relaciona con ellos.

Eso significa que no te importa (todo lo que necesitas dominar para monetizar tu sitio web) y los temas de tu contenido, en realidad, con canales y plataformas que consumen el contenido, los formatos y estilos de los demás son los mismos. Importante y también dependiente. en el público que necesita.

Analiza el contenido de tu sitio web que te da el mejor target y familiarízate con las demás plataformas. Hay muchos videos en YouTube y has leído tus publicaciones, o has publicado y hecho videos en plataformas como TikTok, Facebook o Instagram, o has recibido tráfico de estas plataformas.

Solo estoy pensando en el estilo. Sí, Sean ha escrito tutoriales o explicaciones sobre su estilo «influencer» para su audiencia porque funciona mejor. Dicho esto, debido al estudio encargado por IAB, Argentina, el país latinoamericano esperado por menos influencers está demandado localmente y además el país está ocupado con la empresa más promocionada en sus transmisiones.

no te muevas

Como es una práctica común, el tráfico web se dirige cada vez más a los dispositivos móviles, ya que todo este tiempo las personas han llegado a confiar en ellos y se les ha dado permiso para conectarse, hacer preguntas, comunicarse y, al otro lado del mar, pueden ingresar.

Por lo tanto, considere tener su contenido principalmente en este formato, incluida la legibilidad de su ubicación, tipo de publicación y ubicación de la propiedad.

Afortunadamente, el formato móvil también es adecuado para experimentar con la monetización de un sitio web durante más de una hora, ya que el mayor avance en promoción tecnológica se ha hecho para este formato y se permite experimentar con anuncios intermedios, por ejemplo.

Además, al ser el dispositivo más utilizado para acceder a internet en Argentina, concretar tus estrategias de marketing en este formato es todavía un pequeño paso.

Planea para el Futuro

Cuando la privacidad es primordial, hay mucho interés en el mundo de Internet, y la inminente eliminación de las cookies de terceros se ha convertido en un cambio importante, y el mundo público se prepara para enfrentar diferentes estrategias, pero esto es no es el caso Está claro que el contenido, los anuncios y lo habitual tienden a significar que la mayoría de los Alineados ahora están listos para que la industria prospere.

Por eso, es muy importante que te acerques a tu público para encontrar los mejores contenidos y géneros que no solo toquen los temas que te interesan, sino que deben responder a tus anhelos o anhelos, y eso tenemos los anuncios y necesitamos el algoritmo. (Contextual) Considere su ubicación como una buena oportunidad para hacer publicidad.

En tanto, los datos que tienen los usuarios argentinos deben ser más proclives a interactuar con los anuncios en cuanto el producto o servicio les resulte particularmente interesante, en cuanto tengan algo que ofrecer e inclusive si están vinculados al contenido, es decir, lineal. con el contenido y los anuncios Dado que el trabajo con los males son cosas fundamentales, ya están en un futuro próximo.

El siguiente paso para monetizar su sitio web profesional es

Como puede ver, monetizar un sitio web en Argentina no es muy diferente a lo que ha hecho en otros países. Por lo tanto, debe concentrarse en los entresijos del mercado para maximizar el retorno de la inversión de su sitio, sus anuncios y su monetización.

Si presta atención a estos detalles cada vez y se asegura de que todos los aspectos de la técnica estén ajustados, los resultados valen mucho. Sin embargo, si comparte su tiempo y equipo entre los dos, su contenido puede corromperse y, después de todo, el contenido se ha vuelto loco para nosotros.

Aquí MonetizeMore está en acción. Con nuestra combinación de tecnología de publicación de patentes, recompensas y la experiencia y dedicación de nuestros expertos en AdOps, pudimos monetizar su sitio web a un nivel antes de que lo viéramos.

No estoy pensando en enviar su sitio a MonetizeMore y descubrir cómo desbloquear el potencial para acceder a su sitio.

Ignacio Hernández

Ignacio es el comercializador entrante en América Latina para MonetizeMore. Con una gran experiencia y antecedentes en publicación, está principalmente interesado en comprender y ayudar a los editores en LATAM a comprender los desafíos y oportunidades que enfrentan.

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vCPM: cómo calcular la visibilidad y 5 formas probadas de aumentar los vCPM

Coste visible por cada mil impresiones (vcpm): definición de vcpm

¿Cuál es el valor de 411 en costo visible por 1000 impresiones (vCPM)? Si es como la mayoría de los editores, es posible que se pregunte qué significa esta métrica para su negocio y cómo puede capitalizarla. En esta publicación, le explicaremos la definición de vCPM y le daremos algunos consejos sobre cómo aprovecharlo al máximo. Siga leyendo para obtener más información sobre qué es vCPM y cómo funciona.

definición de vCPM

vCPM, también conocido como CPM visible, es el acrónimo de costo por cada mil impresiones visibles. La métrica de vCPM se usa para determinar cuántas personas ven anuncios en una página web, no la cantidad de usuarios que realmente visitan el sitio.

¿Qué cuenta como una impresión visible?

Según las pautas del Media Rating Council y la IAB, las vistas se verán afectadas por los siguientes factores y el anuncio no se marcará como visto si no se cumplen estos estándares:

Para anuncios de gran formato con más de 250.000 píxeles, los usuarios deben ver al menos el 30% del anuncio durante más de un segundo. Para los anuncios de video, los requisitos de visibilidad son completamente diferentes, ya que los usuarios deben ver más del 50 % del anuncio durante aproximadamente 2 segundos o más. Más del 50% del anuncio aparece en la pantalla del espectador y la duración del anuncio es de más de un segundo.

CPM visible: ¿Por qué debes prestar atención a esta métrica?

Para calcular el vCPM, los editores deben saber qué porcentaje del anuncio es visible y cuántas impresiones son visibles. Cualquier parte del anuncio que esté fuera de la tapa, arriba o debajo de la tapa se restará del porcentaje general de visibilidad del anuncio.

Colocación de anuncios en la mitad superior de la página (ATF)

Por lo general, colocar anuncios en la mitad superior aumenta la visibilidad de los anuncios, ya que los bloques de anuncios ATF siguen siendo visibles independientemente del desplazamiento de la página web.

Dado que aparece el anuncio completo, puede pensar que esta es la mejor opción. Sin embargo, los usuarios de la web son conocidos por cegarse a los banners o rebotes, lo que hace que solo se muestren las tres cuartas partes del anuncio, lo que sigue siendo mejor que los bloques de anuncios debajo de la página (BTF).

Ubicación del anuncio debajo de la mitad (BTF)

Un anunciante que usa el costo visible por cada mil impresiones

Para los anuncios en la mitad inferior de la página, la visibilidad del anuncio se reduce al 40 %. Se recomienda mantener el tamaño del anuncio por debajo de 728 x 90 s. Las opciones alternativas de colocación de anuncios, como los anuncios emergentes/intersticiales o fijos/de anclaje, pueden funcionar para los bloques de anuncios BTF, pero es mejor verificar primero el sitio web antes de implementarlos.

Si bien las ubicaciones de anuncios ATF pueden dar a los editores impresiones más visibles, actualmente no hay pruebas sólidas de que ATF supere a los bloques de anuncios BTF. Según su nicho, debe averiguar qué funciona mejor para su sitio web para mantener y aumentar la participación de los usuarios.

vCPM frente a CPM

Cuando se trata de marketing digital, el CPM (costo por mil) ha sido durante mucho tiempo el estándar de la industria para medir los precios de los anuncios. El término «impresión» se refiere a un anuncio gráfico que una persona publica y ve, independientemente de si realmente lo ve o no. En otras palabras, si aparece un anuncio en su pantalla, ¡ha causado una impresión en alguien (incluso si no lo ve o no le importa)! Esto cuesta dinero y puede ser costoso para los anunciantes.

CPM y CPM visible a menudo se confunden con otros términos como eCPM y eVCPM, ¡según la parte del mundo en la que viva! CPM, que significa costo por milla o costo por mil impresiones, es una métrica publicitaria que se tiene en cuenta en el costo de las campañas publicitarias en línea. El cálculo de CPM se trata de estimar el costo de un anuncio cada vez que aparece. Esto incluye todas las campañas publicitarias que se han colocado en el sitio web. En función del CPM, se factura a los anunciantes por todos los anuncios que se muestran en una página web.

Es un cálculo simple: los costos totales de publicidad divididos por la cantidad de impresiones le dan CPM. Entonces, si un anunciante paga $1000 por 1000 impresiones, su CPM es $10. Lo difícil del cálculo del CPM es que solo cuenta las impresiones y no los clics ni las conversiones. Entonces, si ve un anuncio pero no hace clic en él, su cuenta no se incluirá en el cálculo, ¡aunque haya visto algo que le interese!

El anunciante paga lo que oferta durante la subasta, independientemente de si el anuncio es visible o no. La diferencia entre CPM y vCPM es que ambos se refieren al costo de 1000 impresiones, sin embargo, CPM es un estándar universal, mientras que vCPM tiene en cuenta la visibilidad.

Por el contrario, vCPM significa costo por mil impresiones visibles, lo que significa que los anunciantes pagan en función de las mil impresiones visibles de la cantidad de anuncios vistos. La métrica vCPM se utiliza principalmente para realizar un seguimiento de las campañas publicitarias, lo que permite a los anunciantes medir cuántas veces se muestra realmente un anuncio en una página.

Los anunciantes que principalmente desean mejorar el conocimiento de su marca se inclinan más por usar vCPM, ya que en este caso no desperdician dinero. Cuando un anunciante usa un costo visible por cada mil impresiones visibles, solo paga por los usuarios visibles y activos. El precio de la campaña publicitaria depende principalmente de la métrica de visibilidad del anuncio, ya que las impresiones visibles solo se cuentan para los CPM visibles.

pgu cta

¿Cuál es la diferencia entre impresiones visibles y no visibles?

Quizás se pregunte cuál es la diferencia entre una impresión visible y una no visible. Se cuenta una impresión visible cuando el usuario ve el anuncio, mientras que una impresión no visible se cuenta cuando el anuncio está en la página pero no es visible para el usuario. Entonces, ¿por qué es importante?

Dado que estas mediciones son realizadas por dos partes diferentes, no siempre concuerdan entre sí. Digamos que su sitio web pasa un promedio de un minuto por visita; Sin embargo, si solo mide la visibilidad como parte de su campaña de vCPM (ignorando el tiempo invertido), es posible que el 40% de sus anuncios no se vean en absoluto.

Fórmula vCPM: para calcular el costo visible por cada mil impresiones (vcpm):

Calcular los CPM visibles es similar al cálculo de CPM. Al crear una campaña publicitaria con un plan de vCPM, considere las siguientes variables:

Visibilidad de los anuncios: 68 % después de tener en cuenta los anuncios de la mitad superior de la página. CPM: 2 USD por clic Presupuesto bruto: 50 000 USD (presupuesto de la campaña publicitaria) Impresiones reales: 50 000 000 Impresiones visibles: 25 000 000 Oferta de vCPM más alta: 5 USD

Para calcular el vCPM, debe conocer el costo de sus anuncios y la cantidad de impresiones visibles.

Esta es la fórmula de cálculo de vCPM:

vCPM = Presupuesto publicitario total / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

Para calificar, al menos el 50% del anuncio debe ser visible durante más de un segundo. Usando la fórmula de visibilidad de ejemplo anterior para calcular el vCPM, cada CPM visible debe ser:

$50 000 / {(50 000 000 * 0,68) / 1000 } = $1,47

En este caso, el vCPM es de $1,47 porque 3/4 de la pantalla está en el campo visual durante más de 1 segundo.

En última instancia, queremos reducir los costos visibles, aumentar las impresiones de anuncios y lograr un mejor retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Para aumentar el costo visible por cada 1000 impresiones (vcpm):

Cómo aumentar la visibilidad de los anuncios

Para mejorar la visibilidad de los anuncios, es importante comprender cómo funciona y qué factores contribuyen a ello. Dado que los vCPM siguen siendo una nueva métrica para la visibilidad de los anuncios, esto es lo que puede hacer para mejorar la visibilidad de los anuncios y aumentar el vCPM a partir de ahora:

Siga probando múltiples variables a la vez. Asegúrese de incluir todos los datos críticos en la métrica para obtener el resultado ideal. Utilice las herramientas de mapa de calor para encontrar las partes más atractivas de su página web, por lo general, los bloques de anuncios que generan una alta participación de los usuarios y CTR orgánicos. Siga trabajando en sus estrategias de visibilidad de anuncios y realice una prueba dividida cada dos semanas. Antes de que los editores proporcionen precios y servicios de programación a los anunciantes de la red, deben realizar un análisis exhaustivo de la visibilidad de sus anuncios y revisar su inventario. Use la función Pubguru Viewability Booster de MonetizeMore para aumentar la visibilidad de su anuncio. Con una visibilidad mejorada, obtiene mejores vCPM.

visibilidad-vcpmInforme de seguimiento de visibilidad de AdX de Pubguru

Envolver

En su cálculo de CPM y vCPM, es importante considerar la variable de costo que está tratando de medir. Existen innumerables formas de analizar la visibilidad de los anuncios. Sin embargo, si el objetivo principal es un mejor ROI, debe vigilar sus indicadores clave de rendimiento (KPI) y optimizarlos.

El CPM visible puede tener un impacto negativo en los ingresos de los editores en comparación con el CPM estándar.

No obstante, cuando se usan de manera efectiva, los indicadores de visibilidad de anuncios pueden traer beneficios tanto para la publicidad como para el desarrollo comercial a largo plazo. Los editores que usan header bidding y mercados privados no deben preocuparse por vcpm.us

Con la función PubGuru Viewability Booster, facilitamos a los editores el análisis de sus datos de visibilidad en tiempo real y mejoramos el rendimiento de los bloques de anuncios mejorando la visibilidad de los anuncios tanto en la parte superior de la página como en la parte inferior de la página.

¡Regístrese hoy y experimente un aumento instantáneo en sus vCPM!

¿Cómo se calcula la visibilidad?

Esta es la fórmula para el costo visible por mil impresiones (vcpm): vCPM = Costo total de la campaña publicitaria / {(Impresiones reales * Porcentaje de visibilidad del anuncio) / 1000}

¿Cuál es la diferencia entre vCPM y CPM?

CPM es el costo publicitario por cada mil impresiones, independientemente de si los visitantes del sitio realmente vieron el anuncio. vCPM es el costo por cada mil impresiones visibles. Para que se cuente como una impresión visible, el anuncio debe ser visto por el usuario.

¿Qué significa que un anuncio gráfico aparezca «en la mitad superior de la página»?

Cuando un anuncio gráfico aparece «en la mitad superior de la página», significa que es más probable que lo vean los visitantes del sitio web. Independientemente de si un usuario se desplaza hacia abajo en la página, los bloques de anuncios de la parte superior de la página siempre están visibles.

Conozca a Aleesha Jacob, una experimentada gerente de SEO y contenido B2B con más de siete años de experiencia en la creación de contenido basado en datos que impulsa las conversiones para las empresas SAAS. Después de haber trabajado con empresas de tecnología publicitaria y clientes como BMW y Heineken, Aleesha aporta una gran experiencia a la mesa. Con sus habilidades inigualables en la creación de contenido atractivo, ayuda a empresas de todos los tamaños a generar más clientes potenciales, aumentar las ventas y aumentar su presencia en línea.

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ENTENDIENDO LAS DIFERENCIAS ENTRE CPM Y ECPM

cpm frente a ecpm

Maximizar la entrada para la publicación es una prioridad para los editores, pero puede confundirse fácilmente con diferentes métricas. Las métricas más utilizadas en la industria son CPM y eCPM, aunque puede haber lecturas de sonda similares, existen diferencias clave que son importantes. En este artículo, obtendrá más información sobre las diferencias entre CPM y eCPM. Calculamos uno cada vez y podemos usarlo para obtener las ganancias.

Al final de este artículo, lea las principales estadísticas y utilícelas para optimizar su estrategia de monetización de anuncios.

Importancia del CPM

Comencemos con el CPM. CPM significa «costo por millón» o «costo por 1000 impresiones». Los anuncios tienen el precio que recibieron por aproximadamente 1000 anuncios más vendidos.

Por ejemplo, si el requisito del anuncio para una campaña es de $20 y el anuncio obtiene 2000 impresiones. Para calcular el CPM, implemente el siguiente proceso: ($20/2000) * 1000 = $10. Esto significa que el anuncio mostrará $10 por cada millón de impresiones.

CPM = (coste de la campaña / impresiones totales) * 1000

significado cpm

calculo 2

El pedido de CPM fue elevado por los anuncios y las empresas a una audiencia más amplia y un esfuerzo publicitario más eficaz.

También es una métrica muy útil a partir de los anuncios para determinar el coste de la campaña una vez que el editor ha recibido unas 1000 impresiones y evaluado la efectividad de los anuncios.

El CPM fue estimulado por el tráfico: la mayoría del tráfico en el sitio, el CPM en su mejor momento.

Importancia del eCPM

Los editores utilizan el eCPM o «Costo eficiente por millón de impresiones» para determinar los ingresos generados por una campaña de anuncios y para determinar el retorno del inventario de un editor vendido en diferentes canales.

Por ejemplo, si una campaña de anuncios totaliza $100 después de recibir 10 000 impresiones, la serie ECPM es ($100/$10 000) * 1000 = $10. Eso significa que el editor puede ganar $10 por cada millón de impresiones.

ECPM = (Números estimados / Impresiones totales) * 1000

Cálculo 3

Cálculo 4

El eCPM es útil para los editores

Al ejecutar una campaña de respuesta directa. Para la comparación de la ubicación regrese con el material publicitario. Es una medicina universal una vez que se venden las impresiones. Se puede utilizar como un indicador crítico del ROI de la campaña. Permita que los editores optimicen mejor su contenido. Siempre puede usar un método de compra diferente como CPA, CPC, etc.

CUÁNDO ES ÚTIL EL CPM PARA LAS REDACCIONES

Los visitantes no tienen que hacer clic en los anuncios para que el editor ingrese los anuncios. Puede dejarlo fácilmente en un distrito. Un editor puede determinarlo. Ingresos esperados por impresiones. No hay razón para preocuparse Número de clics (CTR). Permita que los editores se ocupen del tráfico. Es un Precio Fijo y puede convertirse en una fuente predecible para Ingresos.

EJEMPLOS DEL MUNDO REAL (CPM VS ECPM)

Ejemplo 1: Un editor publicó dos anuncios con el CPM incorrecto en su sitio web, pero un eCPM es mucho más exigente que la mayoría de los clics (CTR). El editor puede usar esta información para optimizar el diseño de su sitio web, aumentar el CTR y aumentar el eCPM.

Ejemplo 2: Un editor hizo dos anuncios diferentes con diferentes valores de CPM, pero con diferentes valores de eCPM, se deben considerar las variables de segmentación y relevancia. Puede utilizar esta información para informar al editor que logrará un mejor objetivo y completará el contenido.

Ejemplo 3: Un editor quiere optimizar la composición de sus anuncios para maximizar el progreso porque quiere usar eCPM además de CPM para determinar qué unidades de anuncios son necesarias y obtener un mejor resultado.

IMPACTO EN LOS INGRESOS (CPM VS eCPM)

Un eCPM es importante para la impresión, porque es Optimizar el eCPM puede causar daño general. Como centro de eCPM y solo CPM, los editores pueden asegurarse de que lleguen más impresiones con los anuncios y, por lo tanto, recibir más recibos de impresión. Al realizar un seguimiento del eCPM a lo largo del tiempo, puede ayudar a los editores a detectar tendencias específicas en la ejecución de sus anuncios y realizar cambios para mejorar las entradas cuadradas grandes.

TENDENCIAS FUTURAS (CPM vs eCPM)

La visibilidad ha seguido evolucionando en la industria de la publicidad, ya que en el futuro los cálculos de ECPM se pueden determinar utilizando métricas de visibilidad. La cirugía de nuevos formatos de anuncios, como los anuncios nativos y el programa de audio, puede afectar la forma al calcular y comparar CPM y ECPM. A medida que evolucionan las regulaciones de protección de datos como GDPR y CCPA, las pautas y la relevancia de los anuncios pueden afectar los cálculos del ECPM. Los avances en el análisis automático y la inteligencia artificial han hecho que los cálculos de ECPM se hayan vuelto lo suficientemente sofisticados como para tener en cuenta una amplia gama de datos, lo que permite a los editores hacerlo. Optimiza el resultado de tus anuncios.

DIPLOMA

Figura: Oferta de encabezado

En el futuro, la tasa de CPM es tan alta que el anuncio se negoció para millones de impresiones y el editor recibió el eCPM para millones de impresiones.

Use CPM para aumentar la visibilidad, anunciar audiencias relevantes y ejecutar campañas de altos ingresos. El eCPM es muy útil para que los editores evalúen y optimicen la monetización mediante el seguimiento de los ingresos de los anuncios generados por las campañas.

Es importante que los editores y locutores sepan la diferencia para que puedan establecer con precisión los enfoques y los costos de la campaña para obtener una mejor vista previa. ¿Listo para maximizar sus ganancias a través de anuncios? ¡Regístrese para obtener una señal de inicio y comience a usar MonetizeMore!

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre CPM y eCPM?

El CPM es la tarifa que reciben los anuncios paganos de millones de impresiones. El ECPM fue publicado a través de anuncios por un editor de millones de impresiones. Para obtener más información sobre CPM y ECPM, consulte nuestro artículo de blog.

¿Cómo se calcula el ECPM?

ECPM = (Números estimados / Impresiones totales) * 1000

¿Cuál es la diferencia entre CPM y RPM?

El CPM es la tasa que reciben los anuncios entre millones de anuncios. El archivo RPM viene con un anuncio de que un editor está obteniendo millones de impresiones en su sitio web. RPM también se puede calcular en Anuncios, Sesiones o Páginas.

Ellen se ha embarcado en un emocionante cambio de carrera como redactora. Después de haber enseñado portugués e inglés como lengua extranjera durante más de ocho años, ha perfeccionado sus habilidades lingüísticas y ha desarrollado una gran comprensión de la comunicación eficaz. Ellen combina sus habilidades lingüísticas, creatividad y atención al detalle para sobresalir en su papel como redactora. Su capacidad para crear contenido convincente en varios idiomas le permite comunicar conceptos complejos de manera efectiva mientras se dirige a una audiencia diversa.

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Hay diferencias entre CPM y ECPM

cpm frente a ecpm

Maximizar la recepción de los anuncios es una prioridad para nuestros editores ya que fácilmente surge la confusión debido a las diferentes métricas de edición. Hay dos indicadores que según CPM y eCPM son los más utilizados en la industria, pero es obvio que se trata de diferencias importantes. En esta publicación, exploramos las diferencias entre CPM y eCPM, cómo calculamos cada año y cómo se pueden usar algunos de ellos para calcular nuestros resultados.

En la última publicación, me diste las métricas clave y nos pediste que ajustáramos tu estrategia de anuncios de monetización.

Importancia del CPM

Vamos llegó primero con CPM. CPM significa Custo por Mil o Custo por 1000 Impresiones. Nuestros anuncios definen el precio deseado para unos 1000 anuncios publicados.

Por ejemplo, el anuncio de una campaña cuesta $20 y el anuncio tiene 2000 impresiones. Para calcular el CPM, ($20/2000) * 1000 = $10, lo que significa que el anuncio cuesta $10 por cada millón de impresiones al año.

CPM = (Recuento de campañas / Impresiones totales) * 1000

significado cpm

calculo 2

Los taxones de CPM han sido proporcionados por anunciantes y empresas que se han acercado al público para una participación publicitaria efectiva.

Fue una métrica excelente que usamos para los anuncios durante la campaña, lo que le permitió al editor obtener más de 1000 impresiones y obtener un anuncio efectivo para los anuncios.

El CPM está motivado por la audiencia: cuanto mayor sea la cantidad del sitio web, mejor será el CPM.

Significado de EPM

Algunos editores utilizan ECPM o “Custo Efetivo for Mil Impressões” para obtener un recibo de una serie de campañas publicitarias y buscar la invención de un editor vendido en diferentes canales.

Por ejemplo, una campaña de anuncios se pagará $100 después de recibir 10 000 impresiones, o la serie eCPM ($100/$10 000) * 1000 = $10. Eso significa que el editor puede ganar $10 por cada millón de impresiones.

eCPM = (Total estimado/Impresiones totales) * 1000

Cálculo 3

Cálculo 4

¿Qué es el eCPM para editores?

Ao ejecutar uma campanha de respuesta directa; Para comparar o buscar sitios de medios; Un médico universal está relacionado con aceptar una presión de venta; Puede usarse como un indicador crítico para la campaña; Permita que nuestros editores hagan que su recepción sea lo más agradable posible; También puede solicitar otros métodos de compra como CPA, CPC, etc.

¿Qué es el CPM para editores?

Nuestros visitantes no necesitaban anuncios precisos para que el editor los recibiera con los anuncios; Puedes habitar fácilmente el sitio; Se puede designar un editor Receita esperada por impresiones; no estaba ocupado Taxones de camarillas (CTR); Permitir que los editores no reciban datos; Se presta mediante un precio fijo y puede ser previo acuse de recibo.

EJEMPLOS EN TODO EL MUNDO (CPM frente a eCPM)

Ejemplo 1: Un editor hizo dos anuncios en su sitio con el CPM más alto, pero un eCPM superó con creces la mayoría de los clics (CTR). El editor puede hacer bastante para optimizar el diseño del sitio web, aumentar la tasa de clics y aumentar el eCPM.

Ejemplo 2: Un editor puede tener dos anuncios diferentes, como el CPM, pero los diferentes eCPM tendrán nuevas variaciones de segmentación y relevancia. El editor puede utilizar esta información para aprovechar al máximo la recepción y complementar la recepción.

Ejemplo 3: El editor ha seleccionado su colección de anuncios para obtener el máximo, utilizando tanto CPM como eCPM para determinar el número de listas de anuncios y cumplir el mejor propósito.

IMPACTO EN GET (CPM VS eCPM)

El eCPM fue de gran importancia, pero se recomendó sobre todo por impresión e importancia. Optimización para eCPM Es posible que reciba un cargo adicional cuando lo reciba. A medida que nos enfocamos en eCPM e invertimos en nuevas soluciones de CPM, los editores pueden garantizar que recibirán más impresiones en los anuncios de las que recibieron de las impresiones. El acompañamiento de eCPM tomó mucho tiempo para que los editores lidiaran con ciertas tendencias sin esperar sus anuncios y tomándose su tiempo para leerlos durante mucho tiempo.

Tendencias futuras (CPM frente a eCPM)

La visibilidad se ha vuelto cada vez más importante en la industria de la publicidad y es posible que los cálculos de eCPM se facturen teniendo en cuenta las métricas de visibilidad en el futuro. Para nuevos formatos de anuncios, como anuncios nativos y programas de audio, los cálculos y las comparaciones pueden dar como resultado una fórmula como CPM y eCPM. Como parte de las regulaciones de protección de datos como GDPR y CCPA, se pueden desarrollar o orientar los anuncios hacia más decepciones o calcular los cálculos de eCPM. Si tiene conocimientos de máquinas e IA, puede realizar cálculos de eCPM lo suficientemente sofisticados como para tener en cuenta una gran cantidad de datos que los editores han concedido. Optimizem melhor o desempenho de seus anúncios.

CONCLUSIÓN

Figura: Oferta de encabezado

En el currículum, el CPM es una indicación de que el anuncio fue pagado por millones de impresiones, y el editor recibió el eCPM de mis impresiones.

Usamos CPM para aumentar la visibilidad, anunciar relaciones públicas relevantes y realizar campañas de todo tipo. El eCPM es muy útil para que los editores optimicen y optimicen su monetización junto con la recepción de los anuncios realizados por las campanhas.

Es importante que los editores y locutores sean conscientes de que los editores deben estar satisfechos con la precisión del acuse de recibo y los directores de campaña para una mejor vista previa. Ahora, ¿está listo para maximizar sus aplicaciones a través de anuncios? Catastro para obtener un contenido que te permitirá ganar más dinero!

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre CPM y eCPM?

CPM es un precio que nuestros anuncios pagan por millones de impresiones. El eCPM se obtuvo de un editor a partir de varias impresiones. Saiba más sobre CPM y eCPM en nuestra publicación en nuestro blog.

¿Cómo se calcula el eCPM?

eCPM = (Total estimado/Impresiones totales) * 1000

¿Cuál es la diferencia entre CPM y RPM?

CPM es un precio que reciben nuestros anuncios de millones de impresiones de anuncios. O RPM recibió un anuncio que un editor obtuvo de mis impresiones en su sitio web. RPM también se puede calcular en función de anuncios, sesiones o páginas.

Ellen se ha embarcado en un emocionante cambio de carrera como redactora. Después de haber enseñado portugués e inglés como lengua extranjera durante más de ocho años, ha perfeccionado sus habilidades lingüísticas y ha desarrollado una gran comprensión de la comunicación eficaz. Ellen combina sus habilidades lingüísticas, creatividad y atención al detalle para sobresalir en su papel como redactora. Su capacidad para crear contenido convincente en varios idiomas le permite comunicar conceptos complejos de manera efectiva mientras se dirige a una audiencia diversa.

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¡Cómo monetizar un sitio de noticias y maximizar tus ventas lo antes posible! [2023]

cómo_monetizar_el_sitio_de_noticias

Esta publicación se actualizó por última vez el 17 de julio de 2023

En ese entonces, las revistas y los periódicos eran pioneros y revolucionarios en lo que se refiere al periodismo.

Hoy en día, con el avance de la tecnología y lo que llamamos «Internet», parece que todas las personas simplemente se conectan en línea para mantenerse al día con las últimas noticias de todo el mundo.

Los usuarios quieren acceso instantáneo a artículos e informes de noticias, y un sitio web de noticias bien construido brinda a los editores una ventaja cuando se trata de captar la atención de las masas.

Con este desarrollo, la mayoría de los editores de noticias ahora se enfocan en configurar un sitio de buenas noticias que claramente pueda tener un impacto en el espacio digital.

No hay duda de que una gran parte del desarrollo de un sitio web está relacionado con el objetivo de monetizarlo y ganar una gran cantidad de dinero con él.

Sorprendentemente, hay algunos que realmente no saben por dónde empezar. Aquí es donde entra la pregunta “¿cómo monetizar un sitio de noticias?”.

Si desea ganar mucho dinero con su sitio web de noticias, debe encontrar las mejores maneras de hacer que su sitio web se destaque entre la multitud. Piense en todas las características únicas que su sitio web puede ofrecer y comience a monetizar desde allí.

Para monetizar con éxito su sitio web de noticias, debe tener un diseño atractivo, contener contenido de calidad con tráfico significativo y tener un atractivo distintivo que lo diferencie de otros sitios web de noticias.

En esta época dorada, existen numerosas formas de monetizar un sitio web de noticias. Después de una cuidadosa consideración, hemos recopilado las 5 mejores formas de ayudarlo a monetizar un sitio de noticias.

Las 5 mejores formas de monetizar un sitio de noticias

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1. Visualización de anuncios publicitarios

Esta es una de las formas más comunes y probablemente la más antigua de monetizar su sitio web. El uso de banners publicitarios tradicionales todavía funciona de manera efectiva en la actualidad.

Puede determinar fácilmente las ubicaciones de anuncios de su sitio donde aparecerán los anuncios publicitarios y usar una buena fuente de demanda como AdSense o Ad Exchange.

Una vez que implemente los códigos, los banners aparecerán automáticamente en su sitio web al cargar la página.

2. Publicar enlaces patrocinados y artículos pagados

Otra forma de monetizar su sitio de noticias es publicar artículos pagos y enlaces patrocinados. Esta opción es particularmente popular y también puede considerarse la mejor manera de monetizar un sitio web de noticias.

La gente escribirá artículos en su sitio, idealmente sobre temas relevantes, y les pagará dinero para hacerlo. Los artículos pagados son la esencia de la construcción de enlaces.

Por esta razón, este método se usa comúnmente en la promoción de sitios web y la optimización SEO. Los artículos pagados generalmente contienen enlaces a otros sitios web para generar tráfico desde su sitio web.

Para que esta estrategia funcione, asegúrese de tener redactores publicitarios competentes que puedan escribir artículos convincentes y creíbles. Dependiendo del contenido de su sitio, puede cobrar grandes cantidades por este tipo de publicaciones.

3. Comercialización de afiliados

Otra alternativa es el uso del marketing de afiliación. Esta táctica en línea consiste en obtener una compensación o ganar comisiones al promocionar los productos o servicios de una empresa y agregar enlaces de referencia a los artículos de su sitio web.

Se le paga cada vez que alguien hace clic en su enlace de afiliado y genera una venta. Sin embargo, esto puede ser un desafío e implica mucho trabajo, ya que necesitaría encontrar múltiples programas de afiliados para vincular a lo que está escribiendo su sitio.

Aún así, si se ejecuta bien, esta oportunidad puede ser muy rentable para su sitio de noticias.

Lectura relacionada: https://www.monetizemore.com/blog/best-affiliate-networks/

4. Involúcrese en las redes de pago por clic

El pago por clic (PPC) también se considera el método principal para los anunciantes en línea. PPC, también conocido como costo por clic (CPC), es una estrategia de publicidad en línea en la que los anunciantes pagan por cada clic en un anuncio.

La estructura de pago por clic generalmente se basa en palabras clave y se considera beneficiosa tanto para los editores como para los anunciantes.

Lo que sucede es que cuando un usuario busca una palabra clave relacionada con el producto o servicio anunciado, aparecen anuncios en línea o enlaces patrocinados en los motores de búsqueda.

Hay varias plataformas utilizadas para la publicidad PPC. Los más populares son los anuncios de Google, los anuncios de Facebook y los anuncios de Twitter.

5. Ofrezca una membresía o suscripción paga

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Por definición, un muro de pago es un sistema que restringe el acceso al contenido del sitio web al requerir que los usuarios compren una membresía o suscripción.

Para los sitios web de noticias en particular, la última tendencia es ofrecer noticias bien seleccionadas por una tarifa de suscripción mensual o anual.

Si bien esta puede ser una buena opción de ingresos, tenga en cuenta que también puede reducir drásticamente la cantidad de visitantes a su sitio web.

Ofrecer membresías o suscripciones pagas solo funciona si su sitio de noticias tiene contenido premium que es extremadamente único. En pocas palabras, el contenido de su sitio web debe verse especial y no cualquier otro contenido común que se encuentre en la web.

Para resumirlo…

La variedad de estrategias de monetización permite el desarrollo de las formas más rentables de generar ingresos para un sitio web de noticias en particular.

Con las opciones enumeradas anteriormente, ahora puede tomar una decisión sensata sobre qué plan es mejor para usted para comenzar a monetizar su sitio de noticias.

Es vital que su sitio web de noticias evolucione constantemente para mantenerse al día con las tendencias actuales y los avances tecnológicos. Como tal, sus tácticas de monetización también deberían evolucionar.

¡Ahí es donde entra Monetizemore! MonetizeMore se enorgullece de ser uno de los principales expertos en monetización de anuncios de la industria.

Con nuestros optimizadores de anuncios experimentados, su sitio web de noticias alcanzará su máximo potencial de ingresos en muy poco tiempo.

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Kean por monetizarMás

Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.

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Más anuncios para teléfonos móviles: los mejores banners para móviles de 2023

alcance de anuncios para celulares

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de julio de 2023

Con un estimado de 5 mil millones de usuarios de teléfonos celulares en el planeta, la interacción con este tipo de dispositivo es aún mayor de lo que es ahora y, por lo tanto, las oportunidades de monetización con los anuncios de teléfonos celulares. Sin embargo, debido a la gran cantidad de anuncios de teléfonos móviles, es difícil usarlos para obtener el mejor resultado en su ubicación o aplicación.

Pero eso no nos preocupa, después de regresar con los mejores formatos, los mejores formatos y los medios de banner móvil, para que podamos decidir si las mejores personas pueden adaptarse a su estrategia y complementar sus anuncios.

¿Importan realmente los anuncios de teléfonos móviles?

Individuos de todas las generaciones, generaciones y generaciones que usan sus teléfonos móviles sin usarlos también lo hacen durante varias horas. Estos usuarios son constantemente bombardeados con noticias, eventos, notificaciones y notificaciones de redes sociales y eso es todo lo que hacen.

Esto aumenta la necesidad de que los anuncios móviles estén alertas y ubicados en espacios estratégicos para asegurar la máxima visibilidad, a la vez que se aprovecha el mejor tamaño de banner para conseguir una señal de salida de manejo de las campañas de anuncios ento y la máxima generación. de Ingresos para editores.

¿Cuáles son los mejores banners para móviles?

Estos son algunos de los mejores anuncios móviles para este año. No, no está claro, tiene algunas palabras profundas todo el tiempo y necesita ceñirse a las estrategias de optimización que puede implementar hoy:

Bloques de anuncios en los tamaños 300×250, pancartas en los tamaños 320×50, 300×50 y 300×100, 336×280 y 320×480 causan revuelo. Intersticiales y anuncios de página completa.

Bloques de anuncios de 300×250 y 320×50

Desde 2017, Google ha cambiado su política sobre sugerencias de anuncios móviles, eliminando las restricciones sobre el bloqueo de bloques de 300 × 250 en la parte superior de la página. Funciona muy bien tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles y es una de las principales razones de su popularidad.

También funciona muy bien porque generalmente está ligado al contenido del sitio web. La imagen muestra una visibilidad de seguimiento que compara las ubicaciones del anuncio del bloque de 300 × 250.

medidas-banner-movil

Los anuncios están relacionados con esta ubicación porque inicialmente se refieren a los usuarios que se encuentran en la página de destino de una ubicación móvil. En comparación con la mayoría de los banners más pequeños (por ejemplo, 320 × 50) y los anuncios publicitarios más grandes (por ejemplo, 300 × 250), se pueden encontrar la mayoría de los banners más nuevos.

Sin embargo, con las ubicaciones de estos anuncios, puede aumentar las posibilidades de clics aleatorios y crear una experiencia de usuario negativa. Como editor que confía en los servicios de Google para la monetización, ya sea con Ad Exchange, AdSense o AdMob, no tendrá problemas para bloquear su cuenta.

Por eso, es mejor seguir las recomendaciones de Google y mostrar solo el 50% de los anuncios en la página principal. La imagen móvil presenta excelentes ejemplos de ubicación, incluidos banners de 300 × 250 y 320 × 50 en anuncios móviles.

Tamaños estándar de Google para banners móviles: pequeño y grande 300x250 y 320x50

Más publicaciones para el anuncio móvil están en el sitio

He demostrado que los formatos son los más avanzados (p. ej., los mejores formatos de anuncios para móviles), los que más llaman la atención del usuario y las mejores tasas de CPM, pero como editor, debe estar familiarizado con los formatos de anuncios intrusivos, tanto para móviles como para ordenadores.

Como saben, siempre ha habido una serie de formas creativas para publicar anuncios en dispositivos móviles, porque han surgido estos formatos de anuncios grandes, hasta pronto, el crecimiento continúa.

En un estudio reciente de Adpiler, me di cuenta de que el anuncio móvil de 320×50 es el anuncio móvil más popular. Más del 28,3% del total de impresiones de los anuncios se vieron durante este tiempo de banner. Dado que es un bloque pequeño, esta función también funciona muy bien como Anchor Ad.

Eso no es bueno, porque desde hace varios años la tendencia ha marcado el auge de los dispositivos móviles como principal impulsor del tráfico web. Debido a la gran cantidad de visitantes del estudio, estos son cinco de los anuncios más populares para dispositivos móviles (participantes en todo el tráfico web, incluido el escritorio).

Banner Móvil Medios

Como podéis ver, con el rectángulo medio de 320×250 y el banner móvil de 320×50, la tendencia es tan grande que los intersticiales de Google llegan a tierra con 320×480 y cobrarán más importancia en el año 2023, es decir, en particular. importancia Por ejemplo, para los desarrolladores de aplicaciones que quieren ganar dinero con AdMob.

En currículum

El banner móvil es un factor clave en la eficacia y el rendimiento publicitario. Si aún no conoce la dificultad de captar la atención del usuario y hacer compromisos, sin embargo, también debe limitarse a la cantidad de anuncios y la ubicación para mejorar la entrega y la experiencia positiva para no afectar al usuario.

¿Qué son los anuncios intersticiales móviles?

Los anuncios intersticiales son anuncios web completos que se muestran a las visitas a la página. Los editores pueden impulsar su progreso con este conjunto de contenido sin sacrificar la experiencia del usuario. Completo con puntuaciones de Better Ads y una frecuencia de publicación limitada, no más de una vez por hora/usuario/dominio.

En este vídeo puedes ver cómo puedes hacerlo a modo de experimento sin tener que cambiar las etiquetas:

Recomendaciones para optimizar los anuncios de celulares

#1 – El banner móvil de 320 × 50 se implementa mejor como una página unificada en la página (anclaje). Funciona mejor en los puntos finales de CTR. Dado que es un pequeño bloqueo de anuncio que alguna vez se usó como un banner normal, las unidades de 300 × 250 y 320 × 100 generalmente son excesivas.

consejos de optimización

#2 – «Scroller», un bloque de anuncios que abre la pantalla sin mostrar todo el contenido, es una solución a las preocupaciones del bloque de anuncios. Después de informar a la IAB, este tipo de anuncio no es invasivo (los usuarios pueden usar más que nadie) y anula los banners expandibles en términos de sus experiencias creativas con la experiencia del usuario.

#3 – El rectángulo central (300 x 250) es el mejor banner para tu audiencia. Apruebe la oportunidad e impleméntela en la parte superior de la página.

#4 – Los proveedores de banner videos (IBV – In Banner Videos) son seleccionados en su mayoría en formato 300×250. En general, el CPM es mejor porque puedes competir contra las ofertas de Header Bidding para aumentar el resultado.

Diez veces teniendo cuidado de no acosar a los habituales por hacer paradas durante la sesión. Esto podría desmotivarlo y puede pasar por alto su ubicación en el futuro. Si decide hacer intersticiales u otros anuncios intrusivos, siga la información sobre las revisiones de anuncios de Google.

#5 – El “Rectángulo grande” (336×280) es también un anuncio de alto renderizado recomendado por Google. Puede combinar los diferentes Bloques de anuncios junto con los muchos Bloques de anuncios móviles (por ejemplo, 300 x 250). Se ha demostrado que funciona una vez insertado en el cuerpo del texto o al final del artículo.

#6 – Aparte del anuncio, un punto de venta para dispositivos móviles es un servicio de ubicación adicional. Como resultado, los anuncios son más relevantes para los usuarios y potencialmente generan más clics. Cuando utiliza un servidor de anuncios como Google Ad Manager, la orientación geográfica se basa en un papel importante. La Alcaldía de las Convocatorias podrá concretar los terrenos del país salvo que se disponga de campañas.

#7 – Revisa la estética de tus anuncios. Conserve solo los discursos de anuncios que recibió en gráficos de alta calidad y vea las imágenes de píxeles independientemente del CPM que reciba. No pueden afectar la experiencia del usuario. Los anuncios que no son imágenes pixeladas suelen ser las mejores tareas de interacción y causan una impresión positiva en los usuarios.

#8 – Todavía se pueden hacer varios anuncios en el espacio público para ampliar la competencia. Por ejemplo, hay una unidad de 300×250 que también contiene 320×100 y 320×50. Una vez que esto tiene éxito, los anuncios más pequeños en la parte superior son lineales.

Captura de pantalla de los tamaños de los bloques de anuncios

#9 – Recibe las mejores ofertas en tus anuncios. Varias ofrece anuncios de los últimos CPM fijos para anuncios intersticiales y otros anuncios móviles. En MonetizeMore, hay muchas empresas de demanda que pueden ofrecer un valor de CPM de $10 para anuncios, anuncios, anuncios (en la página), etc.

Para obtener más información sobre la optimización móvil de Google, haga clic aquí.

¿Es este el movimiento correcto para mis anuncios celulares?

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Kean Graham es director ejecutivo y fundador de MonetizeMore y pionero en la industria de la tecnología publicitaria. Es el experto residente en optimización de anuncios y cubre áreas como la optimización de Adsense, la gestión de GAM y las asociaciones de redes publicitarias de terceros. Kean cree en la supremacía de los acuerdos directos con los editores y la optimización holística como la clave para un crecimiento efectivo y constante de los ingresos publicitarios.